Muere Malcom McLaren

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 10, 2010 8:22 pm

XabarinClub escribió:
Dossierista escribió:
XabarinClub escribió:Que levante la mano a alguien que de aqui le gusten los Pistols, porque a mi me parece una patada en los cojones.
Dedícate a buscar agrandadores de lóbulos y deja a los mayores debatir sus cosas,tu comentario a la par de intrépido es mequetrefil.
:roll:

PDT_Love_01
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Abr 10, 2010 8:26 pm

Aun asi me quieres? :$
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 10, 2010 8:26 pm

No.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Sab Abr 10, 2010 8:27 pm

Anda tontorron
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Abr 10, 2010 8:38 pm

Pide perdón públicamente por tu atrevimiento y sólo así me lo pensaré.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 11, 2010 12:26 am

Que alguien me explique como se paso de citarse para pegarse en un parque a intercambiar mensajes de (des)amor.
KURRI

Mensajepor KURRI » Dom Abr 11, 2010 11:46 am

ANDA KE LA DE JILIPOLLECES KE SE LEEN POR AKI. ESTAREIS ORGUYOSOS. LOS SEX PISTOLS SON EL PUTO MEJOR GRUPO KE HA ABIDO NUNKA NO SOLO POR SU MUSIKA POR SU AKTITUD. PORKE OS OLVIDAIS DE KE EL PUNK ES ESO AUNKE SEGURO KE OS CUESTA ENTENDERLO. Y MALCOM MACLAREN ERA UN KABRON PERO TENEMOS KE AGRADECERLE MUCHAS KOSAS SIN EL NO SERIAMOS PUNKS NINGUNO DE NOSOTROS.
Fannelli

Mensajepor Fannelli » Dom Abr 11, 2010 12:13 pm

KURRI escribió:. LOS SEX PISTOLS SON EL PUTO MEJOR GRUPO KE HA ABIDO NUNKA NO SOLO POR SU MUSIKA POR SU AKTITUD. PORKE OS OLVIDAIS DE KE EL PUNK ES ESO AUNKE SEGURO KE OS CUESTA ENTENDERLO. Y MALCOM MACLAREN ERA UN KABRON PERO TENEMOS KE AGRADECERLE MUCHAS KOSAS SIN EL NO SERIAMOS PUNKS NINGUNO DE NOSOTROS.
Grande KURRI :lol:
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Abr 11, 2010 2:44 pm

Coño Creosota, claro que a alguno le influenciará una cosa y a otr@s otra, digo que lo que no se puede decir es que los Pistols no influenciaron, que no tuvieron repercusión o que el disco es malo. O si se puede pero estoy en desacuerdo, a lo Umbral.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Abr 11, 2010 2:49 pm

kaart escribió:Pero los sex pistols influenciaron no por la musica, fue mas por el espectaculo, se conviertieron en circo y provocacion para una sociedad con muchos problemas y muy receptiva a ello.
Musicalmente, se dejan escuchar, los temas son entretenidos.. pero poco mas...
Yo creo que justamente por el circo que se montó alrededor de ellos la gente minusvalora el "Never Mind the Bollocks" o algunos temas del "Rock and roll swindle",que anticipó cosas que vendrían despues como The Professionals o los Cockney que tienen temas que suenan a los Pistols de esa etapa(escucha "lonely boy" o "anyone is innocent" y luego escucha "The power and the glory" o "On the Streets" de los del east end).

En mi opinion el "Never mind the bollocks" es uno de loas mejores discos de la historia no ya del punk sino de la historia del rock and roll,las guitarras de Steve Jones son acojonantes......Cuatro tíos que escuchaban a los New York Dolls y pub rock y que aceleraron las canciones y las acortaron y sacaron UN DISCAZO!!!!. Por eso creo que mucha gente minusvalora el disco por los Pistols fueron lo que fueron y arrastraron mucha mierda.

Pero bueno,para gustos colores :wink:
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Abr 11, 2010 2:56 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Pkzlva1lJUI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Pkzlva1lJUI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2gcrajf9Whk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2gcrajf9Whk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 11, 2010 3:36 pm

Ah vale! Si lo dice Rob Zombie...
kaart

Mensajepor kaart » Dom Abr 11, 2010 5:08 pm

riot81 escribió:
kaart escribió:Pero los sex pistols influenciaron no por la musica, fue mas por el espectaculo, se conviertieron en circo y provocacion para una sociedad con muchos problemas y muy receptiva a ello.
Musicalmente, se dejan escuchar, los temas son entretenidos.. pero poco mas...
Yo creo que justamente por el circo que se montó alrededor de ellos la gente minusvalora el "Never Mind the Bollocks" o algunos temas del "Rock and roll swindle",que anticipó cosas que vendrían despues como The Professionals o los Cockney que tienen temas que suenan a los Pistols de esa etapa(escucha "lonely boy" o "anyone is innocent" y luego escucha "The power and the glory" o "On the Streets" de los del east end).

En mi opinion el "Never mind the bollocks" es uno de loas mejores discos de la historia no ya del punk sino de la historia del rock and roll,las guitarras de Steve Jones son acojonantes......Cuatro tíos que escuchaban a los New York Dolls y pub rock y que aceleraron las canciones y las acortaron y sacaron UN DISCAZO!!!!. Por eso creo que mucha gente minusvalora el disco por los Pistols fueron lo que fueron y arrastraron mucha mierda.

Pero bueno,para gustos colores :wink:
Lo de comparar sonidos me cuesta mucho, soy inutil para esas cosas, con decirte que tarde años en descubrir el sonido del bajo....
pero si realmente parece que son similares y si les influenciaron de esa manera fue una gran influencia a mi modo de ver!

Y sobre lo de que son uno de los mejores cd's de rock... en ese terreno no me meto...
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Abr 11, 2010 5:59 pm

Never Mind esta ultrasobrevaloradísimo.

Es un disco transcendental del punk, pero ponerlo como uno de los mejores de la historia....cualquiera de The Clash o Dead Kennedys, le da mil vueltas.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Abr 11, 2010 6:48 pm

Bueno,yo es que tengo en cuenta el año en que se grabó,lo que había antes de ese disco y lo que hubo después. No solo es el sonido sino todo lo que significó en el mundo del rock,y musicalmente me parece sigue pareciendo acojonante.....cualquiera que The Clash o Dead Kennedys no le da mil vueltas,y te lo dice un acérrimo seguidor de Clash(tengo todos sus vinilos)y de los Dead Kennedys....pero decir que el "Combat Rock" o el "Cut the crap" o el "Bedtime for democracy",es mejor disco que el "Never mind the bollocks" es decir mucho.

Yo creo que mucha gente desprecia el disco porque está mitificado y mucha gente del punk solo se queda con eso,pero esas cosas no quitan que mirando con perspectiva sea un puto discazo como la copa de un pino.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Abr 11, 2010 6:55 pm

riot81 delegó en tí como portavoz en este debate de defensa sexpistoliana.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Abr 11, 2010 7:02 pm

No prefieres al KURRI???,sus argumentos son de peso!
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Abr 11, 2010 7:20 pm

riot81 escribió:Bueno,yo es que tengo en cuenta el año en que se grabó,lo que había antes de ese disco y lo que hubo después. No solo es el sonido sino todo lo que significó en el mundo del rock,y musicalmente me parece sigue pareciendo acojonante.....cualquiera que The Clash o Dead Kennedys no le da mil vueltas,y te lo dice un acérrimo seguidor de Clash(tengo todos sus vinilos)y de los Dead Kennedys....pero decir que el "Combat Rock" o el "Cut the crap" o el "Bedtime for democracy",es mejor disco que el "Never mind the bollocks" es decir mucho.

Yo creo que mucha gente desprecia el disco porque está mitificado y mucha gente del punk solo se queda con eso,pero esas cosas no quitan que mirando con perspectiva sea un puto discazo como la copa de un pino.
En esos discos, los Clash ni siquiera hacen punk.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Abr 11, 2010 7:49 pm

riot81 escribió:No prefieres al KURRI???,sus argumentos son de peso!
Sólo recurriré a él cuando empiecen los navajazos.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 11, 2010 7:56 pm

riot81 escribió: Yo creo que mucha gente desprecia el disco porque está mitificado y mucha gente del punk solo se queda con eso,pero esas cosas no quitan que mirando con perspectiva sea un puto discazo como la copa de un pino.
Vale Losantos, ahora decir que no te parecen para tanto significa que lo desprecias? Lo que pasa es que a algunos no nos parece que tenga que estar en el top5 de EL DISCO. Aunque los Clash hiciesen baile regional me parecen LA BANDA.
A eso se le llama usar la dialectica betanzeira.
setedentes

Mensajepor setedentes » Dom Abr 11, 2010 8:38 pm

todo tiene un momento, a mi me da mucha pereza poner el never mind..., pero en su momento pues bien valía, quedarme con cara de bobo en ese instante de mi vida creyendo que no hai nada más y que si bla bla, mas pereza me da.
a tomar pol culo los idolos (esto incluye a las monas de los clash)
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Abr 11, 2010 9:22 pm

Sr Creosota escribió:
riot81 escribió: Yo creo que mucha gente desprecia el disco porque está mitificado y mucha gente del punk solo se queda con eso,pero esas cosas no quitan que mirando con perspectiva sea un puto discazo como la copa de un pino.
Vale Losantos, ahora decir que no te parecen para tanto significa que lo desprecias? Lo que pasa es que a algunos no nos parece que tenga que estar en el top5 de EL DISCO. Aunque los Clash hiciesen baile regional me parecen LA BANDA.
A eso se le llama usar la dialectica betanzeira.
Yo no he dicho que los que no les parezca para tanto deprecien el disco señor Dávila, creo que he dicho algo muy distinto y no me he referido a nadie en concreto del foro,si no de una actitud generalizada por parte de alguna gente de menoscabar ese disco....Respecto a Clash sabe su señoría que ME FLIPAN,aquí hablabamos del disco de los Pistols y otro forero se ha referido a Clash y Dead Kennedys para comparar y yo me limité a dar mi opinión...y volviendo con Clash,aunque me flipen,y ya puestos en comparar,las alucuciones bajo estado de embriaguez que realiza caos_night con su dialéctica betanceira, acerca de la superioridad del binomio SLF+Sparrer respecto a Strummer boys no me paracen tan descabelladas....creo que ya te expuso esa alguna noche...opinión al respecto amijo???
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom Abr 11, 2010 9:26 pm

2 contra 1 no se vale.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom Abr 11, 2010 9:33 pm

Por cierto que de The Clash acaba de salir una edición en vinilo de las maketas del 77...alguien las escuchó?, merece la pena?
caos_night

Mensajepor caos_night » Dom Abr 11, 2010 9:34 pm

Penalti de gol es gol.