S.O.A. ,ANTIDOTE,URBAN WASTE,todo muy esperimental,si señor.que me digas que hubo bandas que empezaron a cambiar su sonido,claro.pero de todos modos hay formas y formas de experimentar.precisamente son las primeras referencias de dischord las que me interesan y ahi de experimentar bien poco.lo que viene despues te puede gustar o no,a mi hay cosas que si me gustan,esta claro,pero ya no serian bandas de hardcore,ni ellos mismos se considerarian como tal.beniflanagan escribió:Yo prefiero SOIA en directo que en disco, es que en disco hace un monton que no lo escucho y no veo el momento de poner un CD suyo pero en directo dejan en pañales a grupos de veinteañeros
STOMP te guste o no el hardcore americano 80 fue experimental desde el principio, hechale una ojeada a las primeras referencias de SST o a Dischord. Y la peña parece ser que no tenia tantas manias como ahora que los hardcorekids hacen sus conciertos de versiones malas de youth of today, los anarchopunks se la siguen pelando con discharge y los alternativos van de vanguardistas con ritmos ya inventados por Mission of Burma o Husker Du.
y sst era un sello,digamos,mas abierto,con un abanico de bandas mas amplio.