Menudo rollo

Hardcore
STOMP
Contactar:

Mensajepor STOMP » Jue Abr 01, 2010 3:07 pm

beniflanagan escribió:Yo prefiero SOIA en directo que en disco, es que en disco hace un monton que no lo escucho y no veo el momento de poner un CD suyo pero en directo dejan en pañales a grupos de veinteañeros

STOMP te guste o no el hardcore americano 80 fue experimental desde el principio, hechale una ojeada a las primeras referencias de SST o a Dischord. Y la peña parece ser que no tenia tantas manias como ahora que los hardcorekids hacen sus conciertos de versiones malas de youth of today, los anarchopunks se la siguen pelando con discharge y los alternativos van de vanguardistas con ritmos ya inventados por Mission of Burma o Husker Du.
S.O.A. ,ANTIDOTE,URBAN WASTE,todo muy esperimental,si señor.que me digas que hubo bandas que empezaron a cambiar su sonido,claro.pero de todos modos hay formas y formas de experimentar.precisamente son las primeras referencias de dischord las que me interesan y ahi de experimentar bien poco.lo que viene despues te puede gustar o no,a mi hay cosas que si me gustan,esta claro,pero ya no serian bandas de hardcore,ni ellos mismos se considerarian como tal.
y sst era un sello,digamos,mas abierto,con un abanico de bandas mas amplio.
STOMP
Contactar:

Mensajepor STOMP » Jue Abr 01, 2010 3:09 pm

Sr Creosota escribió:No voy a defender sus discos, pero en su ultimo concierto casi se me saltan los dientes de la emocion.
yo preferi salir a tomar el aire la ultima vez que "los vi"
beniflanagan
Contactar:

Mensajepor beniflanagan » Jue Abr 01, 2010 3:51 pm

STOMP escribió:
beniflanagan escribió:Yo prefiero SOIA en directo que en disco, es que en disco hace un monton que no lo escucho y no veo el momento de poner un CD suyo pero en directo dejan en pañales a grupos de veinteañeros

STOMP te guste o no el hardcore americano 80 fue experimental desde el principio, hechale una ojeada a las primeras referencias de SST o a Dischord. Y la peña parece ser que no tenia tantas manias como ahora que los hardcorekids hacen sus conciertos de versiones malas de youth of today, los anarchopunks se la siguen pelando con discharge y los alternativos van de vanguardistas con ritmos ya inventados por Mission of Burma o Husker Du.
S.O.A. ,ANTIDOTE,URBAN WASTE,todo muy esperimental,si señor.que me digas que hubo bandas que empezaron a cambiar su sonido,claro.pero de todos modos hay formas y formas de experimentar.precisamente son las primeras referencias de dischord las que me interesan y ahi de experimentar bien poco.lo que viene despues te puede gustar o no,a mi hay cosas que si me gustan,esta claro,pero ya no serian bandas de hardcore,ni ellos mismos se considerarian como tal.
y sst era un sello,digamos,mas abierto,con un abanico de bandas mas amplio.
No todas las bandas cambiaron su sonido, algunos venian raros de serie como Minutemen o Meat Puppets. O incluso todo lo raro que podia resultar en la epoca unos negros rastas cantandole a Jah por hardcore.
Volvemos a lo que decia si empiezas a descartar grupos diciendo que no son hardcore y lo dejas en lo basico evidentemente no ha habido evolucion y la que ha habido es mala.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Abr 01, 2010 7:33 pm

FLIPPER ERA UN FLIPE
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Abr 01, 2010 7:34 pm

Y LOS CAZA DE BRUJAS LOS RUINER DE TARRAKO