Fué a hablar de putas la taconesarrete escribió:Pero bueno aqui hay muchos mercedes milá...

thorpedomadriz escribió:riot81 escribió:Muy buenas riot81!!!estaba currando!!!ya he visto que por aqui hay fichajes buenos buenos!!ahora vuelvo otra vez al paro y al foro de los que se aburren!!!por cierto contestando por ahi,el oi! es el oi! politicamente como en cada pais se vive,que escuches cierto tipo de oi no es que tenga que ser nada,pues anda que no hay nazis que escuchan non servium,igual que rojos escuchan grupos cerdos!!el problema,como a mucho idiota le pasa,es cuando haces apologia de escuchar a ciertos grupitos de cerdicolas o casi,haces una religion de ello y encima te crees loque dicen y es mas ,te crees mejor que los demas y mas entendido en musica dandole dinero(merchdisng etc)a este tipo de gente,que en su salsa seguramente te buscarian una buena averia,sabeis que esta gentuza en bcn tocaron con tercios y retaguardia (en julio de este año)y cuando hace pocos años estuvieron en madriz tocando para combat españa con dramatic battle??y aun dudais de que este sea un asqueroso?thorpedomadriz escribió: Donde estaba usted?????,lleva meses desaparecido!!!!.....te has perdido hilos gloriosos macho......y nuevos jugones!....y si,este hilo huele.
ya puede ser el puñetero Mozart y hacer un musicote de la ostia,que aunque me guste,cosa que no es el caso con este grupo si con otros,siempre me alegrare de que algo malo le pase!!
Pues ya tardas en ir al proximo de estos grupos y reventarles no?....hombre chaval que quieres que te diga si el "give back te Oi to the white working class" de Kbk me pone los pelos de los huevos como escarpias antes que cualquier disco de Oi antifa del "estado" español puessssssssss,nose diles que intenten aproximarse o hagan mejor musica de verdad porque telita eh?
Del r.a.c nacional mas de lo mismo...
kill boi escribió:thorpedomadriz escribió:riot81 escribió: Muy buenas riot81!!!estaba currando!!!ya he visto que por aqui hay fichajes buenos buenos!!ahora vuelvo otra vez al paro y al foro de los que se aburren!!!por cierto contestando por ahi,el oi! es el oi! politicamente como en cada pais se vive,que escuches cierto tipo de oi no es que tenga que ser nada,pues anda que no hay nazis que escuchan non servium,igual que rojos escuchan grupos cerdos!!el problema,como a mucho idiota le pasa,es cuando haces apologia de escuchar a ciertos grupitos de cerdicolas o casi,haces una religion de ello y encima te crees loque dicen y es mas ,te crees mejor que los demas y mas entendido en musica dandole dinero(merchdisng etc)a este tipo de gente,que en su salsa seguramente te buscarian una buena averia,sabeis que esta gentuza en bcn tocaron con tercios y retaguardia (en julio de este año)y cuando hace pocos años estuvieron en madriz tocando para combat españa con dramatic battle??y aun dudais de que este sea un asqueroso?
ya puede ser el puñetero Mozart y hacer un musicote de la ostia,que aunque me guste,cosa que no es el caso con este grupo si con otros,siempre me alegrare de que algo malo le pase!!
Pues ya tardas en ir al proximo de estos grupos y reventarles no?....hombre chaval que quieres que te diga si el "give back te Oi to the white working class" de Kbk me pone los pelos de los huevos como escarpias antes que cualquier disco de Oi antifa del "estado" español puessssssssss,nose diles que intenten aproximarse o hagan mejor musica de verdad porque telita eh?
mira que eres tonto macho...
o mas que tonto, insipido
kill boi escribió:Lo de ir a los conciertos y eso a reventar ahi te llevo algun puntillo de ventaja,pero no es el tema del que estamos hablando,a mi me ponen los huevos como escarpias como tu dices midgard sonner y ni voi haciendo apologia de ello,ni les voi excusando ni me creo mas macarra que los demas por escucharlos, es mas,si les pasa alguna desgracia me alegro,y mucho ademas(aparte de las que ya de por si les han pasao).Musicalmente no creo que sean tan buenos pero si estan bastante bien estos asquerosos,pero personalmente les deseo todo lo peor,igual que ellos a mi me imagino.thorpedomadriz escribió:riot81 escribió: Muy buenas riot81!!!estaba currando!!!ya he visto que por aqui hay fichajes buenos buenos!!ahora vuelvo otra vez al paro y al foro de los que se aburren!!!por cierto contestando por ahi,el oi! es el oi! politicamente como en cada pais se vive,que escuches cierto tipo de oi no es que tenga que ser nada,pues anda que no hay nazis que escuchan non servium,igual que rojos escuchan grupos cerdos!!el problema,como a mucho idiota le pasa,es cuando haces apologia de escuchar a ciertos grupitos de cerdicolas o casi,haces una religion de ello y encima te crees loque dicen y es mas ,te crees mejor que los demas y mas entendido en musica dandole dinero(merchdisng etc)a este tipo de gente,que en su salsa seguramente te buscarian una buena averia,sabeis que esta gentuza en bcn tocaron con tercios y retaguardia (en julio de este año)y cuando hace pocos años estuvieron en madriz tocando para combat españa con dramatic battle??y aun dudais de que este sea un asqueroso?
Por cierto,lo de chaval me queda ya un poco lejos pero gracias.
jajajaja... mas vale callar cuando no se sabe de lo q se habla, los negros tocaban ska y reggae, y los pakis eran apaleados a diario, antes de q existiera una vinculacion directa con el nazismo y los skins...ajenoalacordura escribió:ah no habia negros y orientales?? y esto no lo digo yo por que si, mirate algun video de la epocaInsulto&Injuria escribió:Pues claro que es broma, como todo el mundo sabe, el Oi! lo crearon negros anarquistas...
si os haceis pajas con el rac y con grupos d estos es vuestro problema, pero no intenteis justificarlos de estas formas, es muy rastrero....
Como dijo Mario Benedetti,un gran escritor,ante la muerte de un fascista:condemned91 escribió:no me apetece entrar en debate ni mucho menos, pero me parece lamentable mofarse así de los difuntos
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados