No hace falta que lo digáis, ya lo dejo.
[spoiler]

Curro al curry escribió:Bueno, vamos con unas poquitas.
Lo primero:
Córtalas en vertical, y vacÃala con el cuchillo, una cuchara para hacer palanca, y paciencia. No hay una única forma.sebas escribió: .. y me acabo de dar cuenta de que no se ni cómo se vacÃa, ni cómo se come, ni como es la piel, ni que es una berenjena, ni se que hacer con esas dos cosas negras que tengo en la nevera..(sÃ, soy un inutil histérico)
ala! hasta luego.
Bueno sí, a eso ibaCurro al curry escribió:Vino al arroz no. Vino al champiñón, y dejar que el arroz se haga también un poco en esa mezcla de agua y vino.
Coño, la he dejado 10 minutos y sí, estaba bastante dura y reseca. Pero bueno, ya se lo que he hecho mal..Curro al curry escribió:Las berenjenas hay que vaciarlas casi hasta la piel. Luego, esa piel, la debes meter al horno SOLA durante unos 20 minutos, hasta que se quede blandísima (apuesto a que tú no has hecho esto). Mientras se hace un poquito es cuando aprovechas para cocinar el relleno. Luego, la sacas, la rellenas, y vuelta al horno. Si lo haces así, la piel se pondrá blandita y estará deliciosa. Si no lo has hecho así, pues la piel estará dura y será incomestible.
Estas hamburguesas caen pronto.Katapun escribió:He encontrado esto y me he acordado de vosotros.
Hamburguesa de judías pintas y champiñones.
http://www.directoalpaladar.com/recetas ... amburguesa
Piensa en un hombre que odies, que sea muy gilipollas, y espera a que una noche esté bebiendo y vaya un poco borracho. Entonces, ponle un somnífero en la copa sin que se dé cuenta. Cuando esté dormido, llévalo a la cama y métele una guindilla abierta dentro del culo. Un par de horas después sácasela. Cuando despierte por la mañana y pregunte qué ha ocurrido, pregúntale tú a él si se lo pasó bien con el negro de anoche.gallipato escribió: -Kolo, y el resto: busco ideas con guindilla. Por gallipatísima y una confusión lingüística he comprado un montón y eso pica y está fatal. Las estoy intentando regalar pero por ahora sólo me han aceptado cuatro, y tengo muchas más. .
Eso sí que es una receta elaborada. No tengo víctima, pero me la guardo porque nunca se sabe.Curro al curry escribió:Piensa en un hombre que odies, que sea muy gilipollas, y espera a que una noche esté bebiendo y vaya un poco borracho. Entonces, ponle un somnífero en la copa sin que se dé cuenta. Cuando esté dormido, llévalo a la cama y métele una guindilla abierta dentro del culo. Un par de horas después sácasela. Cuando despierte por la mañana y pregunte qué ha ocurrido, pregúntale tú a él si se lo pasó bien con el negro de anoche.gallipato escribió: -Kolo, y el resto: busco ideas con guindilla. Por gallipatísima y una confusión lingüística he comprado un montón y eso pica y está fatal. Las estoy intentando regalar pero por ahora sólo me han aceptado cuatro, y tengo muchas más. .
Has conseguido tu propósito, sobre todo hoy que la comida de la residencia ha sido especialmente vomitiva.Curro al curry escribió:[spoiler]Hola.
Vengo a haceros daño.
No voy a colgar ninguna receta. Sólo voy a poner la foto de las verduras a la plancha que me he hecho hoy, acompañada de sus patatas con su salsa brava y ali-oli. Lo dicho, es sólo para hacer daño.
[/spoiler]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados