Buscamos Pubs para tocar

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
El Adri sin kondukta

Buscamos Pubs para tocar

Mensajepor El Adri sin kondukta » Jue Jun 03, 2004 10:23 pm

¡Hola!Somos un grupo de Punk-Rock de entre 14 y 17 años,nos llamamos Zero en Kondukta,nuestra web es www.zeroenkondukta.cjb.net por si kereis saber con exactitud lo ke hacemos,bueno pues buscamos Puns por Madrid y alrededores,nos estamos dando a conocer.
¡Un Saludo!
Miki_bbb

Mensajepor Miki_bbb » Vie Jun 04, 2004 7:30 am

Guau!!! Sabíais k ese nombre ya existe? No sé si será con las mismas letras pero por lo menos akí en Barna hay un grupo k se llama igual.

Y, si no me ekivoco, practican hardcore y uno de los k toca es el k fue batería de los Subterranean Kids.

Bueno, pos nada, era sólo pa k lo supiéseis. Por lo demás, pos no conozco nada por Madrid. No hay ninguna okupa por ahí?

Ale, salut!!!
El Adri sin kondukta

Mensajepor El Adri sin kondukta » Vie Jun 04, 2004 10:08 am

joder,pos no lo sabiamos,total,no nos lo vamos a cambiar porke lo tenemos registrado,asi ke no nos lo pueden kitar,ponerselo si,pero vamos ke les podemos denunciar perfectamente
Raggastyle

Mensajepor Raggastyle » Vie Jun 04, 2004 11:31 am

Joder, ke penoso, ke sepas chavalin, ke si ya existe otro grupo con ese nombre no tienes ke denunciar nada, es más, ke punks más raros sois si andais registrando en la S.G.A.E., sin salir una boca del grupo de barna (ex-Subterranean Kids, por cierto mitica y buenisima banda) ya os dan un repaso en autenticidad.

Ahora a buscar a ver si encontrais okupas registradas :roll: :roll:
Guybrus Threepwood

Mensajepor Guybrus Threepwood » Vie Jun 04, 2004 11:55 am

Joder pues tu raggastile eres un poco pintamonas, a ver si los chavales quieren hacer eso que lo hagan , si tu tienes un grupo y no quieres hacerlo pues debuti, nosotros tampoco lo hicimos pero si a ellos les sale de la punta del nabo hacerlo tu no eres nadie para criticarlos. Ademas, la mayoria de tus grupitos favoritos seguro que estan en las SGAE (incluso estan Skalariak)
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Vie Jun 04, 2004 12:34 pm

Raggastyle escribió:Joder, ke penoso, ke sepas chavalin, ke si ya existe otro grupo con ese nombre no tienes ke denunciar nada, es más, ke punks más raros sois si andais registrando en la S.G.A.E., sin salir una boca del grupo de barna (ex-Subterranean Kids, por cierto mitica y buenisima banda) ya os dan un repaso en autenticidad.
Para registrar el nombre de un grupo no hace falta hacerlo en la SGAE,que yo sepa
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Vie Jun 04, 2004 1:11 pm

Lo que tengo entendido se registra en el Registro Civil....
El Adri sin kondukta

Lee un pokito pintamonas...

Mensajepor El Adri sin kondukta » Vie Jun 04, 2004 5:47 pm

ejem...ejem... Raggastyle puedes agacharte y ponerte de rodillas para comermela,porke siendo una facha y un pintamonas como dice aki nuestra colega Guybrus Threepwood,cada uno hace lo ke kiere colega,y si te molesta lo ke dice la gente te cojes la cabeza y te das cabezazos contra la pared,por lo menos yo tengo cojones a hacer algo ke me gusta sabiendo ke voy a perder dinero en verde ganarlo,en cambio tu vas a lo seguro como los mierdecillas,anda chaval,lee un pokito www.esparzios.com son la polla y encima tienen unas ganas de tocar de la ostia,aprende de ellos CHAVALIN...
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Sab Jun 05, 2004 3:08 pm

Ains estos esparzios siempre ahi dando la nota jajajaja