concierto zaragoza
concierto zaragoza
conciertazo
temas nuevos y clasicos.
de los que me acuerdo , el finado, que vienen los de siempre, el asa del cubo, en agua caliente, menu de la cueneta, por meter entre mis cosas la nariz, bajo cuerda, masculino sngular, etc... y los clasicos a partir de y dale ... orgasmo puro con un impresionante el tren , y luego los clasicos de clasicos entre ellos maneras de vivir.
conciertazo
temas nuevos y clasicos.
de los que me acuerdo , el finado, que vienen los de siempre, el asa del cubo, en agua caliente, menu de la cueneta, por meter entre mis cosas la nariz, bajo cuerda, masculino sngular, etc... y los clasicos a partir de y dale ... orgasmo puro con un impresionante el tren , y luego los clasicos de clasicos entre ellos maneras de vivir.
conciertazo
Vía telefónica me informan del set-list de anoche:
1. a dónde va el finado
2. deja que les diga que no!
3. duele pensar
4. los de siempre
5. el asa del cubo
6. por meter entre mis cosas la nariz
7. como el pico de un colchón
8. en agua caliente
9. a mi no me duele ná!
10. menú de la cuneta
11. harto
12. date por disimulao
13. cada día
14. y dale!
15. flojos de pantalón
16. el tren
17. el ganaor
18. pan de higo
19. masculino singular
20. agradecido
21. maneras de vivir
22. borrachuzos
Ningún tema nuevo y tampoco el bajo cuerda...
Gracias a los enviados especiales (felixjarque y JAVI petaki).
1. a dónde va el finado
2. deja que les diga que no!
3. duele pensar
4. los de siempre
5. el asa del cubo
6. por meter entre mis cosas la nariz
7. como el pico de un colchón
8. en agua caliente
9. a mi no me duele ná!
10. menú de la cuneta
11. harto
12. date por disimulao
13. cada día
14. y dale!
15. flojos de pantalón
16. el tren
17. el ganaor
18. pan de higo
19. masculino singular
20. agradecido
21. maneras de vivir
22. borrachuzos
Ningún tema nuevo y tampoco el bajo cuerda...
Gracias a los enviados especiales (felixjarque y JAVI petaki).

-
Hola majos, conciertazo en Zaragoza, el sitio no estaba muy allá, pero era gratis, y la gente respondió muy bien. Ayer en Tauste igual un poco más frío el público aunque había una veintena delante de Rosendo que sudaron lo suyo. Creo que es el mismo repertorio que el último o muy similar. No tengo fotos ni videos ni nada, lo siento, o veo el concierto o hago fotos.
Rosendo como siempre, fantástico, pero mi opinión es totalmente subjetiva, ya lo sabéis
Rosendo como siempre, fantástico, pero mi opinión es totalmente subjetiva, ya lo sabéis

-
hola a tod@s..soy nuevo en el foro.. pero como buen seguidor del maestro ROSENDO..es inevitable no entrar algun dia. Yo estube el viernes en tauste y la verdad ke m gusto muxo !! aparte kel sonido era la hostia como sonaba...hay ke reconocer k la gente un poko fria....pero bueno es lo k suele pasar siendo fiestas del lugar..y va gente k le gusta y otros.. k no lan oido en su vida....
-
Hola majos, conciertazo en Zaragoza, el sitio no estaba muy allá, pero era gratis, y la gente respondió muy bien. Ayer en Tauste igual un poco más frío el público aunque había una veintena delante de Rosendo que sudaron lo suyo. Creo que es el mismo repertorio que el último o muy similar. No tengo fotos ni videos ni nada, lo siento, o veo el concierto o hago fotos.
Saludaco.
Saludaco.
-
-