Muere Dieter cantante de la banda de R.A.C. Kill Baby, Kill

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
riot81

Mensajepor riot81 » Dom May 09, 2010 7:52 pm

Hay que reconocer que Sr Creosota esta bastante sembrao.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Dom May 09, 2010 7:53 pm

kalabobos escribió:Como dijo Mario Benedetti,un gran escritor,ante la muerte de un fascista:
Los fascistas ya no existen
insipido

Mensajepor insipido » Dom May 09, 2010 8:01 pm

condemned91 escribió:no me apetece entrar en debate ni mucho menos, pero me parece lamentable mofarse así de los difuntos
aaaaamigo!!! está claro que hay gente que solo se rie de ciertas muertes pero cuando los demás se rien de unas allegadas a ellos.......
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom May 09, 2010 8:12 pm

A quien te refieres?
insipido

Mensajepor insipido » Dom May 09, 2010 8:22 pm

Hablo en general,si alguien muere debería respetarse,y te lo dice uno que hace años se mofaba de ciertas muertes.
riot81

Mensajepor riot81 » Dom May 09, 2010 8:23 pm

Si quereis nos trasladamos a las primeras páginas del hilo y vemos lo que dijo cada uno,sigo sin saber porque cojones en el foro PUNK nos tiene que entristecer la muerte de un nazi porque a algunos se les ponga dura con el RAC.
condemned91

Mensajepor condemned91 » Dom May 09, 2010 8:53 pm

en eso te doy la razon, pero igual que este tema no tiene ningun sentido en este foro, hay otros que tampoco deberian de estar ya que como tu dices esto es un foro de PUNK (y sus variantes..).

A Kalabobos, excusarse de poder mofarse de esta muerte por el ideal que tuviera cuando si nos duele otra muerte anterior ocurrida de la forma que fue, carece 100% de coherencia y si no, parate a pensar un poco
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom May 09, 2010 9:27 pm

condemned91 escribió:en eso te doy la razon, pero igual que este tema no tiene ningun sentido en este foro, hay otros que tampoco deberian de estar ya que como tu dices esto es un foro de PUNK (y sus variantes..).

A Kalabobos, excusarse de poder mofarse de esta muerte por el ideal que tuviera cuando si nos duele otra muerte anterior ocurrida de la forma que fue, carece 100% de coherencia y si no, parate a pensar un poco
¿Coherencia?¿Me vas a hablar tu de coherencia cuando te molesta que alguien se ria de la muerte de un fascista?Condenado por cierto por apalizar a una persona.
Es un muerto de mierda,no siento ninguna lástima porque haya abandonado este mundo,igualmente me alegraría de que desapareciesen de la faz de la tierra otra ingente cantidad de payasos.
Igualment se que hay mucha gente que se alegraría de mi muerte.
De todos modos es el eterno debate,esta claro que cada uno tiene un punto de vista,y una forma de mirar lo que nos rodea.Si a ti te da pena que muera semejante escoría,allá tu...
insipido

Mensajepor insipido » Dom May 09, 2010 9:31 pm

Kalabobos,no es sentir pena o no,es respeto,nada más.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom May 09, 2010 9:37 pm

insipido escribió:Kalabobos,no es sentir pena o no,es respeto,nada más.
Respeto por alguien que cantaba esta basura?
http://forum.thiazi.net/showthread.php?t=122598

NUNCA JAMÁS
insipido

Mensajepor insipido » Dom May 09, 2010 9:40 pm

Si tuvieras un amigo que tocase en un grupo comunista y tuviera una condena por dar una paliza a un nazi y se muriese..... te gustaría ver como la gente en internet se mofase?
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Dom May 09, 2010 9:48 pm

insipido escribió:Si tuvieras un amigo que tocase en un grupo comunista y tuviera una condena por dar una paliza a un nazi y se muriese..... te gustaría ver como la gente en internet se mofase?
Por supuesto que no!Habría que ser imbecil para reirse de la muerte de un amigo...
Ese tío era escoria,y sinceramente le prefiero en su actual estado,que dando conciertos y soltando por todas partes su propoganda racista y fascista
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Dom May 09, 2010 10:06 pm

insipido escribió:Hablo en general,si alguien muere debería respetarse.
No veo porque debo respetar la muerte de alguien que no respetaba a nadie que no fuera ario.
insipido escribió: te lo dice uno que hace años se mofaba de ciertas muertes.
Espero que no te refieras a esta.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YsUBWtdv-UU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YsUBWtdv-UU&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Dom May 09, 2010 10:30 pm

Chanquete me hizo llorar
condemned91

Mensajepor condemned91 » Dom May 09, 2010 10:48 pm

kalabobos escribió:
condemned91 escribió:en eso te doy la razon, pero igual que este tema no tiene ningun sentido en este foro, hay otros que tampoco deberian de estar ya que como tu dices esto es un foro de PUNK (y sus variantes..).

¿Coherencia?¿Me vas a hablar tu de coherencia cuando te molesta que alguien se ria de la muerte de un fascista?Condenado por cierto por apalizar a una persona.
Es un muerto de mierda,no siento ninguna lástima porque haya abandonado este mundo,igualmente me alegraría de que desapareciesen de la faz de la tierra otra ingente cantidad de payasos.
De todos modos es el eterno debate,esta claro que cada uno tiene un punto de vista,y una forma de mirar lo que nos rodea.Si a ti te da pena que muera semejante escoría,allá tu...
sin embargo seguro que llorarias mucho la perdida de una persona la cual se dedicaba a pegar palizas junto a sus 5 o 10 colegas para imponer sus ideas sobre quien no le gustara demostrando su prepotencia a traves de un fotolog.

No estoy defendiendo a nadie pero solo te estoy diciendo que haya un respeto por los difuntos.

Por poner un ejemplo supongo que el acto este ultimo que salió en el metro lo comentarás con tus colegas y te hecharas unas risas viendo el video. Si hubiera sido al contrario sería un asesino, un cobarde y nose cuantas cosas mas. Pues sinceramente la unica diferencia que veo entre unos y otros son las victimas, porque la actitud es la misma cosa que me parece bastante triste
kaart

Mensajepor kaart » Lun May 10, 2010 7:03 am

Lo que no entiendo es porque coño le seguis el juego a un nazi que vino a tocar los cojones y reabrir el hilo...
pokemon de agua
Contactar:

Mensajepor pokemon de agua » Lun May 10, 2010 8:57 am

pues porque aquí hay mucho jugón activo, querido.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun May 10, 2010 9:59 am

kaart escribió:Lo que no entiendo es porque coño le seguis el juego a un nazi que vino a tocar los cojones y reabrir el hilo...
Para una vez que se remueve la mierda para recordarnos una buena noticia como esta no sere yo quien se guarde los chascarrillos.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun May 10, 2010 10:57 am

condemned91 escribió:
kalabobos escribió:

sin embargo seguro que llorarias mucho la perdida de una persona la cual se dedicaba a pegar palizas junto a sus 5 o 10 colegas para imponer sus ideas sobre quien no le gustara demostrando su prepotencia a traves de un fotolog.

No estoy defendiendo a nadie pero solo te estoy diciendo que haya un respeto por los difuntos.

Por poner un ejemplo supongo que el acto este ultimo que salió en el metro lo comentarás con tus colegas y te hecharas unas risas viendo el video. Si hubiera sido al contrario sería un asesino, un cobarde y nose cuantas cosas mas. Pues sinceramente la unica diferencia que veo entre unos y otros son las victimas, porque la actitud es la misma cosa que me parece bastante triste
Pues no me eché unas risas precisamente...pero no compares los dos acontecimientos del metro,porque no tienen comparacion alguna y te dejas en evidencia.
Tu podrás respetar a quien te salga del cimbrel.Pero creo que en este foro somos más los que no vamos a respetar a ese puto nazi.Ni muerto,ni vivo!!
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Lun May 10, 2010 11:01 am

Pero dejar de revolver la mierda, que ya huele el tema joder.
condemned91

Mensajepor condemned91 » Lun May 10, 2010 3:20 pm

kalabobos escribió:
condemned91 escribió:
kalabobos escribió: ¿Coherencia?¿Me vas a hablar tu de coherencia cuando te molesta que alguien se ria de la muerte de un fascista?Condenado por cierto por apalizar a una persona.

Pues no me eché unas risas precisamente...pero no compares los dos acontecimientos del metro,porque no tienen comparacion alguna y te dejas en evidencia.
Tu podrás respetar a quien te salga del cimbrel.Pero creo que en este foro somos más los que no vamos a respetar a ese puto nazi.Ni muerto,ni vivo!!
y en que se diferenciaba el otro de este? por lo menos este no ha muerto por vacilar con su diez coleguitas y hacerse el guay. Asi claramente te lo digo.
Poco a poco cada uno va recibiendo lo que se merece.

Sr Creosota escribió:
kaart escribió:Lo que no entiendo es porque coño le seguis el juego a un nazi que vino a tocar los cojones y reabrir el hilo...
Para una vez que se remueve la mierda para recordarnos una buena noticia como esta no sere yo quien se guarde los chascarrillos.
Para mi una buena noticia es encontrar un buen trabajo, ganar un premio... no cosas de este estilo si esto te alegra solo puedo decirte que... suerte en la vida! ;)
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Lun May 10, 2010 3:26 pm

condemned91 escribió: y en que se diferenciaba el otro de este? por lo menos este no ha muerto por vacilar con su diez coleguitas y hacerse el guay. Asi claramente te lo digo.
Poco a poco cada uno va recibiendo lo que se merece.
Acabas de demostrar lo que eres.Fin de la discusión
insipido

Mensajepor insipido » Lun May 10, 2010 3:28 pm

Que es?
High & Mighty

Mensajepor High & Mighty » Lun May 10, 2010 3:31 pm

Enhorabuena por el suicidado! :)
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Lun May 10, 2010 3:33 pm

Que respeto ni que pollas! que se joda!