Entrevista a Youth voices

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Lun May 03, 2010 9:15 pm

Pues igual Lolopunk,a no ser que el cantante de Opció haya tirao toda su colección de RAC a la basura.
ROCK'N ROLL MAMA

Mensajepor ROCK'N ROLL MAMA » Lun May 03, 2010 9:31 pm

LoLoPuNkO escribió:Me hace gracia que los payasos estos hagan una version de Pilseners, cuando en un concierto,siendo Miniskins, se tocaron una versión de COmbat, Condemned o yo que sé 84 y se la dedicaran a los rojos de mierda como decian ellos

Por cierto, Seguirán siendo amigos de Opció K-95?:roll:
Y tu que opinas de que Opcio K-95 compartan disco con Secret Army?
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Lun May 03, 2010 9:36 pm

y tu que opinas de dar lecciones de skinerato y pesar 43 kilos?
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Lun May 03, 2010 9:36 pm

Otros iluminados, que por cierto, me recuerdan mucho al retrasado de dramatic battle, el mismo estilo de responder a las preguntas, mismos gustos musicales, vamos, autenticos diarreas mentales.

En Barcelona y Valencia es donde más les gusta el postureo skinhead ambiguo, riendoles las gracias los más listos (notese la ironia) de Madrid, Cantabria, Euskal Herria...

Y algo que me hace mucha gracia de todos por posturitas estos, es que todos son super hinchas del barça, escudos tatuados a saco, parches, la ostia en vinagre, y ven los partidos por la tv, ridículos. Bueno, con el dinero que se ahorran de no seguir al Fcb, pues a grabar discos para hacerse un nombre en la escenita.

Que sigan tocando en sus salas de mierda, para cuatro perros chupapollas de los nazis, que pringaos que son...

Opinión personal, que conste eh? :wink:

Venga a seguir con el circo...
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Lun May 03, 2010 9:44 pm

ROCK'N ROLL MAMA escribió:
LoLoPuNkO escribió:Me hace gracia que los payasos estos hagan una version de Pilseners, cuando en un concierto,siendo Miniskins, se tocaron una versión de COmbat, Condemned o yo que sé 84 y se la dedicaran a los rojos de mierda como decian ellos

Por cierto, Seguirán siendo amigos de Opció K-95?:roll:
Y tu que opinas de que Opcio K-95 compartan disco con Secret Army?
Qué son mayorcitos para hacer lo que les salga de la punta del cipote... Yo no soy nadie para dar lecciones de nada a nadie.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun May 03, 2010 9:45 pm

Quinielista escribió:Que sigan tocando en sus salas de mierda, para cuatro perros chupapollas de los nazis, que pringaos que son...
Hombre no si te parece los grupos de Oi! van a tocar en festivales a lo viña rock para 1488 mil personas...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 03, 2010 9:58 pm

Quinielista escribió:Venga a seguir con el circo...
No podemos sin ti, eras el ultimo mono payaso enano que podia escibir en Internet. Sin tu presencia solo queda el Crybabies como atraccion para los niños, y resulta un poco triste...
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun May 03, 2010 10:10 pm

Sr Creosota escribió:
No podemos sin ti, eras el ultimo mono payaso enano que podia escibir en Internet. Sin tu presencia solo queda el Crybabies como atraccion para los niños, y resulta un poco triste...
:palomito:
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun May 03, 2010 10:19 pm

xChristianx escribió:
Sr Creosota escribió:
Manten la lengua fuera del culo del creosota, por favor... este no es el foro gay.
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Lun May 03, 2010 10:26 pm

[quote
No podemos sin ti, eras el ultimo mono payaso enano que podia escibir en Internet. Sin tu presencia solo queda el Crybabies como atraccion para los niños, y resulta un poco triste...[/quote]

Que me diga eso un subnormal como tú, que jodes todos los post haciéndote el gracioso y solo quedas en ridículo, ¿mono payaso enano? ¿eso es un insulto?. Venga hijo de puta, a ver si follas algún día.[/i]
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Lun May 03, 2010 10:36 pm

ostia que jugón.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 03, 2010 10:37 pm

Quinielista escribió: ¿mono payaso enano? ¿eso es un insulto?
No, una definicion. Bastante pobre lo reconozco, tu te defines mejor a ti mismo, pero no vale, te conoces mejor.
Quinielista escribió:un subnormal
Quinielista escribió: hijo de puta
Aparte de hacerme insinuaciones que estaria mejor que hicieses por privado
Quinielista escribió: a ver si follamos algún día.
Y esto es una exageracion:
Quinielista escribió:jodes todos los post haciéndote el gracioso y solo quedas en ridículo
Todos no, solo algunos y no los llego a joder, solo lo intento. Pocas veces hay alguien lo suficientemente estupido como para seguirme el rollo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 03, 2010 10:41 pm

Rock Against Crybabies escribió: por favor... este no es el foro gay.
Tampoco es el foro gorrino, pero aqui estas.
insipido

Mensajepor insipido » Lun May 03, 2010 10:48 pm

Hoy Sr Creosota anda sembrao el cabrón,ajaajajajaaj.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 03, 2010 11:02 pm

Eres la segunda persona que me halaga hoy. Os pido por favor que pareis de una vez, yo no me meto con vosotros, asi que no me merezco ese trato. Yo vengo aqui a ser insultado.
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Lun May 03, 2010 11:05 pm

Jajejijoju, sin duda eres la atracción del foro, me gustaría seguir insultándote, de verdad, hijo de mil putas, pero no sé si aguantaré tu ritmo.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 03, 2010 11:08 pm

Quinielista escribió: hijo de mil putas
Vuelves a exagerar (debes de ser de muy del centro de bilbo) apenas llegan al centenar. Y sigo diciendo que la verdadera atraccion para niños y cientificos es ver que alguien con tus trabas es capaz de "comunicarse" por internel. Bravo por ti.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun May 03, 2010 11:25 pm

Rock Against Crybabies escribió:
xChristianx escribió:
Sr Creosota escribió: No podemos sin ti, eras el ultimo mono payaso enano que podia escibir en Internet. Sin tu presencia solo queda el Crybabies como atraccion para los niños, y resulta un poco triste...
Manten la lengua fuera del culo del creosota, por favor... este no es el foro gay.
Jajajaja pero no era esa mi intención.
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Lun May 03, 2010 11:30 pm

Sr Creosota escribió:
Vuelves a exagerar (debes de ser de muy del centro de bilbo) apenas llegan al centenar. Y sigo diciendo que la verdadera atraccion para niños y cientificos es ver que alguien con tus trabas es capaz de "comunicarse" por internel. Bravo por ti.
Yo he escrito para meterme gratuitamente con un grupo, no para comunicarme contigo, únicamente te insultaría por pesao de los cojones.

Como buen gallego (no es un halago), vas difuminando progresivamente tu mensaje cuanto más escribes, que es mucho primo.

Pd: podría estar toda la vida insultando, me gusta.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 03, 2010 11:37 pm

Quinielista escribió: únicamente te insultaría por pesao de los cojones.
Te puedo dar mas motivos, tu tranquilo.
Quinielista escribió:Como buen gallego (no es un halago), vas difuminando progresivamente tu mensaje .
Como gallego en el sentido peyorativo te pregunto: que mensaje?
Quinielista escribió: cuanto más escribes, que es mucho.
Es que puedo permitirmelo, pido perdon por ello.
Quinielista escribió:Pd: podría estar toda la vida insultando, me gusta.
Te invito a que lo intentes, curman.
riot81

Mensajepor riot81 » Lun May 03, 2010 11:41 pm

Quinielista escribió:
Sr Creosota escribió:
Yo he escrito para meterme gratuitamente con un grupo, no para comunicarme contigo, únicamente te insultaría por pesao de los cojones.

Como buen gallego (no es un halago), vas difuminando progresivamente tu mensaje cuanto más escribes, que es mucho primo.

La primera negrita define a que vienes al foro.

La segunda deja ver una pequeña contradicción en tu trayectoria en este hilo, rajas de un grupo acusandolos de amigos de nazis pero luego a continuación usas el término gallego de un modo...un tanto ambigüo...o es que es directamente xenófobo?
acab.88

Mensajepor acab.88 » Lun May 03, 2010 11:51 pm

amaizing :banano3:
Casimiro Buenavista

Mensajepor Casimiro Buenavista » Mar May 04, 2010 12:31 am

riot81 escribió: La segunda deja ver una pequeña contradicción en tu trayectoria en este hilo, rajas de un grupo acusandolos de amigos de nazis pero luego a continuación usas el término gallego de un modo...un tanto ambigüo...o es que es directamente xenófobo?
Esta utilizando gallego en el sentido mas peyorativo del término.
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Mar May 04, 2010 12:48 am

Sr Creosota escribió:
Quinielista escribió: únicamente te insultaría por pesao de los cojones.
Te puedo dar mas motivos, tu tranquilo.
Quinielista escribió:Como buen gallego (no es un halago), vas difuminando progresivamente tu mensaje .
Como gallego en el sentido peyorativo te pregunto: que mensaje?
Quinielista escribió: cuanto más escribes, que es mucho.
Es que puedo permitirmelo, pido perdon por ello.
Quinielista escribió:Pd: podría estar toda la vida insultando, me gusta.
Te invito a que lo intentes, curman.
1º no los necesito.
2º eso deberíamos preguntarte a ti.
3º ok
4º ojalá me pagasen por ello, como en la tele.
Quinielista

Mensajepor Quinielista » Mar May 04, 2010 12:49 am

riot81 escribió:
Quinielista escribió:
Sr Creosota escribió: Vuelves a exagerar (debes de ser de muy del centro de bilbo) apenas llegan al centenar. Y sigo diciendo que la verdadera atraccion para niños y cientificos es ver que alguien con tus trabas es capaz de "comunicarse" por internel. Bravo por ti.

La primera negrita define a que vienes al foro.

La segunda deja ver una pequeña contradicción en tu trayectoria en este hilo, rajas de un grupo acusandolos de amigos de nazis pero luego a continuación usas el término gallego de un modo...un tanto ambigüo...o es que es directamente xenófobo?
1º Veo que te ha quedado claro.

2º Entonces Sr. Creopota es xenófobo con los vascos de Bilbao, por un mensaje anterior, sois tantos gallegos en el foro que sabia que alguno saltaría. Sois la ostia!!!