vendidos todos.pues eso, tengo unos discos repetidos por si alguien le interesan o todos o alguno de ellos:
Comando Suicida - Sentimiento Inexplicable LP 10 eros
Hetairoi/Paris Violence - Indoctum Iuga Ferre Split 12' 10 eros
Evil Conduct + Frankie Flame - The Way We Feel 5,50 eros
MCD - Maqueta 1985 EP + CD, 6 euros (precio que lleva impreso en la portada)
si a alguien le interesa, privado.
LP's 7's punk/oi a la venta
LP's 7's punk/oi a la venta
Última edición por +Templar+ el Vie Abr 02, 2010 7:40 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
Dime un grupo que te guste a ti y te puedo poner el mismo ejemplo. No es mi grupo favorito, quiza de Argentina si, pero vaya, si dices que son malos porque tienen una cancion que se llama ''mecaguen la yuta''...viciousrumours escribió:no hablamos del mismo grupo o tengo algun problema de oido????????ROCK'N ROLL MAMA escribió:Pues son un grupazo oye.
hablas de los que tenian un tema llamdo mecaguen la yuta...si dices que si,te busco y te mato...
-
no he dicho eso,un amigo del foro dijo que sonaban como si hubiesen grabado en un bunquer en pleno bombardeo,lo corroboro y mi comentario era para templar,de todas manras supongo que hablaras de algun disco nuevo de esta gente que si despues de 1000 años siguen grabando iwal y sonando iwal de simples es para que los exilien de argentina ,o para que los manden con la barra uruguaya en un argentina-uruguay,no te enfades campeon,kill your idols!!!!!!!!!!!!
-
Supuse que tu comentario era para +Templar+, pero siendo esto un foro publico te arriesgas a que venga un cotilla como yo y se meta en tus conversaciones. Te repito que no son mis idols, dejaros de tanto sibaritismo leñe.viciousrumours escribió:no he dicho eso,un amigo del foro dijo que sonaban como si hubiesen grabado en un bunquer en pleno bombardeo,lo corroboro y mi comentario era para templar,de todas manras supongo que hablaras de algun disco nuevo de esta gente que si despues de 1000 años siguen grabando iwal y sonando iwal de simples es para que los exilien de argentina ,o para que los manden con la barra uruguaya en un argentina-uruguay,no te enfades campeon,kill your idols!!!!!!!!!!!!
-
Una letra de ellos dedicada a kalasucias
Último Recurso
La gente está cansada del salario que da el gobierno
Mil promesas se dijeron y después no se cumplieron
El pueblo quiere la verdad, al pueblo no se le miente
El pueblo quiere su verdad
Argentina hasta la muerte!!!
Último Recurso- el pueblo lo pedÃa
Último Recurso- no somos comunistas
Última Recurso- el pueblo en la calle
Último Recurso- grita revolución
La izquierda es asesina, la derecha es gorila y ortiba
Nosotros odiamos a las dos, somos tercera posición
Último Recurso- Argentina vencerá
Último Recurso, ultimo recurso
Contra la inmigración
Tercera posición
Último Recurso
La gente está cansada del salario que da el gobierno
Mil promesas se dijeron y después no se cumplieron
El pueblo quiere la verdad, al pueblo no se le miente
El pueblo quiere su verdad
Argentina hasta la muerte!!!
Último Recurso- no somos comunistas
Última Recurso- el pueblo en la calle
Último Recurso- grita revolución
La izquierda es asesina, la derecha es gorila y ortiba
Nosotros odiamos a las dos, somos tercera posición
Último Recurso- Argentina vencerá
Último Recurso, ultimo recurso
Contra la inmigración
Tercera posición
-
los defendia pq me gustan, no pq fuera a vender algun disco tiempo despues, no me dedico a vender discos, son discos que por circunstancias por conseguir otros discos y tener que comprar algun "lote" he acabado teniendo repetidos, nada mas.
suenan ismples, si, son oi! no? coño, a mi tambien me gutsa la musica currada, pero el oi! sencillo tambien me gusta. es lo que hay, y las letras me parecen mas autenticas y gritadas con rabia que las de muchos grupos de europa...
suenan ismples, si, son oi! no? coño, a mi tambien me gutsa la musica currada, pero el oi! sencillo tambien me gusta. es lo que hay, y las letras me parecen mas autenticas y gritadas con rabia que las de muchos grupos de europa...
-
-
-
-
Pues no será para tanto si es una deuda pagable vendiendo 4 discos de mierda.+Templar+ escribió:pensandolo mejor, asi el post esta por arriba sin necesidad de que venga yo a subirlo!
en fin, espero contestacion por 3 de los 4 discos.. si los que me habeis enviado privados lo leeis.. ME URGE, que tengo negativo en el banco y en pocos dias me tienen que cobrar un par de cosas....
claro que no es tanto, pero si tengo la pasta en el banco antes de que me lo cobren, me ahorrare que me llamen y bla bla bla..Dossierista escribió:Pues no será para tanto si es una deuda pagable vendiendo 4 discos de mierda.+Templar+ escribió:pensandolo mejor, asi el post esta por arriba sin necesidad de que venga yo a subirlo!
en fin, espero contestacion por 3 de los 4 discos.. si los que me habeis enviado privados lo leeis.. ME URGE, que tengo negativo en el banco y en pocos dias me tienen que cobrar un par de cosas....