SLIPKNOT
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
-
- Contactar:
Que quereis que os cuente?? enga, preguntad.
Mucha gente, mucha, sobre 70.000 personas o mas, o eso creo yo.
Allà habia de todo, el escenario principal, carpa pasti, 2 carpas mas, semicirculos destos de skate, zona chill out y tirolinas pa tirarse la peña.
Cuando llegué yo, tras pasar 5 controles (2 de entrada, 2 con detectores de metales y el de la puerta principal) estaban tocando Civic, un grupo de metal portugues, solo que a estos no les hice mucho caso, me dedicaba mas a tomar cerveza, que hacia mucho calor.
Despues de Civic vinieron los Moonspell, estos a mi no me gustaron, pero tenÃan un aliciente, que estaba todo el recinto lleno de goticas
jjijiji, cuando acabaron estos empezó la caña, primero Sepultura, al principio tuvieron un poco mal el sonido, pero despues, pfff, imaginad, leña por todos lados, y despues, pos Slipknot, aqui si que hubo brasa, tocaron 1 hora y poco, pero valla hora!! que manera de dar y recibir ostias, del ultimo disco tocaron solo 2 temas creo, el resto de los discos anteriores, spit it out la mejor para mi, el corey mandó sentar a todo el mundo para luego empezar chimpar con toda. Despues de Slipknot me dió un bajón por culpa de Incubus, rompieron el ritmo del festival, (cuando el cantante de moonspell citó todos los grupos, al nombrar a incubus la peña los abucheó), despues de Sepultura y Slipknot es pecado poner a Incubus, menos mal que gracias a ellos estaba todo lleno de cachondas, es lo unico bueno que saco de su concierto, y para rematar el festival pues le tocó el turno a Metallica, que aparecieron en el escenario con una hora de retraso, no se el por qué,y aqui ya fue el desfase total, el recinto del festival lleno, no quedaba un sitio libre, al empezar el concierto mucha gente tuvo que salir que se axfisiaba por las avalanchas, y es que todo el mundo queria ir para alante. Del concierto de ellos, que duró mas de 2 horas, pos decir que tocaron todos sus temas miticos, y solo 2 temas del ultimo disco, mucha puesta en escena y tambien un poco de pirotecnia.
Lo unico chungo del festival, fue que hizo mucho calor, y que al saltar se levantaba mucho polvo, demasiado, y por momentos no se podia respirar, estabamos todos saltando con la camiseta tapando la nariz, hasta vi a un tipo chimpando con mascarilla.
Asi resumiendo, en lineas generales, decir que fue el mejor concierto de mi vida, jeje, y que el siguiento creo que va a ser el de Fear Factory y Chimaria en madrid, o eso espero, y a ese no se me olvida llevar ropa de repuesto, que aqui acabé lleno de mierda por todos laos,
Mucha gente, mucha, sobre 70.000 personas o mas, o eso creo yo.
Allà habia de todo, el escenario principal, carpa pasti, 2 carpas mas, semicirculos destos de skate, zona chill out y tirolinas pa tirarse la peña.
Cuando llegué yo, tras pasar 5 controles (2 de entrada, 2 con detectores de metales y el de la puerta principal) estaban tocando Civic, un grupo de metal portugues, solo que a estos no les hice mucho caso, me dedicaba mas a tomar cerveza, que hacia mucho calor.
Despues de Civic vinieron los Moonspell, estos a mi no me gustaron, pero tenÃan un aliciente, que estaba todo el recinto lleno de goticas

Lo unico chungo del festival, fue que hizo mucho calor, y que al saltar se levantaba mucho polvo, demasiado, y por momentos no se podia respirar, estabamos todos saltando con la camiseta tapando la nariz, hasta vi a un tipo chimpando con mascarilla.
Asi resumiendo, en lineas generales, decir que fue el mejor concierto de mi vida, jeje, y que el siguiento creo que va a ser el de Fear Factory y Chimaria en madrid, o eso espero, y a ese no se me olvida llevar ropa de repuesto, que aqui acabé lleno de mierda por todos laos,

Bonito 
A mi el concierto de Incubus me encantó, pero esque no tiene nada que ver con Metallica o Slipknot
A esos tres los he visto en concierto (a Metallica 2 veces) y los 3 han sido tremendos. Podías explicar un poquitín más como sonaron los Sepultura que estoy llenita de curiosidad( y enviiiidaaa vaaaleee)
Lo de Madriles cuando es??

A mi el concierto de Incubus me encantó, pero esque no tiene nada que ver con Metallica o Slipknot
A esos tres los he visto en concierto (a Metallica 2 veces) y los 3 han sido tremendos. Podías explicar un poquitín más como sonaron los Sepultura que estoy llenita de curiosidad( y enviiiidaaa vaaaleee)
Lo de Madriles cuando es??
Para mi los mejores fueron Metallica y Slipknot, yo a sepultura no los controlo, asi que no te puedo explicar mucho, de sonido estuvieron mal al principio, pero despues se salieron, mucha tralla: territory, roots roody blood, refuse resist, come back alive, arise (ACOJONANTE), la que no tocaron fue ratamahatta.
Yo en Sepultura me lo tome con "calma", porque en el ultimo concierto al que fui (Dismal, SA...) jodi un tobillo, y estuve una semana de baja tirao en camita, ya pasó un mes y aun no está curao del todo, pese eso, al ver que podia chimpar sin miedo en Sepultura, luego en Slipknot ya me olvide del tobillo y asi estoy ahora lleno de negrones por todos lados.
Yo en Sepultura me lo tome con "calma", porque en el ultimo concierto al que fui (Dismal, SA...) jodi un tobillo, y estuve una semana de baja tirao en camita, ya pasó un mes y aun no está curao del todo, pese eso, al ver que podia chimpar sin miedo en Sepultura, luego en Slipknot ya me olvide del tobillo y asi estoy ahora lleno de negrones por todos lados.