kaart escribió:Pero los sex pistols influenciaron no por la musica, fue mas por el espectaculo, se conviertieron en circo y provocacion para una sociedad con muchos problemas y muy receptiva a ello.
Musicalmente, se dejan escuchar, los temas son entretenidos.. pero poco mas...
Yo creo que justamente por el circo que se montó alrededor de ellos la gente minusvalora el "Never Mind the Bollocks" o algunos temas del "Rock and roll swindle",que anticipó cosas que vendrÃan despues como The Professionals o los Cockney que tienen temas que suenan a los Pistols de esa etapa(escucha "lonely boy" o "anyone is innocent" y luego escucha "The power and the glory" o "On the Streets" de los del east end).
En mi opinion el "Never mind the bollocks" es uno de loas mejores discos de la historia no ya del punk sino de la historia del rock and roll,las guitarras de Steve Jones son acojonantes......Cuatro tÃos que escuchaban a los New York Dolls y pub rock y que aceleraron las canciones y las acortaron y sacaron UN DISCAZO!!!!. Por eso creo que mucha gente minusvalora el disco por los Pistols fueron lo que fueron y arrastraron mucha mierda.
Pero bueno,para gustos colores