Muere Dieter cantante de la banda de R.A.C. Kill Baby, Kill
-
-
en eso te doy la razon, pero igual que este tema no tiene ningun sentido en este foro, hay otros que tampoco deberian de estar ya que como tu dices esto es un foro de PUNK (y sus variantes..).
A Kalabobos, excusarse de poder mofarse de esta muerte por el ideal que tuviera cuando si nos duele otra muerte anterior ocurrida de la forma que fue, carece 100% de coherencia y si no, parate a pensar un poco
A Kalabobos, excusarse de poder mofarse de esta muerte por el ideal que tuviera cuando si nos duele otra muerte anterior ocurrida de la forma que fue, carece 100% de coherencia y si no, parate a pensar un poco
¿Coherencia?¿Me vas a hablar tu de coherencia cuando te molesta que alguien se ria de la muerte de un fascista?Condenado por cierto por apalizar a una persona.condemned91 escribió:en eso te doy la razon, pero igual que este tema no tiene ningun sentido en este foro, hay otros que tampoco deberian de estar ya que como tu dices esto es un foro de PUNK (y sus variantes..).
Es un muerto de mierda,no siento ninguna lástima porque haya abandonado este mundo,igualmente me alegraría de que desapareciesen de la faz de la tierra otra ingente cantidad de payasos.
Igualment se que hay mucha gente que se alegraría de mi muerte.
De todos modos es el eterno debate,esta claro que cada uno tiene un punto de vista,y una forma de mirar lo que nos rodea.Si a ti te da pena que muera semejante escoría,allá tu...
Respeto por alguien que cantaba esta basura?insipido escribió:Kalabobos,no es sentir pena o no,es respeto,nada más.
http://forum.thiazi.net/showthread.php?t=122598
NUNCA JAMÁS
Por supuesto que no!Habría que ser imbecil para reirse de la muerte de un amigo...insipido escribió:Si tuvieras un amigo que tocase en un grupo comunista y tuviera una condena por dar una paliza a un nazi y se muriese..... te gustaría ver como la gente en internet se mofase?
Ese tío era escoria,y sinceramente le prefiero en su actual estado,que dando conciertos y soltando por todas partes su propoganda racista y fascista
-
No veo porque debo respetar la muerte de alguien que no respetaba a nadie que no fuera ario.insipido escribió:Hablo en general,si alguien muere deberÃa respetarse.
Espero que no te refieras a esta.insipido escribió: te lo dice uno que hace años se mofaba de ciertas muertes.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YsUBWtdv-UU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YsUBWtdv-UU&hl ... fs=1&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
sin embargo seguro que llorarias mucho la perdida de una persona la cual se dedicaba a pegar palizas junto a sus 5 o 10 colegas para imponer sus ideas sobre quien no le gustara demostrando su prepotencia a traves de un fotolog.kalabobos escribió:¿Coherencia?¿Me vas a hablar tu de coherencia cuando te molesta que alguien se ria de la muerte de un fascista?Condenado por cierto por apalizar a una persona.condemned91 escribió:en eso te doy la razon, pero igual que este tema no tiene ningun sentido en este foro, hay otros que tampoco deberian de estar ya que como tu dices esto es un foro de PUNK (y sus variantes..).
Es un muerto de mierda,no siento ninguna lástima porque haya abandonado este mundo,igualmente me alegraría de que desapareciesen de la faz de la tierra otra ingente cantidad de payasos.
De todos modos es el eterno debate,esta claro que cada uno tiene un punto de vista,y una forma de mirar lo que nos rodea.Si a ti te da pena que muera semejante escoría,allá tu...
No estoy defendiendo a nadie pero solo te estoy diciendo que haya un respeto por los difuntos.
Por poner un ejemplo supongo que el acto este ultimo que salió en el metro lo comentarás con tus colegas y te hecharas unas risas viendo el video. Si hubiera sido al contrario sería un asesino, un cobarde y nose cuantas cosas mas. Pues sinceramente la unica diferencia que veo entre unos y otros son las victimas, porque la actitud es la misma cosa que me parece bastante triste
-
- Contactar:
-
Pues no me eché unas risas precisamente...pero no compares los dos acontecimientos del metro,porque no tienen comparacion alguna y te dejas en evidencia.condemned91 escribió:sin embargo seguro que llorarias mucho la perdida de una persona la cual se dedicaba a pegar palizas junto a sus 5 o 10 colegas para imponer sus ideas sobre quien no le gustara demostrando su prepotencia a traves de un fotolog.kalabobos escribió:¿Coherencia?¿Me vas a hablar tu de coherencia cuando te molesta que alguien se ria de la muerte de un fascista?Condenado por cierto por apalizar a una persona.condemned91 escribió:en eso te doy la razon, pero igual que este tema no tiene ningun sentido en este foro, hay otros que tampoco deberian de estar ya que como tu dices esto es un foro de PUNK (y sus variantes..).
No estoy defendiendo a nadie pero solo te estoy diciendo que haya un respeto por los difuntos.
Por poner un ejemplo supongo que el acto este ultimo que salió en el metro lo comentarás con tus colegas y te hecharas unas risas viendo el video. Si hubiera sido al contrario sería un asesino, un cobarde y nose cuantas cosas mas. Pues sinceramente la unica diferencia que veo entre unos y otros son las victimas, porque la actitud es la misma cosa que me parece bastante triste
Tu podrás respetar a quien te salga del cimbrel.Pero creo que en este foro somos más los que no vamos a respetar a ese puto nazi.Ni muerto,ni vivo!!
-
y en que se diferenciaba el otro de este? por lo menos este no ha muerto por vacilar con su diez coleguitas y hacerse el guay. Asi claramente te lo digo.kalabobos escribió:Pues no me eché unas risas precisamente...pero no compares los dos acontecimientos del metro,porque no tienen comparacion alguna y te dejas en evidencia.condemned91 escribió:sin embargo seguro que llorarias mucho la perdida de una persona la cual se dedicaba a pegar palizas junto a sus 5 o 10 colegas para imponer sus ideas sobre quien no le gustara demostrando su prepotencia a traves de un fotolog.kalabobos escribió: ¿Coherencia?¿Me vas a hablar tu de coherencia cuando te molesta que alguien se ria de la muerte de un fascista?Condenado por cierto por apalizar a una persona.
Tu podrás respetar a quien te salga del cimbrel.Pero creo que en este foro somos más los que no vamos a respetar a ese puto nazi.Ni muerto,ni vivo!!
Poco a poco cada uno va recibiendo lo que se merece.
Para mi una buena noticia es encontrar un buen trabajo, ganar un premio... no cosas de este estilo si esto te alegra solo puedo decirte que... suerte en la vida!Sr Creosota escribió:Para una vez que se remueve la mierda para recordarnos una buena noticia como esta no sere yo quien se guarde los chascarrillos.kaart escribió:Lo que no entiendo es porque coño le seguis el juego a un nazi que vino a tocar los cojones y reabrir el hilo...

-
-