Muere Dieter cantante de la banda de R.A.C. Kill Baby, Kill

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
insipido

Mensajepor insipido » Sab Ene 23, 2010 1:00 pm

arrete escribió:Pero bueno aqui hay muchos mercedes milá...
Fué a hablar de putas la tacones :lol:
arrete

Mensajepor arrete » Sab Ene 23, 2010 1:01 pm

Yo soy más alto... :roll:
kill boi

Mensajepor kill boi » Sab Ene 23, 2010 1:04 pm

thorpedomadriz escribió:
riot81 escribió:
thorpedomadriz escribió: Donde estaba usted?????,lleva meses desaparecido!!!!.....te has perdido hilos gloriosos macho......y nuevos jugones!....y si,este hilo huele.
Muy buenas riot81!!!estaba currando!!!ya he visto que por aqui hay fichajes buenos buenos!!ahora vuelvo otra vez al paro y al foro de los que se aburren!!!por cierto contestando por ahi,el oi! es el oi! politicamente como en cada pais se vive,que escuches cierto tipo de oi no es que tenga que ser nada,pues anda que no hay nazis que escuchan non servium,igual que rojos escuchan grupos cerdos!!el problema,como a mucho idiota le pasa,es cuando haces apologia de escuchar a ciertos grupitos de cerdicolas o casi,haces una religion de ello y encima te crees loque dicen y es mas ,te crees mejor que los demas y mas entendido en musica dandole dinero(merchdisng etc)a este tipo de gente,que en su salsa seguramente te buscarian una buena averia,sabeis que esta gentuza en bcn tocaron con tercios y retaguardia (en julio de este año)y cuando hace pocos años estuvieron en madriz tocando para combat españa con dramatic battle??y aun dudais de que este sea un asqueroso?
ya puede ser el puñetero Mozart y hacer un musicote de la ostia,que aunque me guste,cosa que no es el caso con este grupo si con otros,siempre me alegrare de que algo malo le pase!!

Pues ya tardas en ir al proximo de estos grupos y reventarles no?....hombre chaval que quieres que te diga si el "give back te Oi to the white working class" de Kbk me pone los pelos de los huevos como escarpias antes que cualquier disco de Oi antifa del "estado" español puessssssssss,nose diles que intenten aproximarse o hagan mejor musica de verdad porque telita eh?
Del r.a.c nacional mas de lo mismo... :roll:
perkelista

Mensajepor perkelista » Sab Ene 23, 2010 1:08 pm

kill boi escribió:
thorpedomadriz escribió:
riot81 escribió: Muy buenas riot81!!!estaba currando!!!ya he visto que por aqui hay fichajes buenos buenos!!ahora vuelvo otra vez al paro y al foro de los que se aburren!!!por cierto contestando por ahi,el oi! es el oi! politicamente como en cada pais se vive,que escuches cierto tipo de oi no es que tenga que ser nada,pues anda que no hay nazis que escuchan non servium,igual que rojos escuchan grupos cerdos!!el problema,como a mucho idiota le pasa,es cuando haces apologia de escuchar a ciertos grupitos de cerdicolas o casi,haces una religion de ello y encima te crees loque dicen y es mas ,te crees mejor que los demas y mas entendido en musica dandole dinero(merchdisng etc)a este tipo de gente,que en su salsa seguramente te buscarian una buena averia,sabeis que esta gentuza en bcn tocaron con tercios y retaguardia (en julio de este año)y cuando hace pocos años estuvieron en madriz tocando para combat españa con dramatic battle??y aun dudais de que este sea un asqueroso?
ya puede ser el puñetero Mozart y hacer un musicote de la ostia,que aunque me guste,cosa que no es el caso con este grupo si con otros,siempre me alegrare de que algo malo le pase!!

Pues ya tardas en ir al proximo de estos grupos y reventarles no?....hombre chaval que quieres que te diga si el "give back te Oi to the white working class" de Kbk me pone los pelos de los huevos como escarpias antes que cualquier disco de Oi antifa del "estado" español puessssssssss,nose diles que intenten aproximarse o hagan mejor musica de verdad porque telita eh?

mira que eres tonto macho...
o mas que tonto, insipido
:wink:
insipido

Mensajepor insipido » Sab Ene 23, 2010 1:12 pm

Yo tambien te quiero julandrón!!!
perkelista

Mensajepor perkelista » Sab Ene 23, 2010 1:13 pm

es que tanto cambio de cuenta
es un mareo
insipido

Mensajepor insipido » Sab Ene 23, 2010 1:15 pm

jajaajjaajajajajaajja

No has dao en el clavo majo,pero bueno,dale duro,jajaajaj.
thorpedomadriz

Mensajepor thorpedomadriz » Sab Ene 23, 2010 11:45 pm

kill boi escribió:
thorpedomadriz escribió:
riot81 escribió: Muy buenas riot81!!!estaba currando!!!ya he visto que por aqui hay fichajes buenos buenos!!ahora vuelvo otra vez al paro y al foro de los que se aburren!!!por cierto contestando por ahi,el oi! es el oi! politicamente como en cada pais se vive,que escuches cierto tipo de oi no es que tenga que ser nada,pues anda que no hay nazis que escuchan non servium,igual que rojos escuchan grupos cerdos!!el problema,como a mucho idiota le pasa,es cuando haces apologia de escuchar a ciertos grupitos de cerdicolas o casi,haces una religion de ello y encima te crees loque dicen y es mas ,te crees mejor que los demas y mas entendido en musica dandole dinero(merchdisng etc)a este tipo de gente,que en su salsa seguramente te buscarian una buena averia,sabeis que esta gentuza en bcn tocaron con tercios y retaguardia (en julio de este año)y cuando hace pocos años estuvieron en madriz tocando para combat españa con dramatic battle??y aun dudais de que este sea un asqueroso?

Lo de ir a los conciertos y eso a reventar ahi te llevo algun puntillo de ventaja,pero no es el tema del que estamos hablando,a mi me ponen los huevos como escarpias como tu dices midgard sonner y ni voi haciendo apologia de ello,ni les voi excusando ni me creo mas macarra que los demas por escucharlos, es mas,si les pasa alguna desgracia me alegro,y mucho ademas(aparte de las que ya de por si les han pasao).Musicalmente no creo que sean tan buenos pero si estan bastante bien estos asquerosos,pero personalmente les deseo todo lo peor,igual que ellos a mi me imagino.
Por cierto,lo de chaval me queda ya un poco lejos pero gracias.
gonzaloskin

Mensajepor gonzaloskin » Dom May 09, 2010 1:13 am

ajenoalacordura escribió:
Insulto&Injuria escribió:Pues claro que es broma, como todo el mundo sabe, el Oi! lo crearon negros anarquistas...
ah no habia negros y orientales?? y esto no lo digo yo por que si, mirate algun video de la epoca

si os haceis pajas con el rac y con grupos d estos es vuestro problema, pero no intenteis justificarlos de estas formas, es muy rastrero....
jajajaja... mas vale callar cuando no se sabe de lo q se habla, los negros tocaban ska y reggae, y los pakis eran apaleados a diario, antes de q existiera una vinculacion directa con el nazismo y los skins...
el Oi! es musica patriota y obviamente los inmigrantes ilegales recidentes durante los 80 en Inglaterra no harian de éste su música preferida... lo del RAC, es simplemente Rock Anti Comunista... basta de destripar el movimiento Skinhead... quien les ha dado el derecho de entrometerse en nuestros asuntos??
gonzaloskin

Mensajepor gonzaloskin » Dom May 09, 2010 1:15 am

Dieter y Ian esperan por los que aun quedamos para bebernos unas buenas cervezas en aquella taberna sagrada en las alturas !!!
Oi ! Oi ! Oi ! SkinS
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Dom May 09, 2010 9:58 am

gonzaloskin escribió:Dieter y Ian esperan por los que aun quedamos para bebernos unas buenas cervezas en aquella taberna sagrada en las alturas !!!
Oi ! Oi ! Oi ! SkinS
que la espera sea corta....
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom May 09, 2010 10:24 am

:paisano:
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Dom May 09, 2010 10:40 am

gonzaloskin escribió:Dieter y Ian esperan por los que aun quedamos para bebernos unas buenas cervezas en aquella taberna sagrada en las alturas !!!
Oi ! Oi ! Oi ! SkinS
vuelve a tus runas enjendro!
Raggastyle

Mensajepor Raggastyle » Dom May 09, 2010 11:29 am

Normalmente cuando leo vuestras movidas de skins de izquierdas y de derechas me da pereza y paso al siguiente post, pero hay días en los ke tengo y debo de decir ke algunos vivís el rollo éste como si de un juego de rol se tratara, o sea, del todo fantástico y surrealista, de todas formas frases como nos veremos en el cielo, hay ke reconocer ke son divertidas e incluso graciosas... :roll:
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom May 09, 2010 12:25 pm

:paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano: :paisano:

:tiroenlaboca:
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom May 09, 2010 12:29 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/_RrRkK3pz10&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/_RrRkK3pz10&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom May 09, 2010 12:32 pm

(ver repetidas veces como un loop infinito)

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/osujY8VVCzo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/osujY8VVCzo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom May 09, 2010 12:33 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BIPAxdzTB60&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BIPAxdzTB60&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Dom May 09, 2010 12:36 pm

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qBw6vAtqHF0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qBw6vAtqHF0&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom May 09, 2010 3:32 pm

Oi ! Oi ! Oi ! SkinS
Imagen
riot81

Mensajepor riot81 » Dom May 09, 2010 4:28 pm

Sr Creosota escribió:
Oi ! Oi ! Oi ! SkinS
Imagen
:tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
condemned91

Mensajepor condemned91 » Dom May 09, 2010 6:21 pm

no me apetece entrar en debate ni mucho menos, pero me parece lamentable mofarse así de los difuntos
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom May 09, 2010 6:36 pm

condemned91 escribió:no me apetece entrar en debate ni mucho menos, pero me parece lamentable mofarse así de los difuntos
Como dijo Mario Benedetti,un gran escritor,ante la muerte de un fascista:

Obituario con hurras

Vamos a festejarlo
vengan todos
los inocentes
los damnificados
los que gritan de noche
los que sueñan de día
los que sufren el cuerpo
los que alojan fantasmas
los que pisan descalzos
los que blasfeman y arden
los pobres congelados
los que quieren a alguien
los que nunca se olvidan
vamos a festejarlo
vengan todos
el crápula se ha muerto
se acabó el alma negra
el ladrón
el cochino
se acabó para siempre
hurra
que vengan todos
vamos a festejarlo
a no decir
la muerte
siempre lo borra todo
todo lo purifica
cualquier día
la muerte
no borra nada
quedan
siempre las cicatrices
hurra
murió el cretino
vamos a festejarlo
a no llorar de vicio
que lloren sus iguales
y se traguen sus lágrimas
se acabó el monstruo prócer
se acabó para siempre
vamos a festejarlo
a no ponernos tibios
a no creer que éste
es un muerto cualquiera
vamos a festejarlo
a no volvernos flojos
a no olvidar que éste
es un muerto de mierda.
Disorder

Mensajepor Disorder » Dom May 09, 2010 6:46 pm

:banano7:
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom May 09, 2010 7:42 pm

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3GwjfUFyY6M&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3GwjfUFyY6M&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>