KLARETE&SPEED escribió:lo dudabas?El Libanes escribió:Yo pensaba que Klarete se depilaba todo el cuerpo,como es metrosexual y se pinta...
Pero no me rasuro del todo, me hago ingles brasileñas

Cuando das con una inutil informatica ya te puedes suicidar, es imposible que aprenda nada.El Marilio escribió:joder, estoy hasta los h***** de explicar a mi compañera como funciona el programa nuevo... y es una puta chorrada! Pues no, es imposible... y siempre lo mismo: "¿y esto? ¿y esto?" QUE ES SIEMPRE IGUAL
Y luego que se le reinicia y se le queda colgado el ordenador.. le tengo dicho que no se lie a clickar... pues como el que oye llover. Luego que se joden las cosas
Yo estuve escuchando 6 meses : "***, ¿cómo se ponen los márgenes"? Y sí, es desesperante. Puede llegar a ser una pesadilla..... y con aquél tono, cómo si cada vez fuera la primera vez que lo peguntara, o como si estuviera trabajando en el cuadro de mandos de una nave espacial.El Marilio escribió:joder, estoy hasta los h***** de explicar a mi compañera como funciona el programa nuevo... y es una puta chorrada! Pues no, es imposible... y siempre lo mismo: "¿y esto? ¿y esto?" QUE ES SIEMPRE IGUAL
Y luego que se le reinicia y se le queda colgado el ordenador.. le tengo dicho que no se lie a clickar... pues como el que oye llover. Luego que se joden las cosas
Si te sirve de consuelo, la que he comentado antes, lo primero que hizo cuando "yo le encendí el ordenador" (creo que ella no sabría hacerlo),... fué levantar el ratón de la alfombrilla y apuntar a la pantalla como si se tratara de una mando a distancia de la tele.El Marilio escribió:Joder, si paciencia tengo, que estoy acostumbrado... pero cojones, es que me harto de repetirlo. Yo creo que es negacion por su parte, que no quiere aprender... y asi yo no enseño
La primera vez que tuve un ordenador para mi y le hice caso (hace cosa de 5 años) cogi el raton como si fuera el mando de la play y dije "que el yostik este solo rula palante y patrás"Txan escribió:Si te sirve de consuelo, la que he comentado antes, lo primero que hizo cuando "yo le encendí el ordenador" (creo que ella no sabría hacerlo),... fué levantar el ratón de la alfombrilla y apuntar a la pantalla como si se tratara de una mando a distancia de la tele.A ver, si yo soporté éso, tú puedes hacerlo, fijo.El Marilio escribió:Joder, si paciencia tengo, que estoy acostumbrado... pero cojones, es que me harto de repetirlo. Yo creo que es negacion por su parte, que no quiere aprender... y asi yo no enseño
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados