http://www.meneame.net/story/esto-es-ska
No es lo mismo ehEl Cartero escribió:Si hay minis de cerveza, por qué no va a haber litronas de calimocho?juan sin texo escribió:¿Existen?AngelZel escribió:a mi me gusta este "Pues no se parace cuando la gente lo baila en los conciertos ska de hoy en dia, y ademas, esos no llevan litronas de calimocho"
¿Es un invento vasco?Por el nombre debi suponerlo, asi que aparte de la tortilla de patatas y la kale borroka, inventaron más cosas.AngelZel escribió:ye me ricuerdo que ví una especie de litro de calimocho ya preparado en Ribadesella una vez, ese mismo verano las vi en otro lado pero nunca mas las he vuelto a oler.
Supongo que seria alguna marca vasca porque ademas de inventarlo seguramente esten en lo alto del top de consumo calimochero del estado.
Cuenta la leyenda que fue inventado por dos tíos llamados Kali y Motxo... que para ahorrar pa unas jaias, comparon vino barato en el eroski, que era tan malo, que se les ocurrió rebajarlo con Potacola, a ver si así sabía mejor.adanes escribió:¿Es un invento vasco?Por el nombre debi suponerlo, asi que aparte de la tortilla de patatas y la kale borroka, inventaron más cosas.AngelZel escribió:ye me ricuerdo que ví una especie de litro de calimocho ya preparado en Ribadesella una vez, ese mismo verano las vi en otro lado pero nunca mas las he vuelto a oler.
Supongo que seria alguna marca vasca porque ademas de inventarlo seguramente esten en lo alto del top de consumo calimochero del estado.
Los soldados americanos (ahora no recuerdo si en la 1ª o en la 2ª GM) ya mezclaban chianti con cocacola.AngelZel escribió:joder no va a ser vasco, si yo cuando lo tomo termino cada frase con un mecagoenlaostia patxi.
la verdad es que tiene dificil estudio el origen del calimotxo. Lo que está claro es que la cerveza con coca cola eso es Alemán seguro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado