RUIN BOIS
-
-
-
-
-
-
Tienes más pinta de haber sido estibador portuario.Oldpunk escribió:Vale vale, a partir de ahora monosilabos, onomatopeyas y frases cortas. No te hernies leyendo, eh.ostia es que no es por nada pero esas parrafadas en un ordenata son ilegibles. Ademas , chorbo a qui nadie dijo que el tio ese que escribe el fanzine simpatico fuera subnormal. Lo que pasa es que cuando haces algo con la intencion de ser simpatico, sea lo que sea , tienes que comprender q a veces hay gente a la que no le resulte simpatico. Y a mi me gustan los ruin bois por la musica que hacen y los juzgo por eso no me vengas con que el tio ese es de unicef le manda pasta a no se quien o no se que . El zine me parece poco gracioso y pesado por el fanzine en si no por que el tio tenga callos en los pies. Escribe un libro.
Tu ganas, Ruin Bois son la bomba, tienes un humor diferente al mío, el Ejecutor lo financia Caritas, optan al Nobel De La Paz por sus labores humanitarias y, por lo que parece, cuando haces algo (un grupo de música por ejemplo) hay que comprender que a veces hay gente a la que no le guste. Pero yo es lo que hago y parece que a ti te jode. Paso del tema y de los jodidos libros.
Los ví dos en el Aturuxo y una en su pueblo, tocaron con Meigallo o un grupo asi medio hardcore. Al principio eran dos skins (uno un poco fulero) y dos ?herberts? locales. Después entró a la guitarra el Cabezón (yo lo conozco por este nombre) y no debieron durar mucho más. Te veo puesto en las cosas de aquellos años, así que no creo que tenga que explicarte hacia quien iba dirigida la canción de Sucio Punki. Pienso que va por los ?pankis? en general y en particular por un pijolas punki muy famosete de la zona. Pista; Tenía un brazo más largo que el otro.Yo vi a Boina 2 veces, ¿tu 3? no sabía que tocaran tantas!!!
La de sucio punki casi juraria que era por su guitarrista!!!! jajajajajajajajja
El único que era (y es) skin era el del ejecutor, que era el cantante. El guitarrista era (y es) un punk. El bajista era un tio "normal" que ahora presta sus "conocimientos" musicales en las convivencias de la Iglesia Evangélica. Y el batería, único que sigue en activo tocando en una banda llamada Mala Ratxa, y es el vivo ejemplo de que en los pueblos la verdadera unidad estaba entre los Jevys y los Punks (tenía un Seat Fura!!!).
P.D.: Ruin Bois en directo eran casi tan malos como Boina. Al menos los conciertos que "sufrí" de ellos (a los que fui porque tocaban más bandas, digo, antes de que alguno me repique porqué fui entonces.).
Por otra parte lo de si el grupo es bueno o malo no impide que haya gente a la que le guste. Insisto, a mi los Ruines no.
P.D.2: Por cierto OldPunk ¿tu no serás celador?
No soy celador. O a lo mejor sí. O igual no? ¿No has aprendido nada de la canción de Vómito?
Die Toten Hosen dan pena, donde estén bandas alemanas como Slime, Vandalen o Toxoplasma que se quite todo.
-
-
-
Oldpunk escribió:Que sííííííííííííííííííí pesao, que no te gusta y punto.
Por cierto, la maqueta la quemo esta misma noche y mañana cuelgo la foto. O libro meteo no cú.
Que che medre vesiño.
Juraría que es usted uno de los colaboradores del Ejecutor (alguna vez hablé con alguno y por la forma de expresarse...).

Ultima thule molan (a mi muchisimo), los bohse onkelz me dan asco (musicalmente no me gustan y algun conocido de alemania los pone a parir!!), y ruin bois estaban bien musicalmente pero no son el ejemplo a seguir (o es que el sr. Creosota acabará trapicheando con drogaina?? o militando en "viejas generaciones"??).
El Ejecutor es de los mejores zines que tuve en mis manos!! Que os jodan a todos, en especial al joseantonioano.
Concidimos, los vi dos veces (al menos), una en el aturuxo y la otra en su pueblo (con Tarzan y su puta madre y algunos más). No se que es eso de herbert, desde luego el batera es la viva expresión de la unión JevyPunk comentada, vamos es un tío que seguro que no conoce 4Skins, ni Blitz, ni Nabat ni nada de eso, pero que le gusta Iron Maiden (no te dije que tenía un seat fura, que más se puede decir!!!). Cabezón fue y es punki. Se llama Roberto. Conozco al punki que dices, la ultima noticia es que curraba de cantero (¿es un curre válido para la working class?).Oldpunk escribió:Los ví dos en el Aturuxo y una en su pueblo, tocaron con Meigallo o un grupo asi medio hardcore. Al principio eran dos skins (uno un poco fulero) y dos ?herberts? locales. Después entró a la guitarra el Cabezón (yo lo conozco por este nombre) y no debieron durar mucho más. Te veo puesto en las cosas de aquellos años, así que no creo que tenga que explicarte hacia quien iba dirigida la canción de Sucio Punki. Pienso que va por los ?pankis? en general y en particular por un pijolas punki muy famosete de la zona. Pista; Tenía un brazo más largo que el otro.Yo vi a Boina 2 veces, ¿tu 3? no sabía que tocaran tantas!!!
La de sucio punki casi juraria que era por su guitarrista!!!! jajajajajajajajja
El único que era (y es) skin era el del ejecutor, que era el cantante. El guitarrista era (y es) un punk. El bajista era un tio "normal" que ahora presta sus "conocimientos" musicales en las convivencias de la Iglesia Evangélica. Y el batería, único que sigue en activo tocando en una banda llamada Mala Ratxa, y es el vivo ejemplo de que en los pueblos la verdadera unidad estaba entre los Jevys y los Punks (tenía un Seat Fura!!!).
P.D.: Ruin Bois en directo eran casi tan malos como Boina. Al menos los conciertos que "sufrí" de ellos (a los que fui porque tocaban más bandas, digo, antes de que alguno me repique porqué fui entonces.).
Por otra parte lo de si el grupo es bueno o malo no impide que haya gente a la que le guste. Insisto, a mi los Ruines no.
P.D.2: Por cierto OldPunk ¿tu no serás celador?
No soy celador. O a lo mejor sí. O igual no? ¿No has aprendido nada de la canción de Vómito?
Die Toten Hosen dan pena, donde estén bandas alemanas como Slime, Vandalen o Toxoplasma que se quite todo.
Lo de celador lo preguntaba porque creía saber quien eras, pero creo que no. Nada más.
¿Que canción de Vómito?.
Un saludo.
-
-
chupamela, pero por favor escribe un libro.Oldpunk escribió:Y seguro que te cabe alguno más. Los gayskins cada vez tenéis unas perversiones de lo más exóticas...en el culo no me queda sitio tengo todos los numeros del ejecutor metidos.
¿Pero te piensas que vivo en el Aturuxo o qué? Eu traballo mona! y tu con ese alias no sé yo... Pareseme a min que ti non colleche un sacho na vida, bulto.Si la quemas juro ante dios que esta misma noche voy al aturuxo y corto el cable de internet. Ese libro.!
Dime otras maquetas de grupos que te molen y voy prepando el mechero por si las tengo. Por cierto, la cruz de Santiago empieza a arder en 3, 2, 1... Fuego!
Pistachocrudo, ese Palau!
A mi como si lo enpalan y lo tiran a la ria. Pero estoy diciendo que me gustan no por lo que hagan ostia!( todo esto gritando en plan dandole por culo a old punk en el aturuxo con un rabo como un brazo) ademas de reafirmarme en otras cosas que paso de resumirte , que me amarga. quet las cuente old punk que a ls 4 habre el aturuxo y ya está al aparato.Dienekes escribió:Bueno home, tampoco es eso sisachosudo al concelleiro unos puteos (mínimo) tampoco le están de más
-
-
+1. Totalemnte de acuerdo,y habrá muchas cosas que echarles en cara,pero son un grupazo.peinet escribió:Segismundo Toxicómano tendrán muchas cosas que echarles en cara... sin embargo están al nivel de muchas bandas de streetpunk a nivel mundial que nos dejan con la boca abierta... No olvidemos que en España todo dios flipa con Die Toten Hosen (for example) y que en Alemania son considerados un grupo de quinceañeros. Lo mismo que Böhse Onhkelz o Ultima Thule... que es algo así como el grupo de la "gañanada". Un beso para todos.Dossierista escribió:Segismundo Toxicómano es una puta mierda.ibraipollas escribió:
la melodia de guitarra es muy wapa, pero segismundo toxicomano tienen 10 melodias de guitarra del estilo en cada disco![]()
![]()
y sobre la voz me parece demasiado forzada para mi gusto, con grupos con voz tan chillona, vease the casualties o brigada del vizio a la 4 o la 5 cancion que llevo estoy saturado...
-
Joer,con lo bien que me hablaron de ti mis vecinos...y mira lo que me haces!!! je je...Songs of Praise escribió:Joder, MOL, ni aún siendo de esta gloriosa ciudad logro aguantarlos 30 segundostacatun escribió:Varias veces no es casualidad.Sr Creosota escribió:Los debiste ver en un mal dia. Yo los vi varias veces. Unas mejores y otras menos. Sufro por no haber visto a Boina.
Tengo que reconocer que esa música tampoco me entusiasma, pero si lo hicieran bien lo reconocería. También es cierto que el último que recuerdo de ellos fue antes de MOL, con lo cual la diferencia era aplastante. Más o menos como de ir de aquí a Madrid en un Seat 127 o en un Mig, o más...![]()
Añado que yo de hardcore pocoy bueno de los 90's en mi ciudad recomiendo a Marf.
En lo referente a lo que mencionáis de los Onkelz y los Thule, pues concuerdo con riot81, son dos bandas que integran el "frikismo" de la escena skinhead en Spain (lo del frikismo no lo digo a modo peyorativo, creo que ya me entendéis por donde voy) pero bueno ya se sabe que para gustos....aunque los Onkelz en su época Oi! me parecen un grupo bastante corriente que no sobresale mucho pero de su época "comercial" se extraen bastantes temazos.
"Niños estúpidos es la hostia"...y el conci que se marcaron en las Atochas hace poco,para quedarse con la boca abierta