Jolly JumperTxan escribió:Yo, sí.
Un pelín.
¿Cómo se llamaba el caballo de Lucky Luke?
Y el perro? (para mi el mejor personaje xDD)

No digo que no, necesariamente, puede, pero creo que no. A Heidi le molaba Pedro el cabrero.>.<' escribió:Encima que no le sé no me liesTxan escribió:Es que he sacado dos pájaros equivocados>.<' escribió:Ahi veo dos pajaros
Enas marilio vaguete![]()
¿Duerme con un retrato de Clara? Que lesbi queda eso..
No puedes olvidar algo que nunca has aprendidoTxan escribió:No digo que no, necesariamente, puede, pero creo que no. A Heidi le molaba Pedro el cabrero.>.<' escribió:Encima que no le sé no me liesTxan escribió: Es que he sacado dos pájaros equivocados![]()
Bueno, el pájaro en cuestión se llamaba PICHÍ.
¿Cómo olvidar ése nombre, por dios !!!!!!!!!!!!!
No, si lo de olvidar lo decía por mí>.<' escribió:No puedes olvidar algo que nunca has aprendidoTxan escribió:No digo que no, necesariamente, puede, pero creo que no. A Heidi le molaba Pedro el cabrero.>.<' escribió: Encima que no le sé no me lies![]()
Bueno, el pájaro en cuestión se llamaba PICHÍ.
¿Cómo olvidar ése nombre, por dios !!!!!!!!!!!!!![]()
Y no me creo que quiera a Pedro, cuando al dormirse lo ultimo que ve es el retrato de Clara y al despertar lo primero que ve
No estoy tan segura......>.<' escribió:Algún día te tocará aceptarlo, el amor existe como sentimiento, pero no es nada especial.
Evolucionarás, es como pasar del colacao al neskuit
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados