¿Por?Runa escribió:Al, no tienes corazón ninguno.

Jo, no te digo yo que hoy no me entero de nada.

Era o a ellos o al PSOE...El Libanes escribió:No me jodas Marilio,siempre entra más cerveza,y teniendo cerveza pa que coño les vas a dar dinero a los---dsjfuasdbgfsdfs de IU?El Marilio escribió:Sobraron birras, pero el caso es que bebi bastantes cachis de cerveza...
Joder, y los cachis de cubata costaban 7?.. a financiar a IU!
El Marilio escribió:Era o a ellos o al PSOE...El Libanes escribió:No me jodas Marilio,siempre entra más cerveza,y teniendo cerveza pa que coño les vas a dar dinero a los---dsjfuasdbgfsdfs de IU?El Marilio escribió:Sobraron birras, pero el caso es que bebi bastantes cachis de cerveza...
Joder, y los cachis de cubata costaban 7?.. a financiar a IU!![]()
El dia antes tampoco podia hincharme a beber, que tenia que conducir... (como siempre, vaya)
Si, pero teniamos conocidos en IU... y la musica era mejorEl Libanes escribió:El Marilio escribió:Era o a ellos o al PSOE...El Libanes escribió: No me jodas Marilio,siempre entra más cerveza,y teniendo cerveza pa que coño les vas a dar dinero a los---dsjfuasdbgfsdfs de IU?![]()
El dia antes tampoco podia hincharme a beber, que tenia que conducir... (como siempre, vaya)
Pero conducir al día siguiente,eso que más da.
Y no había más campas de otra gente?
por aqui es rara de ver,pero tengo un garito localizado en Orereta (Renteria) que tienen,siempre que paso por alli caen algunas_Mikel_ escribió:Seguro que si hubiera ido yo no hubieran sobrado cervezas
Klarete, los castellanos no saben apreciar una buena Estrella Galicia, asà que serÃa desperdiciar cerveza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados