Los Suaves grabarán este verano un doble CD y un DVD en dire

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves

Los Suaves grabarán este verano un doble CD y un DVD en dire

Mensajepor agradecido » Vie Abr 23, 2010 10:14 am

Los Suaves grabarán este verano un doble CD y un DVD en directo para celebrar su 30 aniversario
Apenas dos meses después de la salida de su último disco Adiós, adiós, el eterno grupo gallego Los Suaves, han decidido aprovechar la gira presentación de este disco para inmortalizar lo que será la obra de referencia del grupo, tan esperada por sus numerosos seguidores: un doble CD y un DVD en directo, ilustrado por un libro con la historia de la banda. Para el momento de la grabación no se escatimará en medios tanto a nivel de imagen como de sonido. Se prevee que más de 50 personas trabajen en la producción del concierto donde se grabará el directo, para que el evento salga lo más redondo posible y recoja la esencia de Los Suaves que, sin duda, está presente en cada directo. El sitio elegido para la grabación está aún por decidir, aunque por expreso deseo de la banda se intentará grabar en Galicia (Los Suaves y Galicia se lo deben mutuamente). En los próximos días miembros de Santo Grial Producciones, compañía de discos encargada de la grabación, concretará el lugar exacto donde se llevará a cabo la grabación del directo, esperando cerrar el proyecto en tierras gallegas.
Santo Grial - 23.04.10
javimb

Mensajepor javimb » Vie Abr 23, 2010 10:26 am

:shock: :shock:

ostras Pedrín, y esto?? vaya noticia!!

suena demasiado bien para ser cierto tratándose de Los Suaves, veremos a ver en qué queda...

y a todo esto, Santo Grial?? qué pinta Santo Grial con Los Suaves?? han llegado a algún tipo de acuerdo con aire de música para hacer esto??

agradecido, danos más datos, dí todo lo que sepas, habla cobarde!!!!
:twisted: :twisted:

Mensajepor agradecido » Vie Abr 23, 2010 10:27 am

Pues lo que pone ahí! Lo va a hacer Santo Grial, como ya hizo el de Barón Rojo en Bilbao hace pocos años.
javimb

Mensajepor javimb » Vie Abr 23, 2010 10:29 am

pero cómo te ha llegao la noticia, de Santo Grial, o lo has visto en algún sitio, o como??

su agencia actual se supone que es aire de música, eso ha cambiado, o qué pasa??

EDITO: Vale, estoy empanao, ya veo que la noticia viene firmada directamente por "Santo Grial" en la página de Maneras. Joer, con la emoción no lo había visto y pensaba que la habías puesto tú. OK, pues esperaremos acontecimientos, si se lleva a cabo igual de bien que suena a primera vista, puede ser la bomba.....
Última edición por javimb el Vie Abr 23, 2010 11:16 am, editado 1 vez en total.
Luna

Mensajepor Luna » Vie Abr 23, 2010 11:06 am

fecha?

joer, joer
barrikada

Mensajepor barrikada » Vie Abr 23, 2010 11:11 am

Interesante... Muy interesante!
A ver si nos escapamos y vamos a verlo!
roncolas

Mensajepor roncolas » Vie Abr 23, 2010 11:17 am

Notición. Llevaba muchos años deseandolo.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS SUAAAAAAAAAVESSSSS
javimb

Re: Los Suaves grabarán este verano un doble CD y un DVD en

Mensajepor javimb » Vie Abr 23, 2010 11:22 am

agradecido escribió: ...Se prevee que más de 50 personas trabajen en la producción del concierto donde se grabará el directo, para que el evento salga lo más redondo posible...
cagondios quiero ver a esas 50 personas trabajando YA!!! esto tiene que salir perfecto!!!

(y sobre todo, que alguna de esas 50 personas se acuerde de conectar el cable de sonido a la mesa, que no pase como la última vez... O de quitar el botón de "pause" una vez que le has dado al "record"...)

:twisted: :twisted:
anasuave

Mensajepor anasuave » Vie Abr 23, 2010 12:05 pm

¿No será el día de las inocentadas en la tierra de los griales?
Quizá con una web oficial nos enteraríamos de esto en boca de sus protagonistas que son Los Suaves. Pero bien está lo que bien acaba, y esperemos que esto acabe bien.
popes poyme

Mensajepor popes poyme » Vie Abr 23, 2010 12:17 pm

LLEVO AÑOS ESPERANDO UNA NOTICIA ASI!!ESPERO KE SEA EN SABADO!!!KE ES EL MEJOR DIA!!ESPERO KE SEPAN ELEGIR BIEN LA FECHA SOLO LE PIDO A DIOS KE MEDEJ ASISTIR!!MADRE MIA!!!
ESPERO KE HAGAN UN REPERETORIO BUENISIMO Y TIREN DE TEMAS VIEJOS DE LOS 3 PRIMEROS CDS Y ALGUNO OLVIDADO TIPO OTRA NOCHE,DULCES NOCHES DE PATERAS,LA PERO CANCION DEL MUNDO,HOTEL ....
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Vie Abr 23, 2010 1:36 pm

cojonuda la noticia!!
poyme rock escribió:ESPERO KE HAGAN UN REPERETORIO BUENISIMO Y TIREN DE TEMAS VIEJOS DE LOS 3 PRIMEROS CDS Y ALGUNO OLVIDADO TIPO OTRA NOCHE,DULCES NOCHES DE PATERAS,LA PERO CANCION DEL MUNDO,HOTEL ....
ya ves, y que vuelvan a grabar en directo el "llegaste hasta mi"
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Vie Abr 23, 2010 1:49 pm

Que sea sábado y en Ourense!!! Y el cd sería con canciones en directo o regrabadas??
Albundy

Mensajepor Albundy » Vie Abr 23, 2010 2:22 pm

Esta es la noticia que quería oír desde hace tiempo. Por favor, como ha dicho javimb, que todo el que trabaje en este proyecto se dé cuenta de que tiene entre manos la celebración de los 30 años de la banda más grande de este país. Y que dedique toda su ilusión.

Espero que el proyecto sea serio, que todo el mundo esté a la altura de la banda y su historia y tengan una edición como la que merecen.

Por parte de la banda, sé que darán lo mejor de ellos. Por nuestra parte, también. Espero que el calendario lo permita, y si no le obligaré. A esta cita histórica no falto. Siempre Suaves!!!!
LOST-

Mensajepor LOST- » Vie Abr 23, 2010 2:34 pm

Yo lo e escuchado esta mañana en la furgo del curro escuchando Rock&Gol y me e quedado flipando :shock: :shock: !!

Espero que todo les salga bien y sea la guinda a un pastel de 30 años celebrado por todo lo alto, que ilusión me a hecho tener esta noticia.
s16v

Mensajepor s16v » Vie Abr 23, 2010 3:06 pm

Espero que sea en la ciudad del afilador.
clews

Mensajepor clews » Vie Abr 23, 2010 3:29 pm

Yo kiero que sea en Galicia xD a pesar de ser de Lugo esta claro q me molaria que fuese en Ourense. Dios solo pido que pueda ir que no tenga problema pa ello xD. Ahora solo qeda esperar fecha... ¡¡¡Q SUVIDON!!!
Brett

Mensajepor Brett » Vie Abr 23, 2010 3:37 pm

Buah!! se habló por aquí hace poco de esta posibilidad y parece ser que se hará realidad. Pedid y se os dará.

Nuestros ourensanos están pletóricos y se atreven con lo que les echen. Disfrutémoslo.

Habrá que ir afinando las cuerdas vocales para hacer bien los coros.

Saludos.
blackmore

Mensajepor blackmore » Vie Abr 23, 2010 6:21 pm

El mejor sitio seria el auditorio de Castrelos de Vigo sin lugar a dudas, aunque estaria de pm que lo hicieran en casa.
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Vie Abr 23, 2010 6:51 pm

lo mejor es en Zeleste que me pilla mas cerca....
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Vie Abr 23, 2010 6:51 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajaja :-D
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Abr 23, 2010 7:04 pm

no me lo creo hasta que no digan una fecha oficial para tal concierto. fecha y sitio. Y mas que grabar un disco en directo, por grabar un DVD, que la banda solo tiene un video oficial y el de 17 minutos con sonido pegado de otro directo. Se merecen un dvd en el que se refleje toda la esencia de suaves,con muchas cámaras, como se merece la mejor banda de este pais. Ourense me pilla a mil kilometros mas o menos, a ver si tengo huevos de organizarme el viaje , jeje.

FECHA Y SITIO YA!!
tartajas

Mensajepor tartajas » Vie Abr 23, 2010 7:25 pm

Espero que la grabacion se centre en los ultimos discos, es decir despues del Santa Compaña, estaria de puta madre oir el Judas, Hotel, Mienteme, Long play, y temas del Adios, adios y si hay sitio y tiempo para meter canciones de los primeros discos ya seria la releche, se merecen algo asi para nosotros los seguidores incombustibles de Los Suaves y ademas con libreto. Habra que ir a la grabacion del DVD donde lo graben, si lo graban en Galicia alli estare seguro. Cuando vengan a Toledo voy a intentar sacarle algo al charly sobre la fecha y sitio donde lo van a grabar. Puede ser una despedida alomejor, espero que no sea asi ya que Baron Rojo tienen muchos conciertos en DVD grabados, el ultimo en Valencia y miralos siguen tocando ahora con la formacion original. Me parece la mejor noticia despues de la grabacion del Adios, adios. Enhorabuena a los Suaves, se lo merecen por ser la mejor banda del pais. Saludos Suaves.
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Vie Abr 23, 2010 7:40 pm

Debe de ser en Galiza!!!....aunque yo tenga que subir desde Toledo, pero debe ser alli, claro está. Ire dejando una semana de vacaciones reservada hasta ver en que fecha.......

Un Saludo!!!
Sr Pepo

Mensajepor Sr Pepo » Vie Abr 23, 2010 10:09 pm

Oh my god!
alja

Mensajepor alja » Vie Abr 23, 2010 10:45 pm

Yo creo que esto saldrá adelante; tiene que salir. Los Suaves no se merecen menos.
Yo, por mi parte, prefiero que sea en Galicia y si es en Ourense mejor.
Y si no en algún lugar emblématico para ellos. Pero que estén contentos de donde se hace.
Empiezo hucha. Allí estaremos.