Gracias de corazón
Tengo la esperanza de que algun día vea usted esto aunque seguro que no es la primera vez que se lo dicen

De nada hombre, no creo que me merezca tanto, pero si quieres quedamos un día y te pagas algo.zomeño escribió:Me veo en la necesidad de dar muchas gracias a este gran hombre por todo lo que he aprendido de lo mas importante, la vida, gracias a él.Porque me ha abierto los ojos, me a ayudado a ser mejor persona...en resumen: por ser mi MAESTRO. y se que nos enseño, que nos enseña y nos enseñara.
Gracias de corazón
Tengo la esperanza de que algun día vea usted esto aunque seguro que no es la primera vez que se lo dicen
JAVI petaki escribió:¿Por qué te tienes que meter donde no te llaman? Era una conversación entre este mozo que tanto me aprecia y yo.jesusgr escribió:zomeño, eso es entrar con buen pié... bienvenido y al petaki ni caso.
Saludaco.
...y el que no lo dice, seguro que lo piensazomeño escribió:Me veo en la necesidad de dar muchas gracias a este gran hombre por todo lo que he aprendido de lo mas importante, la vida, gracias a él.Porque me ha abierto los ojos, me a ayudado a ser mejor persona...en resumen: por ser mi MAESTRO. y se que nos enseño, que nos enseña y nos enseñara.
Gracias de corazón
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados