Asuntos Propios
Asuntos Propios
Esta tarde ha estado rosendo en la radio, yo me he enterado cuando acababa el programa, pero lo he encontrado aquí
http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 8532.shtml
os dejo que lo estoy escuchando ahora y no me da la cabeza para las dos cosas
http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 8532.shtml
os dejo que lo estoy escuchando ahora y no me da la cabeza para las dos cosas
Qué grande eres maestro... se me cae la lagrimilla
"Vivo condenado al equilibrio inestable y la conciencia implacable una de dos, inocente o culpable. Soy prisionero de mis propios alardes de la herida incurable que es la ocasión que aún está por llegarme"
"Yo siempre discreto miro y bién donde me meto y al revés, tú siempre al revés. Yo con mis respetos pero llegas tú saltando el seto y es que los dos estamos siempre igual. Tú muy de soslayo y yo a la minima me explayo de decir y de no callar. Tú con el desmayo y yo que venga ya y me parta un rayo y es que los dos estamos ... siempre igual, siempre igual"
Qué ganas de oírlas enteritas.

"Vivo condenado al equilibrio inestable y la conciencia implacable una de dos, inocente o culpable. Soy prisionero de mis propios alardes de la herida incurable que es la ocasión que aún está por llegarme"
"Yo siempre discreto miro y bién donde me meto y al revés, tú siempre al revés. Yo con mis respetos pero llegas tú saltando el seto y es que los dos estamos siempre igual. Tú muy de soslayo y yo a la minima me explayo de decir y de no callar. Tú con el desmayo y yo que venga ya y me parta un rayo y es que los dos estamos ... siempre igual, siempre igual"
Qué ganas de oírlas enteritas.

Última edición por jesusgr el Mié May 12, 2010 8:34 am, editado 1 vez en total.
Me parece que ahí dice "explayo"...jesusgr escribió:"Yo siempre discreto miro y bién donde me meto y al revés, tú siempre al revés. Yo con mis respetos pero llegas tú saltando el seto y es que los dos estamos siempre igual. Tú muy de soslayo y yo a la minima me extraño de decir y de no callar. Tú con el desmayo y yo que venga ya y me parta un rayo y es que los dos estamos ... siempre igual, siempre igual"[/i]

Qué alegría poder escuchar material fresquito de Rosendo. Vuelve a superarse en los textos, y ya es difícil...
Como decís por ahí arriba, qué ganas hay de escuchar todas las canciones enteritas... Esta entrevista no hace más que ponernos los dientes aún más largos...

PD: Ya sólo falta que mañana gane el Atleti..

-
-
Tienes razón, la emoción...bolañego escribió:Me parece que ahí dice "explayo"...jesusgr escribió:"Yo siempre discreto miro y bién donde me meto y al revés, tú siempre al revés. Yo con mis respetos pero llegas tú saltando el seto y es que los dos estamos siempre igual. Tú muy de soslayo y yo a la minima me extraño de decir y de no callar. Tú con el desmayo y yo que venga ya y me parta un rayo y es que los dos estamos ... siempre igual, siempre igual"[/i]![]()

-
Que flipe de entrevista , muy completa y divertida.
Yya pa que deciros na, que grande Rosendo, maestro, que emocionante oirte hablar así de nosotros, cuando he escuchado el asunto luego no cabía por la puerta jejeje, grasiasss miles!!!
KE MONO DE ESCUCHAR EL DISCO ENTERO,
mañana nos vemos mucha peña en el teatro, habrá que kedar y jarrearnos un poco o bastante por alli no???
Yya pa que deciros na, que grande Rosendo, maestro, que emocionante oirte hablar así de nosotros, cuando he escuchado el asunto luego no cabía por la puerta jejeje, grasiasss miles!!!
KE MONO DE ESCUCHAR EL DISCO ENTERO,
mañana nos vemos mucha peña en el teatro, habrá que kedar y jarrearnos un poco o bastante por alli no???