The Adicts+ GBH + The Exploiteds (Como ya sabemos )

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Piwy

Mensajepor Piwy » Vie Abr 16, 2010 2:28 pm

lakasitoman escribió:PUES YO NO TENGO LA ENTRADA ,PORQUE VOY A TOCAR ,PERO YA SE LA HE REGALADO A UNOS AMIGOS ,Y EXISTEN ,HACE TIEMPO QUE ESTAN A LA VENTA .
Y PARA MI GRUPO DE PUTA MADRE NOS HA VENIDO QUE NOS LLAMEN PARA TOCAR EN ESTE CONCIERTO.
APARTE DE QUE EL PRIMER DIA EN BARAKALDO NO TENDREMOS QUE HACER VIAJES LARGOS , PUES LA SALA LA TENEMOS A 10 MINUTOS ANDANDO .

Nos vemos en Barcelona Dinosaurio Incombustible :twisted:
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Vie Abr 16, 2010 2:34 pm

arrete escribió:
beginning of the end escribió:
lakasitoman escribió:PUES YO NO TENGO LA ENTRADA ,PORQUE VOY A TOCAR ,PERO YA SE LA HE REGALADO A UNOS AMIGOS ,Y EXISTEN ,HACE TIEMPO QUE ESTAN A LA VENTA .
Y PARA MI GRUPO DE PUTA MADRE NOS HA VENIDO QUE NOS LLAMEN PARA TOCAR EN ESTE CONCIERTO.
APARTE DE QUE EL PRIMER DIA EN BARAKALDO NO TENDREMOS QUE HACER VIAJES LARGOS , PUES LA SALA LA TENEMOS A 10 MINUTOS ANDANDO .
Pues si esta bien que toqueis, asi podremos salir un rato a la calle de mientras!
A pocos conciertos debes haber ido tu, porque en el 99% de las salas(exceptuando CSO's) NO dejan salir a la calle una vez entras... :wink:
De todos modos estoy convencido de que lakasitoman no habrá podido dormir en toda la noche tras tu comentario.
Joder, aparecio el iluminado de turno. Callate anda!
Justo en esa sala no lo se, pero en la mayoria dejan salir, te dan un papel o te ponen un sello o algo.
En muy pocas no me han dejado salir, que recuerde solo en Cock Sparrer en Gerona y en London. Alguna vez no me han dejado salir en medio del concierto, pero entre grupo y grupo si.

Si hace falta se entra mas tarde, pero aguantar a ese NO!
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Vie Abr 16, 2010 2:36 pm

Y lo que dices que no habrá podido dormir... menuda tonteria, mucha gente le dirá que le gusta su grupo y las chorradas que dice. Yo no le trago y no me gusta su grupo, tambien lo puedo decir no?
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Abr 16, 2010 2:41 pm

Justo en esa sala no lo se, pero en la mayoria dejan salir, te dan un papel o te ponen un sello o algo.
En muy pocas no me han dejado salir, que recuerde solo en Cock Sparrer en Gerona y en London. Alguna vez no me han dejado salir en medio del concierto, pero entre grupo y grupo si.

Aquí en la mayoría no te dejan salir para volver a entrar.
En Cock Sparrer se podía salir al pasillo gigante.
Meni

Mensajepor Meni » Vie Abr 16, 2010 2:42 pm

Me parece que en la sala de barakaldo no te dejan salir, yo ya fui una vez y creo recordar que si sales no puedes volver a entrar
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Vie Abr 16, 2010 2:50 pm

Dossierista escribió:

Aquí en la mayoría no te dejan salir para volver a entrar.
En Cock Sparrer se podía salir al pasillo gigante.
Si si, te dejaban salir como a la entrada, pero no fuera del recinto queria decir.
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Abr 16, 2010 2:59 pm

Para los que estamos acostumbrados a no poder salir de las salas,eso es como si fuéramos de viaje.
kaart

Mensajepor kaart » Vie Abr 16, 2010 7:33 pm

En la mayoria no te dejan salir, para que no bebas en la caye y consumas en el local.

Aqui en holanda como la gente no bebe en la caye puedes salir en cualquier momento, pero por supuesto, nadie lo hace
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Vie Abr 16, 2010 7:35 pm

blackgodiva pon tu foto ya!
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Abr 16, 2010 7:56 pm

Rock´n´Oi! escribió:blackgodiva pon tu foto ya!
Imagen
luisan77

Mensajepor luisan77 » Vie Abr 16, 2010 11:37 pm

Pues si esta bien que toqueis, asi podremos salir un rato a la calle de mientras!
Pelin kabrón ya eres. Tal vez los Distor no han kompartido txutas kon los Pistols, pero están entre los pioneros del punk en el estado (Al menos en Euskadi). A sus espaldas kedan bandas komo Komando Batikano, Audienzia Nazional, Los del Puente Romano, kon Ladys Ramone tb hizieron lo suyo, kon Pleonakis Plektos,.........y ahora no me akuerdo de más pk la birra haze estragos, pero no son nuevos, abrieron la puerta de mutxas bandas de Barakaldo ke a la postre triunfaron, al menos a un nivel autonómico,(No hablo de el grupo en general, sino de el historial de sus komponentes). Sólo por eso, aunke fueran los peores, ya han vivido más ke nosotros en 1ª persona, y se siguen kodeando kon grandes (G.B.H. en Julio del año pasado, ahora kon Adicts y Exploited), Por zierto, kreo ke kon Exploited ya tokó en un Tinto Rock por Salamanca, en fin, ke si no te gustan no los veas, nadie te va a dezir nada, pero Distorsión, los putos Distorsión tienen mi respeto y admirazión desde txikinino. Aupa Iosu & Kompany y..........nos vemos por el Mellid. Saluz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Kon la mitad del dinero ke se gastan en galas de anormales en Operazión Truño, se montaria un festival de bandas noveles ke se kaga la perra (Y ke lo rekoja su puta madre). En resumen, menos "Estrellas del Rock" y más gente del barrio. Y aunke no venga a kuento...............Hay una kasa en Barakaldo, allí donde se haze el Rock, es allí donde yo mi vida deskubrí y no me arrepiento de nada.................." Siempre Distorsión. Saluz!!!!!!!!!!!!!!!!!!
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Abr 20, 2010 12:04 pm

arrete escribió:
A pocos conciertos debes haber ido tu, porque en el 99% de las salas(exceptuando CSO's) NO dejan salir a la calle una vez entras... :wink:
De todos modos estoy convencido de que lakasitoman no habrá podido dormir en toda la noche tras tu comentario.
Lo que no se es a que salas has ido tu, porque a todas las que suelo estar, incluidos CSO, te ponen un sello en la puerta y tirando millas. Y ningun problema con beber en la propia puerta enfrente de los seguratas.

Salud
arrete

Mensajepor arrete » Mar Abr 20, 2010 12:35 pm

regiregi22 escribió:
arrete escribió:
beginning of the end escribió: Pues si esta bien que toqueis, asi podremos salir un rato a la calle de mientras!
Lo que no se es a que salas has ido tu, porque a todas las que suelo estar, incluidos CSO, te ponen un sello en la puerta y tirando millas. Y ningun problema con beber en la propia puerta enfrente de los seguratas.

Salud
SALA SALAMANDRA (BCN) No dejan salir
SALA KGB (BCN) No dejan salir
SALA ESTRAPERLO (BADALONA) No dejan salir
SALA RAZZMATAZ (BCN) No dejan salir
SALA LA MIRONA (Salt, GIRONA) No dejan salir
SALA RITMO Y COMPAS (MADRIZ) No dejan salir
SALA-TAL (Vila Real,CASTELLÓN) No dejaban salir ni a coger el movil al coche,actualmente cerrada.
SALA DURANGO CLUB (Meliana, VALENCIA) No dejan salir
SALA MIRROR (VALENCIA) No dejan salir
SALA XY (Aldaia, VALENCIA) No dejan salir

Asi a bote pronto :wink: Te podría decir unas decenas más pero no me viene el nombre a la cabeza...
No se como estará el tema en Teruel, Huelva, Ciudad Real o Jaén... pero en las ciudades que he citado en el 99% de las salas,obviamente cuando hay conciertos ,NO DEJAN SALIR NUNCA.
En los CSO`s ya he dicho que suelen poner cuño porque se la suda si bebes fuera, de hecho puedes meter bebida.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar Abr 20, 2010 12:40 pm

En la Mirona si dejan. En el ultimo rudecat pusieron una especie de "recreo" y no dejaban de 22 a 1 o asi, pero antes y despues dejan. A Ritmo y compas solo fui una vez y si dejaban salir, pero ya te digo, fui solo una vez y quizas no sea la norma general.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Abr 20, 2010 12:42 pm

Pues en madrid tienes desde el Gruta77, la Wurlitzer ballroom, la Chill bill, Ritmo y compas, Jimmy jazz, Hebe... y asi que caiga...no se

En la Heineken si que no dejan salir.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Abr 20, 2010 1:01 pm

En la sala Caracol creo recordar que me han dejado salir, y el Planeta de los wattios (abierto hace poco) tambien dejan. En la sala FAX tambien dejan.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Abr 20, 2010 1:23 pm

regiregi22 escribió:En la sala Caracol creo recordar que me han dejado salir, y el Planeta de los wattios (abierto hace poco) tambien dejan. En la sala FAX tambien dejan.
Dejemoslo en bar de mierda con las cañas a 4 pavos...
Meni

Mensajepor Meni » Mar Abr 20, 2010 2:08 pm

pues en la sala rock star (barakaldo) no cre oke dejen de salir y los precios deben ser altos de cojones, el concierto empieza a las 6 asi ke a las 3 ya andaremos en los alrrededores pribando como gochos
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Abr 20, 2010 3:07 pm

Meni escribió:pues en la sala rock star (barakaldo) no cre oke dejen de salir y los precios deben ser altos de cojones, el concierto empieza a las 6 asi ke a las 3 ya andaremos en los alrrededores pribando como gochos
Las veces que he estado no dejan y la priba muy cara
Meni

Mensajepor Meni » Mar Abr 20, 2010 3:29 pm

pues eso desde las 3 pribando fuera
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Mar Abr 20, 2010 7:10 pm

XabarinClub escribió:
regiregi22 escribió:En la sala Caracol creo recordar que me han dejado salir, y el Planeta de los wattios (abierto hace poco) tambien dejan. En la sala FAX tambien dejan.
Dejemoslo en bar de mierda con las cañas a 4 pavos...
+1
GHB

Mensajepor GHB » Mar Abr 20, 2010 10:36 pm

En la sala salamandra si que dejan salir, te ponen un sello para poder salir, por lo menos a mi me lo han hecho :roll: