temas q toca extremo en directo
temas q toca extremo en directo
weno,pues si alguien sabe ls temas que tocan ls extremo en directo durnt esta gira q ls ponga,y si sabe alguns q ls valla poniendo y recopilams.xDD
-
-
¿No está un poco fuera de lugar? La emoción de los conciertos se basa en no saber qué canción va a ser la siguiente, cosa que se pierde en este caso. Por cierto, ¿no insistió Robe hasta la saciedad en que "Pedrá" no era de Extremoduro (ver CD)?BNCA escribió:yo lo confirmo, pedra enterita enterita.
-
- Contactar:
no entiendo del todo que es lo que quieres decirDavid Obús escribió:¿No está un poco fuera de lugar? La emoción de los conciertos se basa en no saber qué canción va a ser la siguiente, cosa que se pierde en este caso. Por cierto, ¿no insistió Robe hasta la saciedad en que "Pedrá" no era de Extremoduro (ver CD)?BNCA escribió:yo lo confirmo, pedra enterita enterita.

se hace algo aburrida que la toquen toda, pero es un espectaculo verlo.
-
Nada, hombre, por un lado comentar que yo no la tocarÃa entera, pues se come 1/4 del concierto y claro, si va entera, pues es muy previsible, pero todo son opiniones. Yo es que nunca le he tenido mucho aprecio a "Pedrá".BNCA escribió:no entiendo del todo que es lo que quieres decirDavid Obús escribió:¿No está un poco fuera de lugar? La emoción de los conciertos se basa en no saber qué canción va a ser la siguiente, cosa que se pierde en este caso. Por cierto, ¿no insistió Robe hasta la saciedad en que "Pedrá" no era de Extremoduro (ver CD)?BNCA escribió:yo lo confirmo, pedra enterita enterita.
se hace algo aburrida que la toquen toda, pero es un espectaculo verlo.
Por otro, pues que no deja de sorprenderme el hecho de que cuando esta historia vio la luz, en todos lados se explicó que "eso" no era Extremoduro, sino el trabajo conjunto de gente de diversas bandas que la compañÃa "obligó" a sacar con el nombre de Extremoduro. Hasta en el CD venÃa explicado. Y aún asÃ, sigue teniendo un peso muy importante en el repertorio. Contradicciones de la vida, sólo eso, pero depende de quien las haga/diga, pues pasa más desapercibido.
Un saludo
-
Y además de Pedrá, ¿CUÁLES?
Me parece interesante la polémica sobre si Pedrá es de Extremoduro o no, y sobre si la queremos en el repertorio total o parcialmente o no la queremos.
Pero me gustaría reconducir el tema de la discusión hacia el repertorio completo. Por lo tanto, rogaría a los afortunados que han estado ya en algún concierto que nos cuenten a los demás cuáles son el resto de las canciones que tocan, además de Pedrá.
Muchas gracias por adelantado por las molestias.
Un saludo
Pero me gustaría reconducir el tema de la discusión hacia el repertorio completo. Por lo tanto, rogaría a los afortunados que han estado ya en algún concierto que nos cuenten a los demás cuáles son el resto de las canciones que tocan, además de Pedrá.
Muchas gracias por adelantado por las molestias.
Un saludo
-
- Contactar:
david, en lo que dijeron ke no es suya es verdad, pero el robe siempre la h atocado parcialemente en directo. lo que no se si es del todo correcto es tocarla toda, la verdad es que pal que va a un solo concierto vale, pero si vas mas peude rayar mucho. Por otra parte si no la tocan ahora que no presentan gira...
-
Es cierto. Lo que pasa es que muchas veces le doy demasiadas vueltas. Que aprovechen ahora a tocarla, porque con disco nuevo será más difÃcil. Y nada, al que le canse, a tomarla a la barra más cercanaBNCA escribió:david, en lo que dijeron ke no es suya es verdad, pero el robe siempre la h atocado parcialemente en directo. lo que no se si es del todo correcto es tocarla toda, la verdad es que pal que va a un solo concierto vale, pero si vas mas peude rayar mucho. Por otra parte si no la tocan ahora que no presentan gira...

en santiago empezaron con una del agila cabezabajo o prometeo no me acuerdo....despues a ver asi destacable no sé....a mi el concierto me encantó.....a parte de estar cachondo como un puto perro durante la media hora d pedrá tambien vibro el multiusos en salir, deltoya y bueno la locura se desato con puta y llego el delirio con ama ama ama i ensancha el alma y sacabo to
pa mi taban toas menos extremaydura y golfa pero claro tocando la pedrá tienen q kedarse algunas en el tintero....aun asi compensa
Él ya no se esconde, ya no se tiene que agarrar, no como nosotros: presos de lo convencional
pa mi taban toas menos extremaydura y golfa pero claro tocando la pedrá tienen q kedarse algunas en el tintero....aun asi compensa
Él ya no se esconde, ya no se tiene que agarrar, no como nosotros: presos de lo convencional
Repertorio de Toledo ( no estara completo porq m saltare alguna q no recuerde)
Cabezabajo
No m calientes q m hundo
Golfa
Todos me dicen
La vereda de la puerta de atras
Una nueva,sera del siguiente disco (mola)
Pedra
Descanso
Jesucristo garcia
Necesito droga y amor
Desidia
Prometeo
Historias prohibidas
Bulerias de la sangre caliente
So payaso
A fuego
Tu corazon
Puta
Ama y ensancha el alma
Lo dixo q m abre saltao alguna

Cabezabajo
No m calientes q m hundo
Golfa
Todos me dicen
La vereda de la puerta de atras
Una nueva,sera del siguiente disco (mola)
Pedra
Descanso
Jesucristo garcia
Necesito droga y amor
Desidia
Prometeo
Historias prohibidas
Bulerias de la sangre caliente
So payaso
A fuego
Tu corazon
Puta
Ama y ensancha el alma
Lo dixo q m abre saltao alguna

En Granada se marcaron un set-list de la ostia. Se centraron sobre todo en sus primeros discos y dejaron de lado las canciones más "comerciales" por llamarlo de alguna manera. No tocaron ni Golfa, ni La Vereda de la puerta de atras, ni So Payaso....
Tocaron muchas de Deltoya y del Agila. Ahora es que no me acuerdo de los nombres. Empezaron con cabezabajo, y así que destaque recuerdo la de los pecados capitales, que no me la esperaba.
Por cierto, la media hora del Pedrá ralla bastante. A mi no me gustó nada...
Tocaron muchas de Deltoya y del Agila. Ahora es que no me acuerdo de los nombres. Empezaron con cabezabajo, y así que destaque recuerdo la de los pecados capitales, que no me la esperaba.
Por cierto, la media hora del Pedrá ralla bastante. A mi no me gustó nada...
Pues a mi lo del Pedra en directo me parece cojonudo (por lo menos el sabado en Granada me lo parecio). Igual se hace un poquito largo, a mi no, pero merece la pena muchisimo pq lo hicieron de putisima madre. En fin, que a mi no me parece mala idea que la toquen en directo del tiron ya que no creo que sea una cancion que vaya a quedar incluida en el repertorio habitual de Extremoduro en giras sucesivas a esta.
-
Anoche stuve en el concierto q han dao en caceres.....LA LECHE!!! , se marcaron pedrá entera y la disfruté hasta el último minuto, tambien cantaron jesucristo garcia, puta, salir, so payaso, golfa, a fuego, stanby....y muchas más q no recuerdo (la culpa la tuvo el ballantines) y x supuesto acabaron con ama.....Uoho se salió como d costumbre, y se enrollaron con los bises :multi:
Del concierto de Cáceres
Tocan muchas que esta esperando casi todo el mundo, pero ademas tocan las cancioncillas que nos gustan a los que llevamos algun tiempo siguiendolos:
Bulerias de la sangre caliente.
Necesito drogas y amor.
Pedra. (Entera por primera vez en un concierto), los punteos de guitarra son la polla y cantera se sale a la bateria.
Historias prohibidas.
No me calientes que me hundo,
Puta
Ama, ama, ama y ensancha el alma
Salir
Golfa
Deltoya
Sucede
La vereda de la puerta de atrás
Jesucristo García
Una nueva que no aparece en ningun disco
y más que no me acuerdo demasiado bien, porque estoy recordando cuatro o cinco más pero no estoy demasiado seguro.
Pero bueno, la verdad es que el concierto fue la hostia, y no os preocupeis por Pedrá que aunque sea larga no cansa, al menos a mi no me cansó por los punteos y lo animadilla que la hicieron.
Nos vemos en los proximos conciertos.
Agur
Bulerias de la sangre caliente.
Necesito drogas y amor.
Pedra. (Entera por primera vez en un concierto), los punteos de guitarra son la polla y cantera se sale a la bateria.
Historias prohibidas.
No me calientes que me hundo,
Puta
Ama, ama, ama y ensancha el alma
Salir
Golfa
Deltoya
Sucede
La vereda de la puerta de atrás
Jesucristo García
Una nueva que no aparece en ningun disco
y más que no me acuerdo demasiado bien, porque estoy recordando cuatro o cinco más pero no estoy demasiado seguro.
Pero bueno, la verdad es que el concierto fue la hostia, y no os preocupeis por Pedrá que aunque sea larga no cansa, al menos a mi no me cansó por los punteos y lo animadilla que la hicieron.
Nos vemos en los proximos conciertos.
Agur