The Skatalites en el WOMAD de Cáceres - Mayo 09

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
CRUSTY

Mensajepor CRUSTY » Lun Abr 26, 2010 9:35 pm

Cuando Majaicans vinieron aquí tocaban "ska acelerado"....
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 27, 2010 7:53 am

adanes escribió:
juan sin texo escribió:
CHASS escribió:Lo que creo que dice Adanes es que si es gratis y no te gusta, pues te das media vuelta. Si es gratis, se puede ir a ver que pasa...
Sí, supongo que sí. Por lo menos no te clavan nada, como mucho hacerte perder algo de tiempo...
Algo así era. Aunque en un concierto de Skatalites aunque no haya muchos de la banda original, disfrutaría, y más siendo gratis.
Idem. No me voy a desplazar hasta alli para verlo, pero joder, si lo tengo al lado, siendo gratis... sin dudarlo.

Pienso que hay diferencias entre informar a los más novatos que la banda poco conserva de su formación original... y echar mierda porqué sí, no sé si es el evento en sí (el Womad), la persona que lo ha abierto (paladín del buenrrollismo perroflautico) o que simplemente soy un malpensado del copón, pero es que ciertas actitudes se repiten hasta la extenuación...
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mar Abr 27, 2010 1:06 pm

mi opinion es que no se está echando nada de mierda contra nadie. Los rifi rafes surgen, pero este es de los post que mejor lo estamos llevando todos.

la única discusion es si estos son los Skatalites o un banda de tributo(con mucho nivel) que tiene los derechos del nombre original.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 27, 2010 1:37 pm

AngelZel escribió:un banda de tributo(con mucho nivel) que tiene los derechos del nombre original.

Personalmente creo que no se podria haber dado una definicion mejor...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mar Abr 27, 2010 2:34 pm

AngelZel escribió:mi opinion es que no se está echando nada de mierda contra nadie.
CHASS escribió:paladín del buenrollismo
:roll:

Y aun así, tienes razón en esto:
AngelZel escribió:es de los post que mejor lo estamos llevando todos
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mar Abr 27, 2010 2:54 pm

hickey escribió:a tu casa Cartero

Que hay pa todos Juan sin texo :wink:
javiere

Mensajepor javiere » Mar Abr 27, 2010 2:54 pm

Gracias Chass.
Creo que estamos decelerando.
hickey

Mensajepor hickey » Mar Abr 27, 2010 6:04 pm

El Cartero escribió:
hickey escribió:a tu casa Cartero

Que hay pa todos Juan sin texo :wink:
diox! que de mierda tienes por encima.

Lo que significa ese "a tu casa Cartero" esq para no aportar nada o simplemente entrar en criticas destructivas mejor no escribas.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mar Abr 27, 2010 10:05 pm

y lo de la mierda por encima? cacafuti? relax man
hickey

Mensajepor hickey » Mié Abr 28, 2010 2:56 am

juan sin texo escribió:
AngelZel escribió:mi opinion es que no se está echando nada de mierda contra nadie.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Abr 28, 2010 8:27 am

Será que soy raro, pero para mi existen diferencias entre informar y lo que se ha hecho al principio del hilo, aunque luego se haya explicado....

Joder, es muy facil, se puede poner algo como
Quienes vayan, pues que sepan que la banda tiene poquisimos miembros originales... blabla
Veo diferencias con poner algo como:
Skatalites o "el tongo del ejká del siglo XXI"
No es que quiera que la gente opine como yo considero correcto, pero vaya, que si algunos se permiten el lujo de opinar con criticas destructivas, como ha dicho hickey, que no aportan nada significativo... yo me permito el lujo de opinar en base a esas opiniones.

Algunos, cuando algo no nos interesa, simplemente no entramos... ¿Para qué? Otros, parece que esten deseandolo... y como he dicho varias veces, luego ocurre que hilos sobre Skalariak o Ska-p están meses en la parte alta del subforo... paradójico, ¿no?.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Abr 28, 2010 8:50 am

En fin, por alusiones... me aburrís. No se si estoy en un foro de opinión o en el puto Congreso, que parece que hay que estar midiendo cada palabra que escribes, no sea que alguien se sienta ofendido... Las opiniones son eso, opiniones, y si a mi la formacion actual de skatalites me parece un auténtico tongo, no se por que voy a tener que suavizarlo diciendo "la formacion ya no tiene nada que ver pero no son malos músicos"
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Abr 28, 2010 9:25 am

¿Yo he dicho que tengas que hacerlo?

Opino sobre ello nada más.

Llamame malpensado, pero el suavizar o endurecer las respuestas, muchas veces parece que depende más del que postea que de lo posteado...

Las opiniones son como los culos, seguro que ambos seguiremos opinando igual... Así que es igual, no es la primera vez que digo esto, y todo sigue igual: Nuevamente un hilo sobre algo que no gusta a algunos, esta en el top del subforo :lol:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié Abr 28, 2010 9:33 am

Mmm hombre, si en un hilo estamos todos de acuerdo en una cosa, pronto se acaba la conversacion y el hilo se pierde en el fondo del foro, yo creo que precisamente el hecho de que no todo el mundo esté de acuerdo es lo que hace "sana" una discusion en un foro. Lo que de verdad me cansa es estar dandole vueltas a las formas en lugar de a los fondos. Me parece mucho más grave decir "pues tal es una puta mierda", y ya, sin argumentar, que decir que skatalites son un tongo porque la formacion actual no tiene nada que ver. Podemos discutir durante horas sobre si Skatalites siguen siendo o no Skatalites, y será un hilo activo, entretenido, y en el que seguro que mas de uno sacamos cosas en claro. Pero lo que no voy a hacer es perder un minuto más en ver si la forma de expresar mi opinion no le va a parecer politicamente correcta a alguien, porque me parece una perdida de tiempo para el que escribe y para el que lee... Amén de que no ofende el que quiere sino el que puede, y en ocasiones tengo la impresion de que tanto mis opiniones como las de Chas y Zel se les saca bastante mas punta de lo habitual...
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Abr 28, 2010 9:54 am

Coincido contigo en mucho de lo que dices, pero claro, a mi me parece mucho más enriquecedor debatir de otra manera.

Pienso que esa discusión puede ser más entretenida y que más personas pueden sacar algo en claro diciendo esto:
Quienes vayan, pues que sepan que la banda tiene poquisimos miembros originales... blabla
que diciendo esto:
Skatalites o "el tongo del ejká del siglo XXI"
No son solo las formas, sino el contenido de lo que se aporta y lo que se argumente.

Reconozco, que puede resultar más pesado argumentar una posición u opinión, que soltar eso y ya. Y que a algunos puede resultarles aburrido hacerlo una y otra vez... pero... ¿si tanto aburre, para que se opina pues? ¿se siente uno obligado a soltar la puntillita cada vez que tenga ocasión?

Y en serio, no creo que hilos como ¿Quien es más mejor en el ska: skap o skalariak? se alarguen por resultar entretenidos debates en los que todos aprendemos algo... :roll:

Sí que pienso que en muchos de esos hilos (no es este el caso) participan personas que se inician en esta movida y que pecan de desconocimiento o ignorancia... y con las respuestas que se encuentran después en este subforo, no creo que se sientan invitados a descubrir y conocer más.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Mié Abr 28, 2010 10:39 am

A no ser que vengan del foro punk...jajaja
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Mié Abr 28, 2010 1:19 pm

esta situacion me recuerda a un profesor mio que se pasaba el dia diciendo "aprendiendo a aprender" pues esto lo mismo "debatiendo como debatir"

a mi si un comentario no tiene un punto de macarrismo me interesa mas bien poco, para opciones politicamente correcta ya teneis la tele.
y prefiero los comentarios de hickey que los de otros que no alzan la voz por nada pero se ofenden mucho.

y volviendo a skatalites ¿que os parece el ultimo disco? on the rigth track. A mi me parece un buen punto de partida para saber en que momento se encuntran.

Mi opinion, no da el nivel pero cada vez que lo escucho me gusta un poquito mas.
CHASS
Contactar:

Mensajepor CHASS » Jue Abr 29, 2010 11:35 am

Skatalites no saca nada que me guste desde los 70. Las bandas de estudio de Studio One sí, pero Sound Dimension era ya otro proyecto. Skatalites sin Don Drummond y Jackie Mittoo no hay tomate, cuate.
AngelZel

Mensajepor AngelZel » Jue Abr 29, 2010 12:09 pm

Pues ahora lo vas a flipar chasset, ¿sabes cuales son mis dos discos preferidos y con mucha deferencia?

el skamania y el skabobbie, con mas de la mitad ya muertos. Son los discos que para mi le dijeron al mundo lo que era el ska jazz moderno.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Jue Abr 29, 2010 2:29 pm

Igual viene un poco a cuento: "Afirmaciones que tal vez no conocieses sobre... Skatalites"

http://thewhipzine.blogspot.com/2010/01 ... ieses.html
Bwoy

Mensajepor Bwoy » Jue Abr 29, 2010 6:56 pm

El Cartero escribió:Igual viene un poco a cuento: "Afirmaciones que tal vez no conocieses sobre... Skatalites"

http://thewhipzine.blogspot.com/2010/01 ... ieses.html
Me encanta este concepto de artículo. Deberías hacerlo extensivo a otras bandas. :wink:
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Lun May 03, 2010 9:07 am

La idea es convertirlo en una serie Jaime, tranquilidad que habrá más
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mar May 11, 2010 10:33 pm

Pues yo he de decir que los 20 pavos que pague ayer por los skatalites son de los mejor invertidos en los ultimos meses, pedazo de concierto!!

Se tocaron muchisimas miticas, salio Doreen a cantar un rato, los vientos eran todos unos musicazos de la ostia, casi 2 horas y medio de concierto...lo peor, lo caro que era el merchandaising y la mala ostia de la gente que curra en la joy pero por lo demas una manera cojonuda de empezar la semana.

Saludos.
El Cartero

Mensajepor El Cartero » Mié May 12, 2010 9:29 am

Empezaron con "3, 2, 1... Freedom!!" y se marcaron Freedom Street a toda leche?
jimmyjazz

Mensajepor jimmyjazz » Mié May 12, 2010 9:42 pm

He de decir que se nos hizo tarde arreglando el mundo en la coquette y entramos con el occupation, despues guns of navarone...doreen, latin goes ska, mas doreen con el simmer down y un par de guiños al personal con rudie a message to you y rivers of babylon, la cuenta atras la hicieron con el freedom sounds.

Ver a esta gente con los difuntos a los vientos habria sido para mear y no echar gota pero como dijolguien por ahi arriba nacimos en la epoca equivocada.

Saludos.