The Skatalites en el WOMAD de Cáceres - Mayo 09
-
- Contactar:
Idem. No me voy a desplazar hasta alli para verlo, pero joder, si lo tengo al lado, siendo gratis... sin dudarlo.adanes escribió:Algo así era. Aunque en un concierto de Skatalites aunque no haya muchos de la banda original, disfrutaría, y más siendo gratis.juan sin texo escribió:Sí, supongo que sí. Por lo menos no te clavan nada, como mucho hacerte perder algo de tiempo...CHASS escribió:Lo que creo que dice Adanes es que si es gratis y no te gusta, pues te das media vuelta. Si es gratis, se puede ir a ver que pasa...
Pienso que hay diferencias entre informar a los más novatos que la banda poco conserva de su formación original... y echar mierda porqué sí, no sé si es el evento en sí (el Womad), la persona que lo ha abierto (paladín del buenrrollismo perroflautico) o que simplemente soy un malpensado del copón, pero es que ciertas actitudes se repiten hasta la extenuación...
-
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
Será que soy raro, pero para mi existen diferencias entre informar y lo que se ha hecho al principio del hilo, aunque luego se haya explicado....
Joder, es muy facil, se puede poner algo como
Algunos, cuando algo no nos interesa, simplemente no entramos... ¿Para qué? Otros, parece que esten deseandolo... y como he dicho varias veces, luego ocurre que hilos sobre Skalariak o Ska-p están meses en la parte alta del subforo... paradójico, ¿no?.
Joder, es muy facil, se puede poner algo como
Veo diferencias con poner algo como:Quienes vayan, pues que sepan que la banda tiene poquisimos miembros originales... blabla
No es que quiera que la gente opine como yo considero correcto, pero vaya, que si algunos se permiten el lujo de opinar con criticas destructivas, como ha dicho hickey, que no aportan nada significativo... yo me permito el lujo de opinar en base a esas opiniones.Skatalites o "el tongo del ejká del siglo XXI"
Algunos, cuando algo no nos interesa, simplemente no entramos... ¿Para qué? Otros, parece que esten deseandolo... y como he dicho varias veces, luego ocurre que hilos sobre Skalariak o Ska-p están meses en la parte alta del subforo... paradójico, ¿no?.
-
En fin, por alusiones... me aburrís. No se si estoy en un foro de opinión o en el puto Congreso, que parece que hay que estar midiendo cada palabra que escribes, no sea que alguien se sienta ofendido... Las opiniones son eso, opiniones, y si a mi la formacion actual de skatalites me parece un auténtico tongo, no se por que voy a tener que suavizarlo diciendo "la formacion ya no tiene nada que ver pero no son malos músicos"
-
- Contactar:
¿Yo he dicho que tengas que hacerlo?
Opino sobre ello nada más.
Llamame malpensado, pero el suavizar o endurecer las respuestas, muchas veces parece que depende más del que postea que de lo posteado...
Las opiniones son como los culos, seguro que ambos seguiremos opinando igual... Así que es igual, no es la primera vez que digo esto, y todo sigue igual: Nuevamente un hilo sobre algo que no gusta a algunos, esta en el top del subforo
Opino sobre ello nada más.
Llamame malpensado, pero el suavizar o endurecer las respuestas, muchas veces parece que depende más del que postea que de lo posteado...
Las opiniones son como los culos, seguro que ambos seguiremos opinando igual... Así que es igual, no es la primera vez que digo esto, y todo sigue igual: Nuevamente un hilo sobre algo que no gusta a algunos, esta en el top del subforo

-
Mmm hombre, si en un hilo estamos todos de acuerdo en una cosa, pronto se acaba la conversacion y el hilo se pierde en el fondo del foro, yo creo que precisamente el hecho de que no todo el mundo esté de acuerdo es lo que hace "sana" una discusion en un foro. Lo que de verdad me cansa es estar dandole vueltas a las formas en lugar de a los fondos. Me parece mucho más grave decir "pues tal es una puta mierda", y ya, sin argumentar, que decir que skatalites son un tongo porque la formacion actual no tiene nada que ver. Podemos discutir durante horas sobre si Skatalites siguen siendo o no Skatalites, y será un hilo activo, entretenido, y en el que seguro que mas de uno sacamos cosas en claro. Pero lo que no voy a hacer es perder un minuto más en ver si la forma de expresar mi opinion no le va a parecer politicamente correcta a alguien, porque me parece una perdida de tiempo para el que escribe y para el que lee... Amén de que no ofende el que quiere sino el que puede, y en ocasiones tengo la impresion de que tanto mis opiniones como las de Chas y Zel se les saca bastante mas punta de lo habitual...
-
- Contactar:
Coincido contigo en mucho de lo que dices, pero claro, a mi me parece mucho más enriquecedor debatir de otra manera.
Pienso que esa discusión puede ser más entretenida y que más personas pueden sacar algo en claro diciendo esto:
Reconozco, que puede resultar más pesado argumentar una posición u opinión, que soltar eso y ya. Y que a algunos puede resultarles aburrido hacerlo una y otra vez... pero... ¿si tanto aburre, para que se opina pues? ¿se siente uno obligado a soltar la puntillita cada vez que tenga ocasión?
Y en serio, no creo que hilos como ¿Quien es más mejor en el ska: skap o skalariak? se alarguen por resultar entretenidos debates en los que todos aprendemos algo...
Sí que pienso que en muchos de esos hilos (no es este el caso) participan personas que se inician en esta movida y que pecan de desconocimiento o ignorancia... y con las respuestas que se encuentran después en este subforo, no creo que se sientan invitados a descubrir y conocer más.
Pienso que esa discusión puede ser más entretenida y que más personas pueden sacar algo en claro diciendo esto:
que diciendo esto:Quienes vayan, pues que sepan que la banda tiene poquisimos miembros originales... blabla
No son solo las formas, sino el contenido de lo que se aporta y lo que se argumente.Skatalites o "el tongo del ejká del siglo XXI"
Reconozco, que puede resultar más pesado argumentar una posición u opinión, que soltar eso y ya. Y que a algunos puede resultarles aburrido hacerlo una y otra vez... pero... ¿si tanto aburre, para que se opina pues? ¿se siente uno obligado a soltar la puntillita cada vez que tenga ocasión?
Y en serio, no creo que hilos como ¿Quien es más mejor en el ska: skap o skalariak? se alarguen por resultar entretenidos debates en los que todos aprendemos algo...

Sí que pienso que en muchos de esos hilos (no es este el caso) participan personas que se inician en esta movida y que pecan de desconocimiento o ignorancia... y con las respuestas que se encuentran después en este subforo, no creo que se sientan invitados a descubrir y conocer más.
esta situacion me recuerda a un profesor mio que se pasaba el dia diciendo "aprendiendo a aprender" pues esto lo mismo "debatiendo como debatir"
a mi si un comentario no tiene un punto de macarrismo me interesa mas bien poco, para opciones politicamente correcta ya teneis la tele.
y prefiero los comentarios de hickey que los de otros que no alzan la voz por nada pero se ofenden mucho.
y volviendo a skatalites ¿que os parece el ultimo disco? on the rigth track. A mi me parece un buen punto de partida para saber en que momento se encuntran.
Mi opinion, no da el nivel pero cada vez que lo escucho me gusta un poquito mas.
a mi si un comentario no tiene un punto de macarrismo me interesa mas bien poco, para opciones politicamente correcta ya teneis la tele.
y prefiero los comentarios de hickey que los de otros que no alzan la voz por nada pero se ofenden mucho.
y volviendo a skatalites ¿que os parece el ultimo disco? on the rigth track. A mi me parece un buen punto de partida para saber en que momento se encuntran.
Mi opinion, no da el nivel pero cada vez que lo escucho me gusta un poquito mas.
-
Igual viene un poco a cuento: "Afirmaciones que tal vez no conocieses sobre... Skatalites"
http://thewhipzine.blogspot.com/2010/01 ... ieses.html
Me encanta este concepto de artículo. Deberías hacerlo extensivo a otras bandas.El Cartero escribió:Igual viene un poco a cuento: "Afirmaciones que tal vez no conocieses sobre... Skatalites"

-
Pues yo he de decir que los 20 pavos que pague ayer por los skatalites son de los mejor invertidos en los ultimos meses, pedazo de concierto!!
Se tocaron muchisimas miticas, salio Doreen a cantar un rato, los vientos eran todos unos musicazos de la ostia, casi 2 horas y medio de concierto...lo peor, lo caro que era el merchandaising y la mala ostia de la gente que curra en la joy pero por lo demas una manera cojonuda de empezar la semana.
Saludos.
Se tocaron muchisimas miticas, salio Doreen a cantar un rato, los vientos eran todos unos musicazos de la ostia, casi 2 horas y medio de concierto...lo peor, lo caro que era el merchandaising y la mala ostia de la gente que curra en la joy pero por lo demas una manera cojonuda de empezar la semana.
Saludos.
-
He de decir que se nos hizo tarde arreglando el mundo en la coquette y entramos con el occupation, despues guns of navarone...doreen, latin goes ska, mas doreen con el simmer down y un par de guiños al personal con rudie a message to you y rivers of babylon, la cuenta atras la hicieron con el freedom sounds.
Ver a esta gente con los difuntos a los vientos habria sido para mear y no echar gota pero como dijolguien por ahi arriba nacimos en la epoca equivocada.
Saludos.
Ver a esta gente con los difuntos a los vientos habria sido para mear y no echar gota pero como dijolguien por ahi arriba nacimos en la epoca equivocada.
Saludos.