http://www.myspace.com/sherrysoldiersoi

Y para que veas si soy bueno aquí te dejo a los Join the Rejects,a ver que te parecen.TurboBlanco escribió:GRUPAZO!!!!
skin1923 escribió:colleja!! por qué?? yo el comentario que hice no es por mal solo lo hice en referencia al sonido de la grabación que me recordaba a los primeros discos de esos grupos, es más me parece una pena que se hayan separado , ya que me parece un muy grupo (no se como serán en directo) con muy buenos temas, siendo el de clockwork orange el más flojo.... no pude conseguir en su momento el EP, alguien sabe si aún se puede comprar?? THANX!!!
P.D: queda claro XABAR�N??!!! jajaja!
Este post era de autobombo, que me ha entrado la melancolía.TurboBlanco escribió:Por cierto, soy el Viruta. Mis vinilos no los cogí en su momento, como es que tienes?skin1923 escribió:Riot81: Para la semana a cambio de 5 lauros te doy uno.Ya te llamaré. Me quedan un par de copias.
joder!! y, por qué coño no avisas de esas mierdas??!! qué mas tienes para mí??, trapichero!!
Orreaga 778-"Aurrerá"LP y CD, gustas???skin1923 escribió:Riot81: Para la semana a cambio de 5 lauros te doy uno.Ya te llamaré. Me quedan un par de copias.
joder!! y, por qué coño no avisas de esas mierdas??!! qué mas tienes para m�?, trapichero!!
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados