Goar busca cantante para CICATRIZ
Lo de cancelar el concierto me parecela ostia,los ultimos conciertos punkis que ellos dicen que hicieron fue el de Subversion X, Distorsion y la semana pasada Vomito, yo he ido a los dos primeros y no hubo problemas ninguno,ni con el segurata enorme que hay,por que solo hay un segurata, ni con los camareros ni entre la gente, el unico que no fui fue el de Vomito por no tener dinero y una de dos o se lio muy gorda alli cosa que dudo o que los de la Sala Stereo de Murcia son gilipollas,que es lo mas probable, como siempre a jodernos nosotros,que veo bien que cada uno haga con su negocio lo que quiera,pero que no inventen donde no hay y echando mierda a los demas. A mi el Goar me da igual, pero los Chorreton de Lefa son gente de puta madre.
No, no puede probarlo porke NO ES CIERTO. Una cosa es ke Goar ofrezca ese dinero por tocar y otra ke alguien se lo haya pedido. Es mucho dar la vuelta al asunto, mas cuando ni sikiera ha hablado directamente con ella para esto...en fin.kaGüenDiox escribió:¿puedes pobrar esto que dices?chusco escribió:y si digo que la de las vulpess pidio 600 euris minimo por tocar el bajo con el goar? o que el hermano de nacho queria ser el cantante? como sus quedais?.
No se si es cierto , pero se oyen rumore,rumore...
cuervos sobre la cicatriz...
¡¡¡¿¿¿¡¡¡QUE SOLO SE QUEDAN LOS MUERTOS!!??!?!?!?!?!
Esta mentira sale directa de la boca de Goar, seguro, ke se la tenia ke lavar antes de hablar de Mamen.
Mamen, a parte de una tia de puta madre, tiene un sentimiento por Cicatriz ke sobra aki explicar...y lo ke la mueve es la indignacion con las mentiras de este tipo, por su falta de cariño durante años con los Cika y por un montón de cosas mas ke vienen de antes, no el "estar picada" por no estar tocando en Goar Cicatriz porke pagan poco, como ese rumor kiere dar a entender, y ke encima es mentira....cualkiera ke la conozca y lea eso...en fin...
Aguantar ke Goar cobre derechos de autor ke no son suyos durante años (porke el problema ese viene de antes del "tributo"), ke con ese tema sin arreglar, leas encima ke dice Goar ke "estuvo con los chicos, ke les echa de menos, bla bla bla" cuando pasó de ellos mientras tuvo dinerito, y encima ahora ver ke lanza estos rumores...la tiene ke estar hirviendo la sangre.
Eso si, una de cal y una de arena.
El Piojo ademas de ser un tio estupendo, es de uno de los colectivos hermanados con el Baitu y ke, como otros, nos echan una mano siempre ke pueden.
Y nos ofrecio tocar gratis si hacia falta con Goar Cicatriz para cualkier fiesta del Baitu pa sacar pelas para poder hacer el festi, o en el mismo Baitu Rock si hacia falta.
Y nos dijo ke, sabiendo como esta el patio, si no keriamos mezclar el nombre del Baitu con el grupo pa no tener movidas, podian tocar en una fiesta, sin anunciar que es para el Baitu, y darnos las pelas ke se saken. Cualkier cosa ke estuviese en su mano por ayudar a ke hagamos el festi.
Para nosotros fue todo un detallazo el ofrecimiento, ke sabemos ke sale del Piojo de la manera mas sincera y desinteresada, ya ke era asi antes de estar ahi.
Para mi esto no me cambia la opinion sobre Goar Cicatriz, pero vaya, ke creo ke es justo contarlo, sin mas. Obviamente, rechazamos agradecidos el ofrecimiento.
El Piojo ademas de ser un tio estupendo, es de uno de los colectivos hermanados con el Baitu y ke, como otros, nos echan una mano siempre ke pueden.
Y nos ofrecio tocar gratis si hacia falta con Goar Cicatriz para cualkier fiesta del Baitu pa sacar pelas para poder hacer el festi, o en el mismo Baitu Rock si hacia falta.
Y nos dijo ke, sabiendo como esta el patio, si no keriamos mezclar el nombre del Baitu con el grupo pa no tener movidas, podian tocar en una fiesta, sin anunciar que es para el Baitu, y darnos las pelas ke se saken. Cualkier cosa ke estuviese en su mano por ayudar a ke hagamos el festi.
Para nosotros fue todo un detallazo el ofrecimiento, ke sabemos ke sale del Piojo de la manera mas sincera y desinteresada, ya ke era asi antes de estar ahi.
Para mi esto no me cambia la opinion sobre Goar Cicatriz, pero vaya, ke creo ke es justo contarlo, sin mas. Obviamente, rechazamos agradecidos el ofrecimiento.
-
Menudo chanchullero, tiene complejo de grupo "non-grato". Sabe que da mala imagen sus conciertosZeke escribió: Y nos dijo ke, sabiendo como esta el patio, si no keriamos mezclar el nombre del Baitu con el grupo pa no tener movidas, podian tocar en una fiesta, sin anunciar que es para el Baitu, y darnos las pelas ke se saken. Cualkier cosa ke estuviese en su mano por ayudar a ke hagamos el festi.

desde que lo conozco se porta asi, por lo demas nada que decir, no se los entresijos y todo se puede distorsionar.Zeke escribió:Eso si, una de cal y una de arena.
-
-
-
Chanchullero el Piojo?? pero como lo flipas!! Nos conoce, sabe ke tenemos buena relacion con Mamen, con los Segis, en general con la peña de Vitoria ke esta chinada con el tema. Sabe tambien ke el grupo en el ke canta no es precisamente santo de la devoción de parte del publico punk, y por eso nos lo dice, cosa ke nosotros le agradecemos, sin mas, tio, no buskes donde no hay.regiregi22 escribió:Menudo chanchullero, tiene complejo de grupo "non-grato". Sabe que da mala imagen sus conciertosZeke escribió: Y nos dijo ke, sabiendo como esta el patio, si no keriamos mezclar el nombre del Baitu con el grupo pa no tener movidas, podian tocar en una fiesta, sin anunciar que es para el Baitu, y darnos las pelas ke se saken. Cualkier cosa ke estuviese en su mano por ayudar a ke hagamos el festi.
Cuando el ayunta no nos dejaba la zona de acampada para el festi, también nos ofreció organizarnos aki (gratis) un campeonato de goitiberas con la Federación (donde suele competir él), para así colarsela al Ayunta, diciendo ke la zona de acampada sería para el campeonato. Al final no hizo falta, pero fue otro detallazo.
De verdad ke el Piojo es un tio de la ostia, lo ke no tiene nada ke ver con lo ke ha hecho Goar, con el circo-tributo ke ha montado, con las mentiras ke va soltando, etc, etc. Una cosa no kita la otra.
-
-
-
-
He visto carteles en Bilbao anuciando un concierto de ellos y estan como en blanco y negro y lo de goar en gris y no se nota casi nada ,si no te paras a verlo bien , parece que pone solo: concierto de cicatriz .
Y ME DA MUCHO ASCO !!!!!!!
PREGUNTO : ¿ CUANDO VAN A IR A TOCAR A VITORIA-GAZTEIZ ,LA CIUDAD DE DONDE SALIERON CICATRIZ ???? .
PREGUNTO : ¿ CUANDO VAN A IR A TOCAR A VITORIA-GAZTEIZ ,LA CIUDAD DE DONDE SALIERON CICATRIZ ???? .
-
Yo tambien los he visto. Parece ke pone solo Cicatriz, es de verguenza!! A mi ya me ha venido algun colega: "eh, has visto? han vuelto los Cika!, pero no estaban muertos?"...en fin...cometeuntripiya escribió:He visto carteles en Bilbao anuciando un concierto de ellos y estan como en blanco y negro y lo de goar en gris y no se nota casi nada ,si no te paras a verlo bien , parece que pone solo: concierto de cicatriz .
Y puedes repetir la pregunta mil veces, no van a ir por Vitoria nunca, no creo ke se atrevan.
JAJAJAJA, sois la caña los criticais pero a la minima como os gusta hablar de ellos... pareceis moscas en la mierda, en el fondo no podeis vivr sin ellosviciousrumours escribió:segun rash por mucho menos,y segun el democratico gobierno del estado,tambien...
Aviso, no tengo nada que ver con esta gente, les critico muchas cosas, pero vamos olvidaos un poquito de ellos, no??
Mea culpa, ke subí el post. Pero era solo tras leer el comentario sobre Mamen Vulpess, ke es totalmente incierto. Vi que se pedia si alguien podia corroborarlo, y yo lo desmentí, primero porke se de primera mano ke no es cierto, y segundo porke me jode la ostia ke se intente echar mierda sobre una tia ke lo unico ke esta haciendo es defender lo suyo.
Pero vaya, por mi, ke esto vuelva a bajar...
-
Pues sÃ,somos moscas que van a la mierda.Y dejaremos esa mierda cuando se limpie.LoLoPuNkO escribió:JAJAJAJA, sois la caña los criticais pero a la minima como os gusta hablar de ellos... pareceis moscas en la mierda, en el fondo no podeis vivr sin ellosviciousrumours escribió:segun rash por mucho menos,y segun el democratico gobierno del estado,tambien...
Aviso, no tengo nada que ver con esta gente, les critico muchas cosas, pero vamos olvidaos un poquito de ellos, no??
Mientras tanto que todo el mundo sepa qué está pasando.
Que nadie hable de Irak,ni del sida,ni de la mierda de paÃs este,ni de teddy bautista,ni de...mejor olvidarlo,¿No?
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Creo que no iba por ti, era por el comentario sobre RASH que había hecho dossierista.Zeke escribió:Mea culpa, ke subí el post. Pero era solo tras leer el comentario sobre Mamen Vulpess, ke es totalmente incierto. Vi que se pedia si alguien podia corroborarlo, y yo lo desmentí, primero porke se de primera mano ke no es cierto, y segundo porke me jode la ostia ke se intente echar mierda sobre una tia ke lo unico ke esta haciendo es defender lo suyo.