Bull Brigade em Vigo e Ourense

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mié May 05, 2010 10:55 pm

Joseantonioano escribió:A ver si se montáis algún concierto DECENTE.
Supongo que lo que te gustaria seria algo asi:
Imagen
Pero no cuentes conmigo para ello, casposo reaccionario.
undetantos

Mensajepor undetantos » Jue May 06, 2010 11:59 am

quien quiera le puedo ceder mis antiguos antiquísimos cds de scorpia, pont aeri y demás 8) . Mañana es el concierto ya, allí nos vemos
__-__-__-__-

Mensajepor __-__-__-__- » Jue May 06, 2010 12:11 pm

en punk guerrilla disque¿?
undetantos

Mensajepor undetantos » Jue May 06, 2010 1:13 pm

en bull brigade obviamente.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 06, 2010 1:17 pm

Obviamente en Punk guerrilla. Y no discutas de musica, que aun tienes los oidos sucios de los cdeses del Skorpia.
undetantos

Mensajepor undetantos » Jue May 06, 2010 1:29 pm

Sr Creosota escribió:Obviamente en Punk guerrilla. Y no discutas de musica, que aun tienes los oidos sucios de los cdeses del Skorpia.
eso es porque me gusta la música madrileña no?.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 06, 2010 3:54 pm

Musica madrileña?? Supongo que te referiras a esto:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/0hp-uD-xrb4&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/0hp-uD-xrb4&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue May 06, 2010 4:12 pm

Sr Creosota escribió:
Joseantonioano escribió:A ver si se montáis algún concierto DECENTE.
Supongo que lo que te gustaria seria algo asi:
Imagen
Pero no cuentes conmigo para ello, casposo reaccionario.
Hombre, ahora qeu lo dices a la mayoría del cartel (carl corx, ben sims, m.a.n.d.y...)ya los he visto al menos una vez.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 06, 2010 4:23 pm

Joseantonioano escribió:Hombre, ahora qeu lo dices a la mayoría del cartel (carl corx, ben sims, m.a.n.d.y...)ya los he visto al menos una vez.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/il5xbUl_gFE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/il5xbUl_gFE&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
toxediño

Mensajepor toxediño » Jue May 06, 2010 4:28 pm

riot81 te lo pongo facil..... novedades/ lovercans si!!!; a punk guerrilla y bullbrigade que los parta un rayo!!!!
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Jue May 06, 2010 7:00 pm

Sr Creosota escribió:
Joseantonioano escribió:Hombre, ahora qeu lo dices a la mayoría del cartel (carl corx, ben sims, m.a.n.d.y...)ya los he visto al menos una vez.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/il5xbUl_gFE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/il5xbUl_gFE&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
ESO ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE DECIR VIGO SKINS = COCAINOMANOS.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 06, 2010 7:06 pm

Es igual si. No grites.
kaart

Mensajepor kaart » Jue May 06, 2010 7:43 pm

Joseantonioano escribió:
Sr Creosota escribió:
ESO ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE DECIR VIGO SKINS = COCAINOMANOS.
Gran verdad, y que ganas de tocar los cojones en los baños, teniendo que hacer colas de la ostia por ello ¬¬
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Jue May 06, 2010 7:48 pm

sisachosudo escribió:en punk guerrilla disque¿?
juve juve va fanculo!!!!

Punk guerrilla sábado na tiradoura se cuadra...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 06, 2010 7:52 pm

Sabado Lovercans + Novedades Carminha seica...
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 06, 2010 10:08 pm

kaart escribió:
Joseantonioano escribió: ESO ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE DECIR VIGO SKINS = COCAINOMANOS.
Gran verdad, y que ganas de tocar los cojones en los baños, teniendo que hacer colas de la ostia por ello ¬¬
Soplarles las rayas y se les quitaran las ganas de molestar en el baño.
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Vie May 07, 2010 1:18 pm

ejem ejem

http://www.youtube.com/watch?v=AvaEbkZr ... re=related

TORINO OI!

No dejen de acudir damas y caballeros.
Rock´n´Oi!

Mensajepor Rock´n´Oi! » Vie May 07, 2010 1:33 pm

pues no se lo hacen nada mal en directo, por lo menos ese video.
undetantos

Mensajepor undetantos » Vie May 07, 2010 3:00 pm

kaart

Mensajepor kaart » Vie May 07, 2010 7:26 pm

Sr Creosota escribió:
kaart escribió:
Joseantonioano escribió: ESO ES EXACTAMENTE LO MISMO QUE DECIR VIGO SKINS = COCAINOMANOS.
Si, gran idea, y aun por encima de quedarme sin mear me voy calentita pa casa. :roll:
KBourense

Mensajepor KBourense » Vie May 07, 2010 9:35 pm

mañana en Ourense, a saco!!! conciertazo de los bull brigade, se avecina ambientazo...
Dienekes

Mensajepor Dienekes » Sab May 08, 2010 8:04 pm

Concierto exitoso.
Bien los bull brigade en Vigo. Gente muy maja.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom May 09, 2010 3:34 pm

kaart escribió:
Sr Creosota escribió:
kaart escribió: Gran verdad, y que ganas de tocar los cojones en los baños, teniendo que hacer colas de la ostia por ello ¬¬
Si, gran idea, y aun por encima de quedarme sin mear me voy calentita pa casa. :roll:
Que va!! Por experiencia propia te dire que se lo toman con mucho humor.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom May 09, 2010 3:34 pm

Dienekes escribió:Concierto exitoso.
No vimos el mismo concierto.
Churchil

Mensajepor Churchil » Dom May 09, 2010 4:19 pm

Dienekes escribió:Concierto exitoso.
Bene ragazzi, yo voy a haceros una crónica de lo que fue el concierto de Vigo desde mi experiencia personal para hablar un poco más del ambiente que hubo, sino parece que queda un poco desangelado este hilo.

Dai, avanti!

Bien, en primer lugar me gustaría mostrar mi agradecimiento a la gente de este subforo que fue gracias a ellos que me enteré de este concierto estando en Italia. Grupazo los Bull Brigade que conocí a finales del verano pasado en el foro de RASH, donde estaban hablando de los Banda del Rione (parte de los actuales Bull Brigade) así que bueno, de paso también mi agradecimiento a ellos (aunque no se que pensarán algunos rasheros del concierto que hicieron en verano de hace uno o dos años con los Perkele, a lo mejor dejan de ser tan guachis :roll: )

Bueno, pues resulta que uno de los colegas que hice en Italia y era de Vigo, también volvía ahora para Galicia y resulta que nos gustaba a los dos este estilo de música (se enteró un día cuando me vio con una camiseta de los Vanilla Muffins y poco a poco fuimos hablando ahí de esta música)

Pues bien, yo le avisé allí en Italia que iban a tocar en su ciudad este grupo (que el no conocía) quedamos este viernes en vernos allí y el y su novia me llevaron de turisteo por Vigo por la tarde (solo estuve en Vigo una vez a los 15 años con una excursión del colegio) y nada, de puta madre, me enseñaron un poco el centro, fuimos a Samil, Baiona, nos echábamos puyitas (el es del Celta y yo soy del Depor, aunque el es bastante más "tifoso" que yo, que a un partido de liga del Depor no he ido en mi vida), en fin, después tomamos unas cañas en el casco viejo y luego fuimos a un local cerca de la sala de La Farándula tomando unas cañas más en vísperas de que empezase el concierto.

Llegamos a la sala y allí estaban los ragazzi de Bull un poco allí con la gente, entablamos contacto, yo empecé a hablar con Marcello (el batería) y Eugenio (el cantante) vino y me dice en italiano "Perdona, sabes donde está el baño? Disculpa que te hable en italiano pero como veía que estabas hablando con él en italiano" y yo le respondo, "No tranquilo, el italiano lo conozco perfectamente, lo que no conozco es este sitio, que es la primera vez en mi vida que vengo aquí, lo siento :oops: Jaja, me podía comunicar con él perfectamente pero no le podía ayudar, que frustración :lol:

Después salimos fuera del local y yo estuve hablando un poco más con el bajista (el pelao bajito) que no recuerdo como se llamaba, me lo había dicho, mierda! y seguí hablando con Marcello le hablé un poco de cuando estuve en Italia (estuve en el sur), él me comentó de sus orígenes sicilianos y el muy cachondo me decía que hablaba italiano mejor que ellos. 8)

Y nada, también decir que ya a principios de esta semana había preparado minuciosamente los detalles de la velada para disfrutarla lo mejor posible, y estuve poniendo el oído en el ordenata con todas las letras del disco de "Strade smarrite" para descifrarlas y aprendérmelas de pé a pá (en Internete sólo encontre el texto de "Sulla Collina" y "Birra", pero la de Birra era la original, la de los "Banda del Rione" que tienen un par de estrofas que son distintas a las de la versión que tocan los Bull). Bien, pues en el tren estuve escuchando cada canción 3 o 4 veces con las letras delante (las descifré casi por completo) y cuando estaba hablando con Marcello un poco de futbol, de las hinchadas gallegas, que estuve en Florencia y me compré la cami de la Fiore (La hinchada del Toro está hermanada con la de la Fiore en su odio Anti-Juve) y le hablé de cuando había escuchado la historia del accidente del Torino de los años 40 (el accidente del 4 de Mayo de 1949 cuando murió toda la plantilla) y le canté allí fuera del local el estribillo entero de la canción y le pregunté si podía subir al escenario a corear cuando llegase el estribillo, y vino el guitarra y me dijo que usase su micrófono cuando llegase el momento. DE PUTA MADREEEEEE! :D :D :D

El concierto empezó sobre las 2:15 de la madrugada, tocaron todas las canciones del disco, más una que yo no supe reconocer, a lo mejor era una dedicatoria especial. No me acuerdo casi nada del orden de las canciones, ahora, yo estaba ahí al pie del cañón en la primera fila pogueando como un descosido y cantando absolutamente todas las canciones a grito pelao mirando hacia arriba que daba justo a ver todo el rato la barbilla de Eugenio y cuando veía que llegaban las partes de estribillos y coros le agarraba del brazo (no muy fuerte, joder, en plan buen rollo :P ) para que bajase el micrófono y los de allí delante le cantásemos al micro. Luego, al final del concierto me disculpé con él por si había sido muy pesado, pero me dijo che "hai fatto bene" (has hecho bien)

Y nada, me acuerdo que el momento cumbre, o sea cuando tocaron la mejor canción del mundo mundial de canciones dedicadas a equipos de fútbol, es decir "Sulla Collina" que creo recordar que fue la antepenúltima, ahí subí al escenario, un poco nervioso pensando en sí de repente se me olvidaba el estribillo y me quedaba en blanco (aunque lo había canturreado mil veces) como si fuese en un examen :lol: pero nada, lo canté de cabo a rabo y cumplí, fue la apoteosis, termine ebrio de Oi!, con la voz hecha una mierda, afónico perdido, el pecho con un dolor de la hostia, cuando terminó la última canción pensé que me iba a dar un paro cardiaco porque estaba revolucionao, cansadísimo de haber estado berreando, saltando, lanzando puñetazos al aire en todas direcciones (nadie se me acercaba :o, ni siquiera la chica que estaba enrabietada que a mi amigo le metió un puñetazo y este se fue dos o tres filas más atrá pa no tener que pegarse con la chica :? )

Un poco después cuando estabán recogiendo sus bártulos, le pregunté al bajista si tenían Cdeses del álbum, dudo un poco, me dijo que si, abrió un maletón que tenía allí delante, saco uno y me dijo "Dieci euro, ti sembra bene?" (Diez euros, te parece bien?) le dije que sí (además el concierto me había salido por la patilla que me invitaron) y creo que fui el único matao que les compro el CD :D Pero verdaderamente me hacía mucha ilusión tener el disco este (hacía 6 o 7 años que no compraba un CD original)

Que por cierto, algunos de los palabros que tenían en el libreto no se corresponde con lo que cantan, el que las escribió se lució :lol: estaban mejor en las transcripciones que hice yo, aunque por lo menos las partes que yo no había conseguido descifrar, con las del libreto y las mías propias al final creo que podré hacer un apaño para ponerlas enteras y ajustadas a la realidad. :wink:

Y nada, una jornada estupenda, me encantó, ahora ya nunca más dire eso de VIGO NO! VIGO SI, HOSTIA! (Pero Coruña también. :wink: )

Bueno, luego si tal ya meto todas las canciones con las letras (con la traducción al lado, si os interesa)

P.D. Por cierto, muy bueno el detalle del que los fue a recoger al aeropuerto y va y les dice: "Eh, sois de Turín, no?, os molará la Juve! Imagen