The unfinished Sympathy

Para el llamado rock "indie"
Chenky

The unfinished Sympathy

Mensajepor Chenky » Lun Jun 29, 2009 12:00 pm

Hace un par de años fui a verlos a un garito en Barcelona. Solo habia oido el Rock for food, que me apasioanba. Me encantó el concierto. El We push you pull, en la misma linea del anterior, me gustó mucho. No he oido mas discos suyos, epro estos dos me encantan. Jamás hubiese dicho que estos tipos son españoles. Tienen un sonido tan tan cojonudo. A mi siempre me han sonado muy americanos y creo que estan infravalorados a tenor de la calidad que tienen.
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Mié Jul 01, 2009 7:27 pm

yo los he conocido tarde, con el invesment in logistics, que me gustó mucho...pero el ultimo nome gusta apenas nada, y fui a un concierto y salí desilusionado, pero desilusionado en mayúsculas (empezaron tarde, un humor un tanto prepotente, directo normalito y encima se acabo en una hora escasa, y encima bromeaban con ello, y encima cobraban 15 euracos...)

Totalm que los conocí y en menos del año he dejado de escucharlos
Jimy

Mensajepor Jimy » Jue Jul 02, 2009 3:22 pm

A mi me gustan bastante, sobre todo el Rock for food y el We push you Pull, y el nuevo Avida Dollars todavía no lo he escuchado.

Sí es verdad que tienen un sonidazo cojonudo y que poco a poco se han ido haciendo un nombre, pero creo que se han subido un poco a la parra como por ejemplo como dice FOskitos con el precio de las entradas, que a mi al menos me parece una sobrada. Hace poco tocaron en Madrid por unos 15 euros, ellos solos, un martes y en la Heineken...imaginaros el escalabro que se dieron.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/CodJLtJW3R4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/CodJLtJW3R4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Jue Jul 02, 2009 6:00 pm

con el ultimo me refería al we push we pull, pero bueno lo estoy escuchando ahora y está bien....creo que todo viene por la rabia del concierto...

Si son 15 euros y se lo curran no me importa (vease Los coronas que me costaron 12) pero empezar tarde, pasar de todo, tocar una hora y encima bromear que solo van a tocar una hora y dar por culo con que compremos su merchandising todavía me cabrea....ayshhhhhh......acabo de deicr lo mismo que ayer...pero es que ....:( :(
bluehaze

Mensajepor bluehaze » Mié Jul 08, 2009 11:14 am

son buenos pero piden 4000 euros por bolo y creo que es demasiado para lo que son
XiMeT

Mensajepor XiMeT » Mar Ago 25, 2009 5:32 pm

Cuando se fue el anterior bajista pensé que se podían ir al carajo, pero lo llevaron bastante bien y además añadieron un teclista muy resultón. En directo sonaban de la hostia.

Pero se les ha ido el otro guitarrista y a ése sí que no me lo suple nadie... el pavo que hay ahora no me acaba y al Eric parece que no le llegue la voz. La última vez que los vi fue bastante decepcionante a mi gusto, y viendo los vídeos que hay por ahí parece ser la tónica que llevan ahora. A mí no me va, tampoco me mola el último disco... no me dice na'. Los mejores, el segundo y el tercero.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Sep 06, 2009 10:59 am

Pues Ximet, te recomiendo que les des otra oportunidad en directo porque yo les estuve viendo ayer en Aravaca (Madrid) estuvieron de la hostia. El nuevo bajista se sale (y no solo por su pedazo camiseta de Mastodon xD), y el guitarra nuevo mete unos coros que quedan de lujo.

Yo no les vi con la anterior formación (llevo siguiendoles mucho tiempo pero no les había visto nunca) pero ayer me sorprendieron para bien, se lo curraron y eso que eramos poquitos y muchos eran padres que paseaban con su hijos. Eric si parece que le falta un poco de fuelle pero el nuevo guitarra como digo apoya bastante a las voces y mola como canta. Tocaron casi todas las del nuevo que en directo ganan mucho, y luego las míticas del Rock for Food y el We push you Pull.

Esta se sale en directo:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UMn9OXuYlBI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UMn9OXuYlBI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Chenky

Mensajepor Chenky » Mar Abr 06, 2010 4:54 pm

pues gente, llevo un mes que no puedo parar de escuchar el Avida Dollars. Joder, es muy bueno, una tras otra. Me reafirmo, son muy grandes.
Por cierto, vi en su mayespeis que se van de gira por USA y toda la pesca, vamos que se estan montando en el dolar.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar Abr 06, 2010 5:34 pm

Girar por USA no debe ser sinónimo de ir montado en el dolar, más que nada porque en esas giras mucha pasta no creo que saquen. Creo que tocaban en el festival SXSW, donde también ha tocado Berri.

A mi también me gusta mucho el Avida Dollars!
Pipo

Mensajepor Pipo » Mar Abr 06, 2010 11:05 pm

El Avida Dollars es un puto discazo, deberia de tener mas publico o reconocimiento porque iguala a muchos que son adorados en UK o por ahi...
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié Abr 07, 2010 2:12 pm

Yo los conoci hace dos o tres añitos y estan muy bien, los suelo oir a menudo. Solo los he visto una vez, en el Universimad del 2009 y me gustaron mucho, muy entretenidos.

El Avida Dollar, como dicen por aqui es un disco cojonudo. El que mas me mola es el Rock For Food del 2003 pero vamos, que estan bien todos en general.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mar May 04, 2010 11:00 pm

Queridos amigos, os informamos de que THE UNFINISHED SYMPATHY se han disuelto. La banda ha grabado 5 LPs, algunos EPs, ha ofrecido cerca de 400 conciertos por España, Alemania, Ingaterra, Francia, EEUU, Italia, Suiza y Bélgica, y ha vivido y compartido un sinfín de momentos entrañables con amigos y profesionales del mu...ndo entero. Muchas gracias por el apoyo recibido durante 10 años fantásticos. Hasta pronto!

Pues vaya plan!

En el único grupo de indie-rock/pop que no desentonaban camisetas de Anthrax o Mastodon. Unos grandes se van, me da batante pena. Aunque siempre nos quedaran sus grandes discos, y el recuerdo de las veces que les he visto en directo, una de ellas al lado de mi casa (las fiestas de Aravaca de este año pasado). Gracias Unfinished!
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Mié May 05, 2010 12:08 pm

Solo me ha dado tiempo a verlos con el Avida Dollars en el Universimad del 2009... una pena que se separen, grandisimo grupo con mucha originalidad y carrera a sus espaldas. Rock For Food = disscazo, aunque son todos bastante buenos.
stormstocome
Contactar:

Mensajepor stormstocome » Mié May 12, 2010 12:43 pm

Una pena... pero ya hará algo Eric, eso seguro
Chenky

Mensajepor Chenky » Mié May 12, 2010 1:21 pm

Ya sacó un disco en solitario, verdad? Por cierto, ¿qué tal está?
En cuanto, a la separación, cabe la esperanza de que sea temporal, como han hecho tantos grupos por sobresaturación entre los componentes.
Si no vuelven, será una pena porque creo que era uno de los grupos con mas calidad, sencillamente brutales y con menos repercusión de la que merecían.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue May 13, 2010 1:29 pm

Chenky escribió:Ya sacó un disco en solitario, verdad? Por cierto, ¿qué tal está?
En cuanto, a la separación, cabe la esperanza de que sea temporal, como han hecho tantos grupos por sobresaturación entre los componentes.
Si no vuelven, será una pena porque creo que era uno de los grupos con mas calidad, sencillamente brutales y con menos repercusión de la que merecían.
Si que es verdad que no han tenido la repercusion que se merecen por asi decirlo, yo les hubiera dado mucha mas cancha de la que han tenido. Se van haciendo cada vez mas seguidores y mas con su ultimo disco del que se hablo bastante en muchas revistas/radios y demas. Una pena que lo dejen ahora que parecia que cogian color.
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom May 16, 2010 2:08 pm

FaDe To BlAcK escribió:
Chenky escribió:Ya sacó un disco en solitario, verdad? Por cierto, ¿qué tal está?
Si que es verdad que no han tenido la repercusion que se merecen por asi decirlo, yo les hubiera dado mucha mas cancha de la que han tenido. Se van haciendo cada vez mas seguidores y mas con su ultimo disco del que se hablo bastante en muchas revistas/radios y demas. Una pena que lo dejen ahora que parecia que cogian color.
Pues yo creo que siempre han tenido más o menos la misma repercusión, si acaso con el Rock for Food es cuando más alto han llegado, pero las cuotas de popularidad han sido siempre parecidas y la asistencia a sus conciertos igual, incluido con el nuevo disco.
Pipo

Mensajepor Pipo » Dom Jun 13, 2010 1:49 pm

En fin. Lo de la separacion una pena.
Pero el viernes en la Apolo, "teloneo" a los StandStill Eric solo. Se toco unas 5 canciones, algunas de TUS y alguna suya creo, asi que ganas no le faltan para seguir haciendo cosas, que crack! ;)