eh me piro Macho Hercules.viciousrumours escribió:joder tio,que has estado en la fiesta del mostacho o que????el hercules va a subir enorawena,ya veras cuando te lea el batallas lo contento que se pone,hacia falta tu presencia por aqui que ultimamente esta muy aburrido y los nuevos infraseres que aparecen son apolomedionazis que son clones todos jajajajaja ahora se lleva por aqui el punk conservador y lo rockabily...el antifascismo te necesitaba camarada!!!!!!!!!!
Paliza en el metro de madrid
-
-
querras decir el Levante.viciousrumours escribió:joder tio,que has estado en la fiesta del mostacho o que????el hercules va a subir enorawena,ya veras cuando te lea el batallas lo contento que se pone,hacia falta tu presencia por aqui que ultimamente esta muy aburrido y los nuevos infraseres que aparecen son apolomedionazis que son clones todos jajajajaja ahora se lleva por aqui el punk conservador y lo rockabily...el antifascismo te necesitaba camarada!!!!!!!!!!
-
-
-
el batallas esta baneado y su "hermano gemelo" ke vino a hacer justicia tambien,pero supongo ke leera el el foro, el skafor este es un genioviciousrumours escribió:joder tio,que has estado en la fiesta del mostacho o que????el hercules va a subir enorawena,ya veras cuando te lea el batallas lo contento que se pone,hacia falta tu presencia por aqui que ultimamente esta muy aburrido y los nuevos infraseres que aparecen son apolomedionazis que son clones todos jajajajaja ahora se lleva por aqui el punk conservador y lo rockabily...el antifascismo te necesitaba camarada!!!!!!!!!!

-
-
fascismos o antifascismos aparte, hay ke tener mas cojones para usar un cuchillo o otra arma contra varios tipos ke van a por ti(no me refiero a ningun caso en concreto) ke para hacer lo ke hace este inviduo pillar deprevenido y sentado al contrario y ke asi a ojo pesara la mitad que el, ver ke el otro peraonje solo se kubre y no reacciona y seguir komo un "machito" ensañandose....muchismos cojones demuestra, ya me los podria mostrar a mi o alguien ke le responda komo es debido ya veras donde terminan esos kojones...GZbeer escribió:se que llego tarde pero despues de ver el video aun colega se acordo de esa graciosa frase que seguro le gusta tanto al Rock against Crybabies que es la de
ANTIFA HAHAHA
eso es un tio con guevos sin mierdas de navajas ni armas

-
+1corre_bully escribió:fascismos o antifascismos aparte, hay ke tener mas cojones para usar un cuchillo o otra arma contra varios tipos ke van a por ti(no me refiero a ningun caso en concreto) ke para hacer lo ke hace este inviduo pillar deprevenido y sentado al contrario y ke asi a ojo pesara la mitad que el, ver ke el otro peraonje solo se kubre y no reacciona y seguir komo un "machito" ensañandose....muchismos cojones demuestra, ya me los podria mostrar a mi o alguien ke le responda komo es debido ya veras donde terminan esos kojones...GZbeer escribió:se que llego tarde pero despues de ver el video aun colega se acordo de esa graciosa frase que seguro le gusta tanto al Rock against Crybabies que es la de
ANTIFA HAHAHA
-
-
yo solo le rebatia lo que le cite en negrita y diciendo de antemano FASCISMOS O ANTIFASCISMOS APARTE,kreo que no estoy dando kancha a nadie , solo puntualizaba algo ke me parecia muy inkoherente o de alguien poko experimentado en estas kosas del mal kerer....y de paso kritikar una actitud totalmente kritikable venga de un antifascista o del mismimo san kopon benditocachetitos escribió:buenó lo que me faltaba por oir
si realmente el "chavalín" que estaba sentado era un cerdo,no entiendo a qué viene tanto debate. a un facha nunca se le dio la más mínima cancha. lo vió y le dió.
-
-
no se si tienes utilizado cuchillos o armas cortas, pero creeme, no hacen falta mas cojones.corre_bully escribió:fascismos o antifascismos aparte, hay ke tener mas cojones para usar un cuchillo o otra arma contra varios tipos ke van a por ti(no me refiero a ningun caso en concreto) ke para hacer lo ke hace este inviduo pillar deprevenido y sentado al contrario y ke asi a ojo pesara la mitad que el, ver ke el otro peraonje solo se kubre y no reacciona y seguir komo un "machito" ensañandose....muchismos cojones demuestra, ya me los podria mostrar a mi o alguien ke le responda komo es debido ya veras donde terminan esos kojones...GZbeer escribió:se que llego tarde pero despues de ver el video aun colega se acordo de esa graciosa frase que seguro le gusta tanto al Rock against Crybabies que es la de
ANTIFA HAHAHA
-
corre_bully escribió:yo solo le rebatia lo que le cite en negrita y diciendo de antemano FASCISMOS O ANTIFASCISMOS APARTE,kreo que no estoy dando kancha a nadie , solo puntualizaba algo ke me parecia muy inkoherente o de alguien poko experimentado en estas kosas del mal kerer....y de paso kritikar una actitud totalmente kritikable venga de un antifascista o del mismimo san kopon benditocachetitos escribió:buenó lo que me faltaba por oir
si realmente el "chavalÃn" que estaba sentado era un cerdo,no entiendo a qué viene tanto debate. a un facha nunca se le dio la más mÃnima cancha. lo vió y le dió.
yo es que esa actitud la considerarÃa reprobable en cualquier caso,pero sabiendo de qué pie cojea el fulano-suponiendo que la versión oficial sea correcta-,para mà se rompe la baraja. y,llámame conservador,en las cosas del mal querer,no te soy de usar juguetes
-
setedentes escribió:no se si tienes utilizado cuchillos o armas cortas, pero creeme, no hacen falta mas cojones.corre_bully escribió:fascismos o antifascismos aparte, hay ke tener mas cojones para usar un cuchillo o otra arma contra varios tipos ke van a por ti(no me refiero a ningun caso en concreto) ke para hacer lo ke hace este inviduo pillar deprevenido y sentado al contrario y ke asi a ojo pesara la mitad que el, ver ke el otro peraonje solo se kubre y no reacciona y seguir komo un "machito" ensañandose....muchismos cojones demuestra, ya me los podria mostrar a mi o alguien ke le responda komo es debido ya veras donde terminan esos kojones...GZbeer escribió:se que llego tarde pero despues de ver el video aun colega se acordo de esa graciosa frase que seguro le gusta tanto al Rock against Crybabies que es la de
ANTIFA HAHAHA
vienes ciego de los mcenzies y echas por fuera...
-
le pega a traicion pero si realmente el que le pega es amigo del pollo y el que esta sentado se rie de su muerte no es muy inteligente estar ahi sentado y desprevenidoGZbeer escribió:se que llego tarde pero despues de ver el video aun colega se acordo de esa graciosa frase que seguro le gusta tanto al Rock against Crybabies que es la de
ANTIFA HAHAHA
PD antifa hahaha
-
contra varios individuos que VAN A POR TI komo decia SI hay ke tener mas cojones que para hacer lo ke hace el pimpoyo este, y para eso no hace falta ser nazi o antinazi tiene ke ver mas de ke pasta este echo kada uno.....setedentes escribió:no se si tienes utilizado cuchillos o armas cortas, pero creeme, no hacen falta mas cojones.corre_bully escribió:fascismos o antifascismos aparte, hay ke tener mas cojones para usar un cuchillo o otra arma contra varios tipos ke van a por ti(no me refiero a ningun caso en concreto) ke para hacer lo ke hace este inviduo pillar deprevenido y sentado al contrario y ke asi a ojo pesara la mitad que el, ver ke el otro peraonje solo se kubre y no reacciona y seguir komo un "machito" ensañandose....muchismos cojones demuestra, ya me los podria mostrar a mi o alguien ke le responda komo es debido ya veras donde terminan esos kojones...GZbeer escribió:se que llego tarde pero despues de ver el video aun colega se acordo de esa graciosa frase que seguro le gusta tanto al Rock against Crybabies que es la de
ANTIFA HAHAHA
en uno 1 contra 1 evidentemente tienes razon, pero yo no decia eso
saludos
-
yo si no es necesario tampoko soi de usar juguetes, otra kosa es ke a veces uno tenga ke llevarlos encima por si las moskas, ami me parece ke le sobran como unos 10 golpes al ver ke el otro no responde sea nazi o hare krisna, pero komo he dicho eso tiene ke ver mas kon de ke pasta este echo cada uno....komo puedes ver yo tambien soy algo conservador en estas lides...cachetitos escribió:corre_bully escribió:yo solo le rebatia lo que le cite en negrita y diciendo de antemano FASCISMOS O ANTIFASCISMOS APARTE,kreo que no estoy dando kancha a nadie , solo puntualizaba algo ke me parecia muy inkoherente o de alguien poko experimentado en estas kosas del mal kerer....y de paso kritikar una actitud totalmente kritikable venga de un antifascista o del mismimo san kopon benditocachetitos escribió:buenó lo que me faltaba por oir
si realmente el "chavalín" que estaba sentado era un cerdo,no entiendo a qué viene tanto debate. a un facha nunca se le dio la más mínima cancha. lo vió y le dió.
yo es que esa actitud la consideraría reprobable en cualquier caso,pero sabiendo de qué pie cojea el fulano-suponiendo que la versión oficial sea correcta-,para mí se rompe la baraja. y,llámame conservador,en las cosas del mal querer,no te soy de usar juguetes