Repertorio para grabar el directo.
-
Repertorio para grabar el directo.
Abro el tema porque os veo con muchas ganas,jajajaja... Si os parece lo hacemos de la siguiente manera.Cada uno que vote las cinco canciones que le gustaría que no faltaran en ese directo.Yo luego me comprometo a hacer un recuento y así sacamos un set list.De 20 o 25 o las que queráis.No creo que luego nos hagan caso.Pero por lo menos pasamos el rato.
Yo voy a decir cinco que no son las más típicas porque esas se supone que las votará mucha gente.
1.Pobre Sara
2.Luis y su mujer
3.Lisa
4.Siempre con miedo
5.Dulces noches de luna y pateras
Yo voy a decir cinco que no son las más típicas porque esas se supone que las votará mucha gente.
1.Pobre Sara
2.Luis y su mujer
3.Lisa
4.Siempre con miedo
5.Dulces noches de luna y pateras
-
-
-
-
-
teniendo en cuenta que debería tratarse de un disco que refleje la etapa posterior al "Hay alguien ahí" en directo, las imprescindibles para mi serían:
- Preparados para el rock and roll (deberían empezar con esta!)
- Lisa
- Judas
- Mi Casa
- Ourense-Bosnia
Otras que merecerían estar:
- ¿Sabes? Phyl Lynott murió (por el protagonismo que le han dado en las últimas giras y por ser uno de los pocos temas clásicos que hasta ahora no ha sido publicado en ningún directo)
- Palabras para Julia (no es de mis favoritas, pero es fija en directo desde que salió)
- El Jardín de las Delicias (por meter una de ese disco. Yo preferiría Noches del Long Play, pero supongo que es una utopía)
- 11 Minutos, Viejo ó Si Yo fuera Dios. Temazos del disco más infravalorado de la carrera del grupo, en mi opinión
- Chou-Chou Llega el Tren, con Yosi a las maracas, otra de las imágenes clásicas de estos años
- Antisocial. Otro tema bastante presente en estos años, y que en directo es arrasador, aunque últimamente lo tocan poco y tendrían que clavarlo muy bien en el directo para que quede bien
- Preparados para el rock and roll (deberían empezar con esta!)
- Lisa
- Judas
- Mi Casa
- Ourense-Bosnia
Otras que merecerían estar:
- ¿Sabes? Phyl Lynott murió (por el protagonismo que le han dado en las últimas giras y por ser uno de los pocos temas clásicos que hasta ahora no ha sido publicado en ningún directo)
- Palabras para Julia (no es de mis favoritas, pero es fija en directo desde que salió)
- El Jardín de las Delicias (por meter una de ese disco. Yo preferiría Noches del Long Play, pero supongo que es una utopía)
- 11 Minutos, Viejo ó Si Yo fuera Dios. Temazos del disco más infravalorado de la carrera del grupo, en mi opinión
- Chou-Chou Llega el Tren, con Yosi a las maracas, otra de las imágenes clásicas de estos años
- Antisocial. Otro tema bastante presente en estos años, y que en directo es arrasador, aunque últimamente lo tocan poco y tendrían que clavarlo muy bien en el directo para que quede bien
-
por la parte ke me toka soy partidario de un repertorio en directo de la epoka ochentera la epoka ke mas me gusta de la banda tambien la noventera, del 2000 en adelante me gustan por supuesto pero soy partidario de incluir menos temas antes de descartar temas mas clasikos.
ahi van:
peligrosa maria
tokando fondo
camino de una direccion
maldita sea mi suerte
tiempo perdido.
seria la ostia ke tokaran en directo el tema inedito "que puedo hacer" o "somos los suaves" eso ya la reostia y si en el pck de dvd incluyen una edicion limitada con imagenes del conci con los ramones seria LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!! SOÑAR ES GRATIS

ahi van:
peligrosa maria
tokando fondo
camino de una direccion
maldita sea mi suerte
tiempo perdido.
seria la ostia ke tokaran en directo el tema inedito "que puedo hacer" o "somos los suaves" eso ya la reostia y si en el pck de dvd incluyen una edicion limitada con imagenes del conci con los ramones seria LA POLLA!!!!!!!!!!!!!!!!! SOÑAR ES GRATIS

-
- Contactar:
-
javipriest escribió:Nena te voy a dejar
pardao
orense-Bosnia
viajando al fin de la noche
Lisa
Éstas me gustan

Yo pondria canciones que no tocan nunca, por enriquecer el disco.
-Viajando al fin de la noche
-Pobre Sara
-Esta vida me va a matar
-Viene el tren
-Hotel
Última edición por alja el Mié Abr 28, 2010 8:36 am, editado 1 vez en total.
-
-
"mear contra el viento", tambien seria un puntazo escucharlo en directo es uno de los temas mas olvidados del frankenstein y de toda su discografia de echo incluso en el primer directo suave es la noche no la incluyeron en el disco y eso ke de akella era un repertorio de tres discos ke realmente no es tanto, y creo ke en la epoka ochentera del frankenstein tampoko la tokaban mucho o casi nada (algun pureta lo sabra mejor).
-
A mí me gustaría que cubrieran adecuadamente la época de 1997 a la actualidad (no tener las canciones de "San Francisco Express" registradas en directo es un delito), añadiendo los temas antiguos que han rescatado últimamente, como '¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!'
Puestos a soñar, un CD extra con temas clásicos que hace siglos que no tocan tampoco estaría nada mal.
Puestos a soñar, un CD extra con temas clásicos que hace siglos que no tocan tampoco estaría nada mal.
-