THE ADICTS+GBH+EXPLOITED en mayo en barakaldo(bizkaia)

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 10, 2010 3:17 pm

AUPA ,EL ORDEN DEL CONCIERTO DE BARAKALDO ES EL SIGUIENTE :
AL &THE BLACK CATS
VOMITO
DISTORSION
Y LUEGO LOS DOS QUE QUEDAN QUE TODAVIA NO LO SE FIJO .
Y EN BARCELONA :
AL &AND THE BLACK CATS
DISTORSION
VOMITO
Y LOS OTROS DOS QUE QUEDAN.
MAS TARDE CUANDO SEPA SI PRIMERO SON ADICTS O EXPLOITED YA INFORMAREMOS.

PERO LO KE NOS IMPORTA A NUESTROS AMIGOS Y AMIGAS Y TAMBIEN A MI ES KE TOCAMOS NOSOTROS,ASI KE DE PUTA MADRE PARA NOSOTROS YB PARA LOS KE KIERAN SALIR AFUERA A TOMAR UN RESPIRO ,MEJOR ASI SE REFRESWCAN LOS DE FUERA Y LOS DE DENTRO TENEMOS MAS AIRE,TODOS CONTENTOS,JA,JA,JA,SOBRE TODO NOSOTROS KE TOCAMOS Y ENCIMA PODREMOS VER DESDE UN BUEN SITIO A TODOS LOA DEMAS GRUPOS KE ENCIMA NOS GUSTAN TODOS ,JA,JA,JA,JA,ESO ES SUERTE,ESOS BLACK CATS KE VAN A ARRASAR Y DISTORSION SOLO CANCIONES Y TODAS SEGUIDAS Y VOMITO Y THE ADICTS Y THE EXPLOITED.
JE,JE,JE,LO VAMOS A PASAR MUY BIEN,ESPERO KE VOSOTROS TAMBIEN.
Y SI NO OTRA VEZ SERA ,ASI KE HASTA EL VIERNES O EL SABADO Y ALGUNOS LOS DOS DOS DIAS.
AUPA AHI !!.
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun May 10, 2010 4:10 pm

cual es tu grupo, lakasitos?
HFMNCREW

Mensajepor HFMNCREW » Lun May 10, 2010 7:46 pm

ya queda menos
regiregi22

Mensajepor regiregi22 » Lun May 10, 2010 8:28 pm

No conozco a ese grupo
Meni

Mensajepor Meni » Lun May 10, 2010 9:39 pm

regiregi22 escribió:cual es tu grupo, lakasitos?
distorsion
come come come come laaacasitos
comete un tripi ya
Meni

Mensajepor Meni » Lun May 10, 2010 9:41 pm

preparandose pa kemar baraka!!!!!
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Lun May 10, 2010 9:52 pm

que ganas de adicts el dimecres.
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Mar May 11, 2010 3:40 pm

KateYSawyerMueren escribió:
cometeuntripiya escribió:A VERV YO NO ES KE ,PREFIERA O NO PREFIERA,PERO ES KE LOS G.B.H. NO IBAN A VENIR DE NINGUNA MANERA,Y SI TOCAN GRUPOS KE CONOZCO Y ENCIMA ME GUSTAN PUES MEJOR,Y SI NO LO ENTIENDES ,PUES YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHAS COSAS,ENTRE ELLAS EL INGLES Y POR LO TANTO NO ENTIENDO A GBH,PERO ME MOLA SU MUSICA CLARO,PERO ME GUSTA MOGOLLON VOMITO Y DISTORSION Y SI LOS GBH NO VAN A VENIR DE NINGUNA MANERA ,PUES ME MOLA KE TOQUEN GRUPOS KE A MI Y A MUCHA MAS GENTE ME CONSTA KE LE GUSTAN ,COMO SON VOMITO Y DISTORSION.

DE PUTA MADRE ESOS VOMITO Y ESOS DISTORSION .
Y TAMBIEN LOS GBH,SEX PISTOLS,ADICTS,ETC..ME GUSTAN MUCHOS ,PERO MUCHOS GRUPOS .
Y DISTORSION EN BARAKALDO TOCARON EN FISTAS DE ESTE VERANO Y PRIMERO TOCO DISTORSION Y HABIA 5000 PERSONAS ,DESPUES SALIO GBH Y SOLO HABIA UNAS 2000 COMO MUCHO,ASI LOS GUSTOS SON COMO LOS COLORES CADA UNO TIENE UNO Y NO POR ESO ES MEJOR O PEOR,PARA ALGUIEN VOMITO Y DISTORSION LE PUEDEN GUSTAR MAS KE CUALKIER OTRO GRUPO ,DE HECHO A MI ME GUSTAN MUCHISIMO MAS LAS LETRAS Y LA MUSICA DE VOMITO Y DISTORSIO KE LAS DE GBH ,MIRA TU POR DONDE.
PERO ES KE ES ASI PORKE ME VA A TENER KE GUSTAR MAS EL GRUPO KE A TI O A OTRO LE GUSTE,Y KE PASA KE POR ESO EL TUYO ES MEJOR,SERA MEJOR PARA TI Y PARA OTROS MUCHOS ,PERO LO MISMO AL REVES O SEA VICECERSA.
5000 personas viendo a Distorsión?

Venga, no nos lo flipemos tanto... :lol:

En esas fiestas no habia 5000 personas viendo a Distorsion ni por el forro, empezando porque no entran en el fronton ese, y siguiendo porque no se que cojones verias tu, pero por el final del publico habia muucho espacio. Y luego ya, a la gente que habria de publico restale la gente que estaba por ahi de casualidad y no tiene ni puta idea de quienes cojones son los putos Distorsion, y resta tambien a la gente como yo que no tenia otra cosa que hacer y no fue mas que a morirse del asco, y ahi tienes el resultado final del publico real.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar May 11, 2010 4:11 pm

Pues ke hubiera la cifra ke fuese me da igual ,cuando iba a tocar g.b.h. se marcho mas de la mtad de los ke hubiera ,y vaya vida ke tienes ke tener tu ,ke un sabado a la noche en verano y con fiestas en varios pueblos ese finde,y no tengas nada ke hacer Y ENCIMA VAS A UN SITIO ,COMO TU MISMO DICES A MORIRTE DE ASCO,PERO ES KE ERES MASOKA O KE ?.
NO SE , LO TUYO ES DIFICIL DE ENTENDER,PERO KE ME DA IGUAL LA CIFRA DE PERSONAS DE ESE CONCIERTO,SABES HE HABLADO CON LA COMISION DE FIESTAS Y DICEN QUE FUERON UNAS 1345 MAS O MENOS ,TE PARECE BIEN ?.
PORKE A MI ME QUITA MUCHO EL SUEÑO ESTO,NO DUERMO POR LAS NOCHES ,ASI KE HABER SI ME ENTERO DE LA CIFRA EXACTA PARA PODER SEGUIR CON MI VIDA TAL Y COMO ERA ANTES.
YA SE KE NO HABRIA NI 5000 NI 4000 NI 3000 NI 2000, Y KE????
Y SI NO HABIA LAS 1345 KE DICE LA COMISION DE FIESTAS.
PUES A MI KE ME IMPORTA !!!!!

ES POR KE ME DIO LA GANA DE DECIRLO Y PUNTO ,PARA ESO ES ESTAS MIERDAS DE FOROS Y PARA POCO MAS ASI KE VOY A RECTIFICAR Y TE DIRE........
KE HUBO 6738 PERSONAS ,PUES UN CONOCIDO KE EN FIESTAS TIENE UN GLOBO AEROSTATICO PASO POR ALLI Y SACO UNA FOTO CON UN FLASH MUY POTENTE Y LUEGO LA AMPLIO Y SE HA DEDICADO A CONTAR LAS PERSONAS Y AUN ASI CREO QUE SE QUEDA CORTO PORKE CON LA OSCURIDAD HAY MUCHAS KE NO SALDRAN,PERO DOY POR FIABLE LA CIFRA DE LA FOTO SACADA DESDE EL GLOBO , 6738 PERSONAS EN EL CONCIERTO DE DISTORSION.
DISFRUTEMOS DE LA VIDA Y CARPE DIEM .
Hate&Love

Mensajepor Hate&Love » Mar May 11, 2010 5:40 pm

cometeuntripiya escribió:Pues ke hubiera la cifra ke fuese me da igual ,cuando iba a tocar g.b.h. se marcho mas de la mtad de los ke hubiera ,y vaya vida ke tienes ke tener tu ,ke un sabado a la noche en verano y con fiestas en varios pueblos ese finde,y no tengas nada ke hacer Y ENCIMA VAS A UN SITIO ,COMO TU MISMO DICES A MORIRTE DE ASCO,PERO ES KE ERES MASOKA O KE ?.
NO SE , LO TUYO ES DIFICIL DE ENTENDER,PERO KE ME DA IGUAL LA CIFRA DE PERSONAS DE ESE CONCIERTO,SABES HE HABLADO CON LA COMISION DE FIESTAS Y DICEN QUE FUERON UNAS 1345 MAS O MENOS ,TE PARECE BIEN ?.
PORKE A MI ME QUITA MUCHO EL SUEÑO ESTO,NO DUERMO POR LAS NOCHES ,ASI KE HABER SI ME ENTERO DE LA CIFRA EXACTA PARA PODER SEGUIR CON MI VIDA TAL Y COMO ERA ANTES.
YA SE KE NO HABRIA NI 5000 NI 4000 NI 3000 NI 2000, Y KE????
Y SI NO HABIA LAS 1345 KE DICE LA COMISION DE FIESTAS.
PUES A MI KE ME IMPORTA !!!!!

ES POR KE ME DIO LA GANA DE DECIRLO Y PUNTO ,PARA ESO ES ESTAS MIERDAS DE FOROS Y PARA POCO MAS ASI KE VOY A RECTIFICAR Y TE DIRE........
KE HUBO 6738 PERSONAS ,PUES UN CONOCIDO KE EN FIESTAS TIENE UN GLOBO AEROSTATICO PASO POR ALLI Y SACO UNA FOTO CON UN FLASH MUY POTENTE Y LUEGO LA AMPLIO Y SE HA DEDICADO A CONTAR LAS PERSONAS Y AUN ASI CREO QUE SE QUEDA CORTO PORKE CON LA OSCURIDAD HAY MUCHAS KE NO SALDRAN,PERO DOY POR FIABLE LA CIFRA DE LA FOTO SACADA DESDE EL GLOBO , 6738 PERSONAS EN EL CONCIERTO DE DISTORSION.
DISFRUTEMOS DE LA VIDA Y CARPE DIEM .
Mas que nada me mori del asco mientras sonaban tus canciones, no queria especificar tanto pero bueno... Y aparte, que cojones tiene que ver que me muera de asco un sabado por la noche para que vaya vida tengo que tener? Estamos tontos o que?
Segundo, para no importarte le das muchas vueltas, no? Y si tan mierda de foro te parece no se que ostias haces aqui.
No te hagas el graciosete con la tonteria del globo aerostatico, que hace la misma gracia que algunas de tus canciones, osea 0, y mas cuando el fronton estaba tapado y los gordos son una sola persona, no los conteis como tres.
Y, por ultimo, te dire que toda esta gente que te esta preguntando el orden del concierto es para saber a que hora tienen que entrar para no tener que tragarse a tu grupo poder tener mas tiempo para pribar fuera?
Y cuando estes en el escenario, a toda esa gente que veas, restale toda la gente que ha intentado salir fuera a pribar y los seguratas no les han dejado, y tendras el resultado de tu publico real. :lol:
beginning of the end

Mensajepor beginning of the end » Mar May 11, 2010 6:10 pm

Yo soy otro de los que fue y se arrepentirá toda la vida.
Con una resaca del 15 me tragé el concierto de distorsion desde atras del todo y si que habia mucho espacio entre la gente. Luego para rematar la jugada vi dar pena a GBH.
Fracaso de concierto total.

Y no, no habia 5000 personas. Si tanto te da igual la cifra de gente que veia a distorsion porque te tiras el pegote diceidno que habia 5000? Dios, si 5000 personas van a barakaldo a ver a distorsion entonces tenemos un problema de los serios.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié May 12, 2010 10:11 am

A ver,si un concierto es gratis y al aire libre , y estas muriendote de asco,nadie te obliga a seguir alli,lo que no entiendo es porque seguiste alli mientras te morias de asco ,pudiendo dar una vuelta ,tomar algo por ahi ,no se ,cualquier cosa antes que seguir pasandolo mal .
Y que a hate&love y beginning of the end ,no os guste distorsion ni os haga ninguna gracia las canciones ,pues es normal,no?.
Pero me consta que hay otros que si les gusta y si lo pasan bien , pues si no ,no hubieran ido a las salas donde han tocado estos meses y hay si habia que pagar una entrada ,pero eso es lo normal,a unos les gusta algo y otros no ,sin mas.
La mayoria de la gente que va a los conciertos no son los que estan en el foro,los que aqui escriben son una minoria comparado con los que no lo hacen .
Y en la parte tecnica esta a la bateria albarito de idi bihotz que esta considerado entre los buenos bateristas a nivel estatal y no hay mas que oirle par darse cuenta de la calidad musical que tiene ,te guste o no .
Pero las cosas son asi a mi hay grupos que le gustan a mucha gente y mi no me gustan tanto o nada,pero sin mas ,lo que ha uno no le hace gracia a otro igual si.
Lo que hago en este tipo de foros es publicidad,pues como dijo aquel ,lo importante es que hablen de ti aunque sea mal.
Asi que gracias en la parte que os corresponda.
CARPE DIEM.
juanlugoizargi

Mensajepor juanlugoizargi » Jue May 13, 2010 3:52 pm

Pues a mí el concierto de Barakaldo de Distorsión sí que me gustó, aunque igual es porque llevaba desde Noviembre de 1992 sin verles. En aquella ocasión tocaron con Putakaska en el Gaztetxe de Bilbao, que por cierto, fue clausurado por la poli cuatro días después. Antes ya les había visto en las fiestas de Usansolo de 1989. En fin, qué viejo soy!! Si es que antes de que sacaran el Ke Buen Dios ya andaba haciendo el ganso con los MCD, RIP y compañía.
Por cierto, en Barakaldo no hubo cinco mil personas, pero sí que el frontón estaba casi lleno y cuando empezó GBH, más de la mitad de la peña se píró a las txoznas o a casa
betiathletic

Mensajepor betiathletic » Jue May 13, 2010 5:09 pm

KateYSawyerMueren escribió:
cometeuntripiya escribió:A VERV YO NO ES KE ,PREFIERA O NO PREFIERA,PERO ES KE LOS G.B.H. NO IBAN A VENIR DE NINGUNA MANERA,Y SI TOCAN GRUPOS KE CONOZCO Y ENCIMA ME GUSTAN PUES MEJOR,Y SI NO LO ENTIENDES ,PUES YO TAMPOCO ENTIENDO MUCHAS COSAS,ENTRE ELLAS EL INGLES Y POR LO TANTO NO ENTIENDO A GBH,PERO ME MOLA SU MUSICA CLARO,PERO ME GUSTA MOGOLLON VOMITO Y DISTORSION Y SI LOS GBH NO VAN A VENIR DE NINGUNA MANERA ,PUES ME MOLA KE TOQUEN GRUPOS KE A MI Y A MUCHA MAS GENTE ME CONSTA KE LE GUSTAN ,COMO SON VOMITO Y DISTORSION.

DE PUTA MADRE ESOS VOMITO Y ESOS DISTORSION .
Y TAMBIEN LOS GBH,SEX PISTOLS,ADICTS,ETC..ME GUSTAN MUCHOS ,PERO MUCHOS GRUPOS .
Y DISTORSION EN BARAKALDO TOCARON EN FISTAS DE ESTE VERANO Y PRIMERO TOCO DISTORSION Y HABIA 5000 PERSONAS ,DESPUES SALIO GBH Y SOLO HABIA UNAS 2000 COMO MUCHO,ASI LOS GUSTOS SON COMO LOS COLORES CADA UNO TIENE UNO Y NO POR ESO ES MEJOR O PEOR,PARA ALGUIEN VOMITO Y DISTORSION LE PUEDEN GUSTAR MAS KE CUALKIER OTRO GRUPO ,DE HECHO A MI ME GUSTAN MUCHISIMO MAS LAS LETRAS Y LA MUSICA DE VOMITO Y DISTORSIO KE LAS DE GBH ,MIRA TU POR DONDE.
PERO ES KE ES ASI PORKE ME VA A TENER KE GUSTAR MAS EL GRUPO KE A TI O A OTRO LE GUSTE,Y KE PASA KE POR ESO EL TUYO ES MEJOR,SERA MEJOR PARA TI Y PARA OTROS MUCHOS ,PERO LO MISMO AL REVES O SEA VICECERSA.
5000 personas viendo a Distorsión?

Venga, no nos lo flipemos tanto... :lol:
pues no lo flipa tanto.

en ese cocierto estuve yo, y se comieron todo distorsión con diferencia.
jugaban en casa, pero el ambientazo de distorsión, con lasesarre petada ni comparación con la estampida generalizada con GBH...al cesar, lo que es del cesar....

de hecho a la gente le gusto más Karretera Agropekuaria, que salieron los primeros. 8)
Dr. Fatality

Mensajepor Dr. Fatality » Jue May 13, 2010 5:52 pm

Sabeis alguno si va a haber entradas en taquilla?? O estan agotadas o ke?? Benga, Eskerrik Asko!!
HFMNCREW

Mensajepor HFMNCREW » Jue May 13, 2010 6:36 pm

Dr. Fatality escribió:Sabeis alguno si va a haber entradas en taquilla?? O estan agotadas o ke?? Benga, Eskerrik Asko!!
habran en ambos bolos