Entrevista a Youth voices

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Abr 30, 2010 9:34 pm

En fin, estos en 2 años cuando les den unas tortas dejan el tema.
Songs of Praise

Mensajepor Songs of Praise » Vie Abr 30, 2010 9:40 pm

Malastrugança escribió:Pájaros en la cabeza insipido? Osea hacerse apolocerdo es un acto de madurez no?
En que te basas para llamarles eso? confundes apolitico con ambiguo? porque son dos terminos bien diferentes
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Vie Abr 30, 2010 9:46 pm

Osea en verdad me la suda. No les estoy llamando nada.

Me ha dado asco la respuesta de lo de skins de casal. Que a mi también me puede dar asco peña de Maulets, pero prefiero peña que "solo piensan en repartir flyers y hacer pancartas" que peña que solo piensa en beber cerveza y defender su nación cantando en inglés porque está de moda.
skin82

Mensajepor skin82 » Vie Abr 30, 2010 10:00 pm

Malastrugança escribió:Osea en verdad me la suda. No les estoy llamando nada.

Me ha dado asco la respuesta de lo de skins de casal. Que a mi también me puede dar asco peña de Maulets, pero prefiero peña que "solo piensan en repartir flyers y hacer pancartas" que peña que solo piensa en beber cerveza y defender su nación cantando en inglés porque está de moda.
-1
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Vie Abr 30, 2010 10:42 pm

Estoy de acuerdo.

Pueden ser excelentes personas pero en esa entrevista lo único que demuestran son hordas de bandadas de pájaros en la cabeza.
Aunque cambiaran de nombre siguen siendo los miniskins.
insipido

Mensajepor insipido » Sab May 01, 2010 9:40 am

Y que tiene de malo cantar en inglés? te has preguntao que si un grupo lo hace es para abrirse nuevas barreras fuera de España? lo veo una estupidez como argumento y decir encima que está de moda,porque por esa regla de 3 deberían cantar en catalan y no en castellano tampoco.

Por cierto,que es un apolocerdo? es que no estoy muy puesto en el tema,un saludo.
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Sab May 01, 2010 10:00 am

a los tirillas estos no les han dao dos guantazos nunca y se nota.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab May 01, 2010 12:52 pm

edito
riot81

Mensajepor riot81 » Sab May 01, 2010 1:04 pm

Dienekes escribió:

Estoy de acuerdo.

Pueden ser excelentes personas pero en esa entrevista lo único que demuestran son hordas de bandadas de pájaros en la cabeza.
Aunque cambiaran de nombre siguen siendo los miniskins.
+1.

Insipido,que tu no quieras implicarte en movidas políticas o lo que sea,pues vale,es tu opción,y muy respetable, al igual que la de estos tios, pero lo de skins de casal no viene a cuento(anda que no hay grupos de OI que tocan en okupas,y en mi opinión como debe ser).
Y no metas en el mismo saco a gente que se implica en movidas serias con los chandaleros snagre por sangre, esos si que tienen pajaros en la cabeza pero los del bando contrario(a los que me referí tambien en el hilo de UA) pues también......Por eso no entiendo que ayer me dieras la razón en el hilo de último asalto y luego soltaras en otro hilo no se que de kbk.
insipido

Mensajepor insipido » Sab May 01, 2010 1:38 pm

riot81 escribió:Lo curioso es que hay bastante gente a la que le gustan los dos grupos y pasa de estas chorradas...

A lo mejor si ambos grupos no hubieran predicado tanto macarrismo en sus discos no estariamos donde estamos,(y que conste que UA por suerte si ha tenido una evolucion en sus letras).
En cuanto a los mega apolos/pure skinhead/me la pone dura el RAC y los sangre por sangre/antinazis mandan/violencia, decirles que por suerte en el OI! o en el mundo skin todavía hay gente "normal" que pasa de vuestras guerras particulares y pajas mentales en busca de la autenticidad. A ver si nos dejais de dar la murga con vuestras mierdas y os pasais de una puta vez a la cumbia o a la bachata.
Sigo pensando que en todo eso tienes razón,no sé a que viene lo de KBK,pero bueno,si me lo puedes explicar te lo agradecería.

Y lo de estos chavales ya se verá con el tiempo si dejan de ser así por moda como otros muchos,o siguen igual,eso solo el tiempo lo dirá,pero andar ahora diciendo sin contemplaciones que son tal o cual no me parecen críticas constructivas precisamente.
GZbeer

Mensajepor GZbeer » Sab May 01, 2010 2:02 pm

insipido escribió:

Y que tiene de malo cantar en inglés? te has preguntao que si un grupo lo hace es para abrirse nuevas barreras fuera de España? lo veo una estupidez como argumento y decir encima que está de moda,porque por esa regla de 3 deberían cantar en catalan y no en castellano tampoco.

Por cierto,que es un apolocerdo? es que no estoy muy puesto en el tema,un saludo.

pues si tan patriotas son si deberian cantar en catalan
nunca entiendo lo de los grupos de cataluña o euskadi que cantan a su nacion en ingles,si eres skin y por lo tanto megapatriota tendria mas sentido cantar en tu lengua materna no?
insipido

Mensajepor insipido » Sab May 01, 2010 2:24 pm

Repito,muchos grupos que cantan en inglés es para tener más puertas de cara al exterior del pais o simplemente porque les gusta o quedan mejor los temas en ese idioma.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Sab May 01, 2010 2:49 pm

Mira, yo sólo digo que si en las entrevistas se dedican a decir que en su pueblo "lo único que hay son maulets, guarros y demás mierda que solo se dedican a hacer pancartas y flyers" luego si los que "solo saben hacer flyers" le calzan dos galletas que no se hagan las víctimas de nada. Putos flipaos.
Y hay mil formas de responder a esas preguntas, de hecho tengo leído entrevistas con UA, Secret Army o hasta Suburban (por citar algunos de los grupos más acusados de tonterias) que les preguntan más o menos lo mismo y reponden como gente normal y madura y no como nenes que van de malotes.
Entre éstos julais y el chaval de 19 tacos que le clava la manta de ostias al otro en el metro, a esa edad, casi que me parece más "sano" lo segundo (ahora si dentro de unos años sigue actuando con tan poco sentido pues también tiene un problema).
insipido

Mensajepor insipido » Sab May 01, 2010 2:56 pm

Pues a mi las entrevistas sinceras me gustan,aunque si que te doy la razón en que no era manera de responderla,pero vaya,yo no lo veo como algo de "crios flipaos",pero tampoco veo mal que de vez en cuando se suelte alguna bizarrada en las entrevistas para dar un toque de humor negro irónico a las preguntas.
riot81

Mensajepor riot81 » Sab May 01, 2010 3:05 pm

insipido escribió:
riot81 escribió:Lo curioso es que hay bastante gente a la que le gustan los dos grupos y pasa de estas chorradas...

A lo mejor si ambos grupos no hubieran predicado tanto macarrismo en sus discos no estariamos donde estamos,(y que conste que UA por suerte si ha tenido una evolucion en sus letras).
En cuanto a los mega apolos/pure skinhead/me la pone dura el RAC y los sangre por sangre/antinazis mandan/violencia, decirles que por suerte en el OI! o en el mundo skin todavía hay gente "normal" que pasa de vuestras guerras particulares y pajas mentales en busca de la autenticidad. A ver si nos dejais de dar la murga con vuestras mierdas y os pasais de una puta vez a la cumbia o a la bachata.
Sigo pensando que en todo eso tienes razón,no sé a que viene lo de KBK,pero bueno,si me lo puedes explicar te lo agradecería.

Y lo de estos chavales ya se verá con el tiempo si dejan de ser así por moda como otros muchos,o siguen igual,eso solo el tiempo lo dirá,pero andar ahora diciendo sin contemplaciones que son tal o cual no me parecen críticas constructivas precisamente.
Pues lo decía porque hoy en día en el mundillo skin abundan por un lado los chandaleros superantifas/sangre x sangre y por otro los pure skinhead/oigo rac que malo soy, y que ne medio hay un montón de gente normal. Dices que estas de acuerdo pero luego insinuas lo de los "pájaros en la cabeza" y en otro hilo bromeas con que tiraste tus discos de KBK y tal....y esa es una postura muy propia de los pureskinhead,etc,etc...que parece que meten en el mismo saco a los chandaleros que a gente que se impica en movidas de forma seria,de ahí que no entienda por donde vas, pero es una apreciación mía y puedo estar equivocado.
insipido

Mensajepor insipido » Sab May 01, 2010 3:22 pm

riot81 escribió:Pues lo decía porque hoy en día en el mundillo skin abundan por un lado los chandaleros superantifas/sangre x sangre y por otro los pure skinhead/oigo rac que malo soy, y que ne medio hay un montón de gente normal. Dices que estas de acuerdo pero luego insinuas lo de los "pájaros en la cabeza" y en otro hilo bromeas con que tiraste tus discos de KBK y tal....y esa es una postura muy propia de los pureskinhead,etc,etc...que parece que meten en el mismo saco a los chandaleros que a gente que se impica en movidas de forma seria,de ahí que no entienda por donde vas, pero es una apreciación mía y puedo estar equivocado.
Joder riot,parece mentira que no me conozcas,estaba ironizando joder!!! :lol: si a mi los KBK me parecen un grupazo como la copa de un pino,por eso me extrañaba que me lo dijeras.

Y si,a mi tambien me repatean tanto los "chandaleros sangrexsangre" como los "esucho RAC porque soy guay",créeme.
caos_night

Mensajepor caos_night » Sab May 01, 2010 3:53 pm

Riot: no soy Ramoncín pero tengo copyright.
Por no variar, de acuerdo con Dieneckes.
madeinhell

Mensajepor madeinhell » Dom May 02, 2010 12:46 pm

A ver si alguien se tira al rollo y sube la maqueta, porque está ya agotada
insipido

Mensajepor insipido » Dom May 02, 2010 1:25 pm

madeinhell escribió:A ver si alguien se tira al rollo y sube la maqueta, porque está ya agotada
A ver si subo el CD del coche y cuelgo el disco.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom May 02, 2010 4:48 pm

caos_night escribió:Riot: no soy Ramoncín pero tengo copyright.
Por no variar, de acuerdo con Dieneckes.
Los porros están acabando con mi originalidad,así que no me queda mas remedio que tirar de los grandes.

Nota: Ayer de marcha por Coruña me encontré con Pilarita de GH,una mujer magnífica, todo esto despues de que un pijo me cantara Zakarrak y me llamara apolítico,tuve que darle un abrazo.OI!
skin1923

Mensajepor skin1923 » Dom May 02, 2010 4:57 pm

Vaya historia más bizarra esa del "pijoextraño"...jajaja!
viciousrumours

Re: Entrevista a Youth voices

Mensajepor viciousrumours » Dom May 02, 2010 5:31 pm

UNOS CHAVALES QUE SE CREEN MUY AQUTENTICOS COMO NOS HA PASADO A TODXS EN ESA EDAD CREO YO...PERO ALGUN PAJARITO DE MAS EN LA CABEZA SI QUE PARECE QUE TIENEN...YO DE SABADELL NO CONOZCO A GUARROS PRECISAMENTE,EL SIGNIFICADO DE ESA PALBRA ASI COMO LA DE COSTRA,PERROFLAUTA Y PIES NEGROS ETC... SE ESTA DEFORMANDO DEMASIADO YA...MUSICALMENTE NO SUENAN MAL PERO NO ES EL ESTILO MUSICAL QUE ESCUCHO...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun May 03, 2010 2:33 pm

Pues si sigues sin pillar lo de KBK,despues de decir que es un grupazo, yo si que no lo entiendo.... :roll:
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Lun May 03, 2010 8:30 pm

GZbeer escribió:
insipido escribió:

pues si tan patriotas son si deberian cantar en catalan
nunca entiendo lo de los grupos de cataluña o euskadi que cantan a su nacion en ingles,si eres skin y por lo tanto megapatriota tendria mas sentido cantar en tu lengua materna no?

¡''''''''''''''''''¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¡'¡'¡'¡'
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Lun May 03, 2010 9:06 pm

Me hace gracia que los payasos estos hagan una version de Pilseners, cuando en un concierto,siendo Miniskins, se tocaron una versión de COmbat, Condemned o yo que sé 84 y se la dedicaran a los rojos de mierda como decian ellos

Por cierto, Seguirán siendo amigos de Opció K-95?:roll: