Yo ke voy a saber .... lo ke leo por ahi .. jejeje
Los Dell son TFT ... yo uso el Apple Cinema Display de 27 pulgadas son monitores de Led y se calibran con un cacharrito que se llama "Calibrador de monitor PANTONE hueyPRO"
http://store.apple.com/es/product/TN096 ... TY3ODQ5OTY
Si curras con Pc .. olvidate
Las guarrerías de los Leño
Todo ese currazo es cosa de Ramiro, Tony, Rosendo y Manolo .... ah! y la madre que los parió a los 4 jejejejeMarialeño escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh juassssssssssssss ke artista...
Me llego ayer el disco "bajo la corteza" (via correo)
KE PASADA DE TODO... KE LUJO DE DISEÑO, DE ESPACIO A TODO EL MUNDO DE... MENCANTO, NOS ENCANTO A MI Y A MI CHICO. PRECIOSO DISEÑO... EL CONTENIDO ¡¡¡¡ MATAAAAAA PERO MATAAAAAAAAAAA!!! (me emociono mucho)
A KIEN CORRESPONDA... ENHORABUENA xxxxx son besos xxxxx
-
-
-
¿pc ? que es eso bicho? Uso mac, tengo el apple de 20 y el dell de 24 , pero este ultimo con el calibrador Spyder Pro no consigo dejarlo fino, esos led que dices tu para fotografía no me van bien tío. ¿Pero esto es un foro de música no? 
Por cierto el disco de Bajo la Corteza en el Corte Ingles de Tenerife estaba entre los 10 mas vendidos del mes, hay queda eso

Por cierto el disco de Bajo la Corteza en el Corte Ingles de Tenerife estaba entre los 10 mas vendidos del mes, hay queda eso

Eso, eso...èsto es un foro de música, dejarse ya de pelosGelpi escribió:¿pc ? que es eso bicho? Uso mac, tengo el apple de 20 y el dell de 24 , pero este ultimo con el calibrador Spyder Pro no consigo dejarlo fino, esos led que dices tu para fotografía no me van bien tío. ¿Pero esto es un foro de música no?