Entrevista a Youth voices
-
Y tu que opinas de que Opcio K-95 compartan disco con Secret Army?LoLoPuNkO escribió:Me hace gracia que los payasos estos hagan una version de Pilseners, cuando en un concierto,siendo Miniskins, se tocaron una versión de COmbat, Condemned o yo que sé 84 y se la dedicaran a los rojos de mierda como decian ellos
Por cierto, Seguirán siendo amigos de Opció K-95?:roll:
-
Otros iluminados, que por cierto, me recuerdan mucho al retrasado de dramatic battle, el mismo estilo de responder a las preguntas, mismos gustos musicales, vamos, autenticos diarreas mentales.
En Barcelona y Valencia es donde más les gusta el postureo skinhead ambiguo, riendoles las gracias los más listos (notese la ironia) de Madrid, Cantabria, Euskal Herria...
Y algo que me hace mucha gracia de todos por posturitas estos, es que todos son super hinchas del barça, escudos tatuados a saco, parches, la ostia en vinagre, y ven los partidos por la tv, ridículos. Bueno, con el dinero que se ahorran de no seguir al Fcb, pues a grabar discos para hacerse un nombre en la escenita.
Que sigan tocando en sus salas de mierda, para cuatro perros chupapollas de los nazis, que pringaos que son...
Opinión personal, que conste eh?
Venga a seguir con el circo...
En Barcelona y Valencia es donde más les gusta el postureo skinhead ambiguo, riendoles las gracias los más listos (notese la ironia) de Madrid, Cantabria, Euskal Herria...
Y algo que me hace mucha gracia de todos por posturitas estos, es que todos son super hinchas del barça, escudos tatuados a saco, parches, la ostia en vinagre, y ven los partidos por la tv, ridículos. Bueno, con el dinero que se ahorran de no seguir al Fcb, pues a grabar discos para hacerse un nombre en la escenita.
Que sigan tocando en sus salas de mierda, para cuatro perros chupapollas de los nazis, que pringaos que son...
Opinión personal, que conste eh?

Venga a seguir con el circo...
Qué son mayorcitos para hacer lo que les salga de la punta del cipote... Yo no soy nadie para dar lecciones de nada a nadie.ROCK'N ROLL MAMA escribió:Y tu que opinas de que Opcio K-95 compartan disco con Secret Army?LoLoPuNkO escribió:Me hace gracia que los payasos estos hagan una version de Pilseners, cuando en un concierto,siendo Miniskins, se tocaron una versión de COmbat, Condemned o yo que sé 84 y se la dedicaran a los rojos de mierda como decian ellos
Por cierto, Seguirán siendo amigos de Opció K-95?:roll:
-
-
Manten la lengua fuera del culo del creosota, por favor... este no es el foro gay.xChristianx escribió:Sr Creosota escribió:No podemos sin ti, eras el ultimo mono payaso enano que podia escibir en Internet. Sin tu presencia solo queda el Crybabies como atraccion para los niños, y resulta un poco triste...Quinielista escribió:Venga a seguir con el circo...
-
[quote
No podemos sin ti, eras el ultimo mono payaso enano que podia escibir en Internet. Sin tu presencia solo queda el Crybabies como atraccion para los niños, y resulta un poco triste...[/quote]
Que me diga eso un subnormal como tú, que jodes todos los post haciéndote el gracioso y solo quedas en ridículo, ¿mono payaso enano? ¿eso es un insulto?. Venga hijo de puta, a ver si follas algún día.[/i]
No podemos sin ti, eras el ultimo mono payaso enano que podia escibir en Internet. Sin tu presencia solo queda el Crybabies como atraccion para los niños, y resulta un poco triste...[/quote]
Que me diga eso un subnormal como tú, que jodes todos los post haciéndote el gracioso y solo quedas en ridículo, ¿mono payaso enano? ¿eso es un insulto?. Venga hijo de puta, a ver si follas algún día.[/i]
-
No, una definicion. Bastante pobre lo reconozco, tu te defines mejor a ti mismo, pero no vale, te conoces mejor.Quinielista escribió: ¿mono payaso enano? ¿eso es un insulto?
Quinielista escribió:un subnormal
Aparte de hacerme insinuaciones que estaria mejor que hicieses por privadoQuinielista escribió: hijo de puta
Y esto es una exageracion:Quinielista escribió: a ver si follamos algún dÃa.
Todos no, solo algunos y no los llego a joder, solo lo intento. Pocas veces hay alguien lo suficientemente estupido como para seguirme el rollo.Quinielista escribió:jodes todos los post haciéndote el gracioso y solo quedas en ridÃculo
-
-
-
-
-
Jajajaja pero no era esa mi intención.Rock Against Crybabies escribió:Manten la lengua fuera del culo del creosota, por favor... este no es el foro gay.xChristianx escribió:Sr Creosota escribió: No podemos sin ti, eras el ultimo mono payaso enano que podia escibir en Internet. Sin tu presencia solo queda el Crybabies como atraccion para los niños, y resulta un poco triste...
-
Yo he escrito para meterme gratuitamente con un grupo, no para comunicarme contigo, únicamente te insultaría por pesao de los cojones.Sr Creosota escribió:Vuelves a exagerar (debes de ser de muy del centro de bilbo) apenas llegan al centenar. Y sigo diciendo que la verdadera atraccion para niños y cientificos es ver que alguien con tus trabas es capaz de "comunicarse" por internel. Bravo por ti.Quinielista escribió: hijo de mil putas
Como buen gallego (no es un halago), vas difuminando progresivamente tu mensaje cuanto más escribes, que es mucho primo.
Pd: podría estar toda la vida insultando, me gusta.
-
Te puedo dar mas motivos, tu tranquilo.Quinielista escribió: únicamente te insultarÃa por pesao de los cojones.
Como gallego en el sentido peyorativo te pregunto: que mensaje?Quinielista escribió:Como buen gallego (no es un halago), vas difuminando progresivamente tu mensaje .
Es que puedo permitirmelo, pido perdon por ello.Quinielista escribió: cuanto más escribes, que es mucho.
Te invito a que lo intentes, curman.Quinielista escribió:Pd: podrÃa estar toda la vida insultando, me gusta.
La primera negrita define a que vienes al foro.Quinielista escribió:Yo he escrito para meterme gratuitamente con un grupo, no para comunicarme contigo, únicamente te insultarÃa por pesao de los cojones.Sr Creosota escribió:Vuelves a exagerar (debes de ser de muy del centro de bilbo) apenas llegan al centenar. Y sigo diciendo que la verdadera atraccion para niños y cientificos es ver que alguien con tus trabas es capaz de "comunicarse" por internel. Bravo por ti.Quinielista escribió: hijo de mil putas
Como buen gallego (no es un halago), vas difuminando progresivamente tu mensaje cuanto más escribes, que es mucho primo.
Pd: podrÃa estar toda la vida insultando, me gusta.
La segunda deja ver una pequeña contradicción en tu trayectoria en este hilo, rajas de un grupo acusandolos de amigos de nazis pero luego a continuación usas el término gallego de un modo...un tanto ambigüo...o es que es directamente xenófobo?
-
Esta utilizando gallego en el sentido mas peyorativo del término.riot81 escribió: La segunda deja ver una pequeña contradicción en tu trayectoria en este hilo, rajas de un grupo acusandolos de amigos de nazis pero luego a continuación usas el término gallego de un modo...un tanto ambigüo...o es que es directamente xenófobo?
-
1º no los necesito.Sr Creosota escribió:Te puedo dar mas motivos, tu tranquilo.Quinielista escribió: únicamente te insultaría por pesao de los cojones.
Como gallego en el sentido peyorativo te pregunto: que mensaje?Quinielista escribió:Como buen gallego (no es un halago), vas difuminando progresivamente tu mensaje .
Es que puedo permitirmelo, pido perdon por ello.Quinielista escribió: cuanto más escribes, que es mucho.
Te invito a que lo intentes, curman.Quinielista escribió:Pd: podría estar toda la vida insultando, me gusta.
2º eso deberíamos preguntarte a ti.
3º ok
4º ojalá me pagasen por ello, como en la tele.
-
1º Veo que te ha quedado claro.riot81 escribió:La primera negrita define a que vienes al foro.Quinielista escribió:Yo he escrito para meterme gratuitamente con un grupo, no para comunicarme contigo, únicamente te insultaría por pesao de los cojones.Sr Creosota escribió: Vuelves a exagerar (debes de ser de muy del centro de bilbo) apenas llegan al centenar. Y sigo diciendo que la verdadera atraccion para niños y cientificos es ver que alguien con tus trabas es capaz de "comunicarse" por internel. Bravo por ti.
Pd: podría estar toda la vida insultando, me gusta.
La segunda deja ver una pequeña contradicción en tu trayectoria en este hilo, rajas de un grupo acusandolos de amigos de nazis pero luego a continuación usas el término gallego de un modo...un tanto ambigüo...o es que es directamente xenófobo?
2º Entonces Sr. Creopota es xenófobo con los vascos de Bilbao, por un mensaje anterior, sois tantos gallegos en el foro que sabia que alguno saltaría. Sois la ostia!!!