SLIPKNOT

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
_FiEldY_
Mensajes: 4226
Registrado: Mar Sep 30, 2003 12:15 am
Ubicación: Perdido en el tiempo

Mensajepor _FiEldY_ » Dom May 30, 2004 10:20 pm

dejalo dejalo, jaajja, que raro se hace llegar un domingo sereno a casa eh antidij, yo deje de beber porque taba muy concentrao con el futbolin.
Ey def_korn_ jeje un dia nos llevamos a este a un conceirto guapo pa que se muera de aburrimiento, jajaajaj.
FaDe To BlAcK
Mensajes: 1207
Registrado: Sab Ene 10, 2004 2:33 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 03, 2004 4:25 pm

Ei pos esta guapa la balada del ultimo disco,a mi me ha mola bastante.No se para vosotros pero a mi me suena mucho a Stone Sour
FaDe To BlAcK
Mensajes: 1207
Registrado: Sab Ene 10, 2004 2:33 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 03, 2004 4:27 pm

En general el ultimo disco mola bastante,eske no eske sea mejor o peor pero si os fijais cada disco es diferente,con caña y tal pero otra forma de musica,no se,a mi me a gustao..
pablo_crack
Mensajes: 50
Registrado: Mié Jun 02, 2004 4:06 pm
Ubicación: malaga, pero soy de graná
Contactar:

Mensajepor pablo_crack » Jue Jun 03, 2004 5:01 pm

pos yo kiero decir q a mi me a molao muxo el disko, an demostrado q saben hacer mas cosas q musika como la del IOWA, le an exado huevos y les han metido muxas melodias, q a mi en partikular me molan muxo... duality sta genial, opium of people tb... pues eso q me a molado muxo y le an exado huevos
Creept
Mensajes: 97
Registrado: Lun Abr 26, 2004 8:45 pm

Mensajepor Creept » Jue Jun 03, 2004 5:16 pm

un dicazo...
_FiEldY_
Mensajes: 4226
Registrado: Mar Sep 30, 2003 12:15 am
Ubicación: Perdido en el tiempo

Mensajepor _FiEldY_ » Jue Jun 03, 2004 11:03 pm

Mañana es el gran día, despues de verlos comentare el directo, espero que no me defrauden.
Me voy pa cama que a las 5 de la madrugada marcho pa lisboa.
Inferno
Mensajes: 6847
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:09 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Jun 04, 2004 11:49 am

como se llama el disco de slipknot? es q me parece q no habeis puesto ninguno el nombre jeje
salud!
Vandemar
Mensajes: 715
Registrado: Vie May 23, 2003 11:22 am
Ubicación: Alrededor de mi ombligo

Mensajepor Vandemar » Vie Jun 04, 2004 12:56 pm

The subliminal verses, creo (igual me lo estoy inventando...)
Vincent Vega
Mensajes: 4693
Registrado: Mié Mar 10, 2004 4:51 pm
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jun 04, 2004 2:28 pm

Vol.3: The Subliminal Verses
FaDe To BlAcK
Mensajes: 1207
Registrado: Sab Ene 10, 2004 2:33 pm
Ubicación: Alcorcón (Madrid)
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jun 04, 2004 2:34 pm

opino ke eso de VOL 3 ,es una tonteria y tal pero ke yo ke se,ke no lo ubieran puesto aunke joder,a fin de cuentas ke mas da jeje..
Inferno
Mensajes: 6847
Registrado: Mié Abr 07, 2004 11:09 am
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensajepor Inferno » Vie Jun 04, 2004 4:33 pm

jeje
asias x la aclaracion gente! :wink:
_FiEldY_
Mensajes: 4226
Registrado: Mar Sep 30, 2003 12:15 am
Ubicación: Perdido en el tiempo

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Jun 05, 2004 4:53 pm

Ufffff, mima, puto directo de Slipknot, perfectos!!!
Cuanta caña, y cuanta peña, nunca vi a tanta gente junta en un concierto.
Jitxo
Mensajes: 7173
Registrado: Sab Abr 26, 2003 2:43 pm
Ubicación: Viendo/Jugando basket
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 05, 2004 5:06 pm

Pero cuentalo detalladamente cacho perro, danos algo de envidia :D
def_korn_
Mensajes: 6013
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:36 pm
Ubicación: Encapsulada
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Jun 05, 2004 5:20 pm

cabronaso estoy esperando tu crónica.
yo los vi el en festi hace mmm 3 años y me fliparon, pero no por como tocaban sino porque hicieron una puesta en escena muy espectacular (a parte de que casi me asesinan de un baquetazo en el ojo)
Jitxo
Mensajes: 7173
Registrado: Sab Abr 26, 2003 2:43 pm
Ubicación: Viendo/Jugando basket
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 05, 2004 5:21 pm

Q pena, y q hacias tu en un concierto de Slipknot? ¿No tocaba Rosendo ese día?
def_korn_
Mensajes: 6013
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:36 pm
Ubicación: Encapsulada
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Jun 05, 2004 5:24 pm

jajajaja
jajajajajajja

llevo un buen rato riendome, admito que has sido gracioso.
Pues porque soy asidua del festi desde que era mu canijilla, pero este año... no sé, influencias foriles y que una se hace vieja o qué se yo
_FiEldY_
Mensajes: 4226
Registrado: Mar Sep 30, 2003 12:15 am
Ubicación: Perdido en el tiempo

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Jun 05, 2004 6:21 pm

Que quereis que os cuente?? enga, preguntad.

Mucha gente, mucha, sobre 70.000 personas o mas, o eso creo yo.
Allí habia de todo, el escenario principal, carpa pasti, 2 carpas mas, semicirculos destos de skate, zona chill out y tirolinas pa tirarse la peña.

Cuando llegué yo, tras pasar 5 controles (2 de entrada, 2 con detectores de metales y el de la puerta principal) estaban tocando Civic, un grupo de metal portugues, solo que a estos no les hice mucho caso, me dedicaba mas a tomar cerveza, que hacia mucho calor.
Despues de Civic vinieron los Moonspell, estos a mi no me gustaron, pero tenían un aliciente, que estaba todo el recinto lleno de goticas :) jjijiji, cuando acabaron estos empezó la caña, primero Sepultura, al principio tuvieron un poco mal el sonido, pero despues, pfff, imaginad, leña por todos lados, y despues, pos Slipknot, aqui si que hubo brasa, tocaron 1 hora y poco, pero valla hora!! que manera de dar y recibir ostias, del ultimo disco tocaron solo 2 temas creo, el resto de los discos anteriores, spit it out la mejor para mi, el corey mandó sentar a todo el mundo para luego empezar chimpar con toda. Despues de Slipknot me dió un bajón por culpa de Incubus, rompieron el ritmo del festival, (cuando el cantante de moonspell citó todos los grupos, al nombrar a incubus la peña los abucheó), despues de Sepultura y Slipknot es pecado poner a Incubus, menos mal que gracias a ellos estaba todo lleno de cachondas, es lo unico bueno que saco de su concierto, y para rematar el festival pues le tocó el turno a Metallica, que aparecieron en el escenario con una hora de retraso, no se el por qué,y aqui ya fue el desfase total, el recinto del festival lleno, no quedaba un sitio libre, al empezar el concierto mucha gente tuvo que salir que se axfisiaba por las avalanchas, y es que todo el mundo queria ir para alante. Del concierto de ellos, que duró mas de 2 horas, pos decir que tocaron todos sus temas miticos, y solo 2 temas del ultimo disco, mucha puesta en escena y tambien un poco de pirotecnia.

Lo unico chungo del festival, fue que hizo mucho calor, y que al saltar se levantaba mucho polvo, demasiado, y por momentos no se podia respirar, estabamos todos saltando con la camiseta tapando la nariz, hasta vi a un tipo chimpando con mascarilla.

Asi resumiendo, en lineas generales, decir que fue el mejor concierto de mi vida, jeje, y que el siguiento creo que va a ser el de Fear Factory y Chimaria en madrid, o eso espero, y a ese no se me olvida llevar ropa de repuesto, que aqui acabé lleno de mierda por todos laos, ;)
def_korn_
Mensajes: 6013
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:36 pm
Ubicación: Encapsulada
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Jun 05, 2004 6:34 pm

Bonito :)

A mi el concierto de Incubus me encantó, pero esque no tiene nada que ver con Metallica o Slipknot

A esos tres los he visto en concierto (a Metallica 2 veces) y los 3 han sido tremendos. Podías explicar un poquitín más como sonaron los Sepultura que estoy llenita de curiosidad( y enviiiidaaa vaaaleee)

Lo de Madriles cuando es??
Jitxo
Mensajes: 7173
Registrado: Sab Abr 26, 2003 2:43 pm
Ubicación: Viendo/Jugando basket
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 05, 2004 6:48 pm

Joder,pero pecado pecado, colocar a Incubus después de Sepultura y Slipknot para dar paso a Metallica es absurdo :S
_FiEldY_
Mensajes: 4226
Registrado: Mar Sep 30, 2003 12:15 am
Ubicación: Perdido en el tiempo

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Jun 05, 2004 6:49 pm

Para mi los mejores fueron Metallica y Slipknot, yo a sepultura no los controlo, asi que no te puedo explicar mucho, de sonido estuvieron mal al principio, pero despues se salieron, mucha tralla: territory, roots roody blood, refuse resist, come back alive, arise (ACOJONANTE), la que no tocaron fue ratamahatta.
Yo en Sepultura me lo tome con "calma", porque en el ultimo concierto al que fui (Dismal, SA...) jodi un tobillo, y estuve una semana de baja tirao en camita, ya pasó un mes y aun no está curao del todo, pese eso, al ver que podia chimpar sin miedo en Sepultura, luego en Slipknot ya me olvide del tobillo y asi estoy ahora lleno de negrones por todos lados.
Jitxo
Mensajes: 7173
Registrado: Sab Abr 26, 2003 2:43 pm
Ubicación: Viendo/Jugando basket
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Sab Jun 05, 2004 6:52 pm

Por cierto,gracias por la crónica, con eso me basta :D

Cuanto costaba la entrada?
_FiEldY_
Mensajes: 4226
Registrado: Mar Sep 30, 2003 12:15 am
Ubicación: Perdido en el tiempo

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Jun 05, 2004 6:56 pm

La entrada me costó 55€ y el concierto de Fear Factory y Chimaira es el dia 13 de julio en la Sala Divino Aqualung de Madrid.
Joder, aun me parece que toy a respirar polvo, debo de tener los pulmones hechos un asco.
def_korn_
Mensajes: 6013
Registrado: Dom Dic 07, 2003 8:36 pm
Ubicación: Encapsulada
Contactar:

Mensajepor def_korn_ » Sab Jun 05, 2004 7:37 pm

Si estoy por aqui no dudes que iré. Si voy te aviso, llévate a antidj :D
fumareu
Mensajes: 425
Registrado: Vie Abr 25, 2003 7:07 pm

Mensajepor fumareu » Sab Jun 05, 2004 8:01 pm

Mapunto! Si yo me lo paso pipa con los jevis! :D

Tengo que practicar a hacer algun agudo-grave, a ver si me enseña fieldy....
_FiEldY_
Mensajes: 4226
Registrado: Mar Sep 30, 2003 12:15 am
Ubicación: Perdido en el tiempo

Mensajepor _FiEldY_ » Sab Jun 05, 2004 8:36 pm

antidj fijo que no viene, seguro que ese mismo dia toca ROSENDO en algun lugar del pais ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados