Cualquier dia en una pulqueria...
-
Cualquier dia en una pulqueria...
Pues nada,a ver si os mola el grupo este. A mi personalmente me encantan pero lo que viene siendo el directo me dejo un poco frio la verdad.Estoy escuchando lo que tienen del nuevo disco y no suena nada mal...
-
Pues si que los vi por primera vez en el viña y la verdad es que me fui antes de que terminasen xDbarrikada escribió:Imagino que los verías por primera vez en el Viña, que tuvieron una actuación floja.
De noraml, tienen un directazo explosivo. Para mi pusieron el listón altísimo con el primer trabajo, y el segundo bajó de nivel, aunque este nuevo está a la altura.
-
- Contactar:
-
Yo estaba con un amigo bastante delante y entre el micro,el ampli/guitarra luego el micro again y que a ellos no los vi tan animados como me esperaba xD. Lo mismo soy yo que escuchando los discos me esperaba mas....¿desfase?PUTOJUANDA escribió:yo este viña me lo pase de putisima madre, no entiendo muy bien las malas criticas.
al menos donde yo estaba la peña estaba volcadisima
Aquí unas cucharaditas de otra pócima pulquera!
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M6RuZ0vw1Xo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M6RuZ0vw1Xo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M6RuZ0vw1Xo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M6RuZ0vw1Xo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Es cierto Dao en su myspace lo pone...
Y hasta me atrevería a decir que es el que sale en la portada detrás de los cuatro locos estos!
Aquí la primera cucharadita, en la que se va más claramente (como si la letra no lo fuese) las simpatías por la corona española
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x4R1-G1goLI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x4R1-G1goLI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Y hasta me atrevería a decir que es el que sale en la portada detrás de los cuatro locos estos!
Aquí la primera cucharadita, en la que se va más claramente (como si la letra no lo fuese) las simpatías por la corona española
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x4R1-G1goLI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x4R1-G1goLI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
a la pulqueria yo los vi en el 2008 en la nit de rock d'albalat y fue uno de los conciertos en los que mejor me lo he pasado nunca. lo juro. los empece a escuchar y me gustaron muchisimo
pero cuando fui a verlos al viña me lleve la mayor decepcion de todo el festival la verdad
creo q es lo que decís pusieron el liston muy alto en el primer disco y todos nos esperabamos mas xq la semana pasada los volvi a ver en burjassot y hicieron poco mas o menos lo mismo q en el viña. nada
pero cuando fui a verlos al viña me lleve la mayor decepcion de todo el festival la verdad
creo q es lo que decís pusieron el liston muy alto en el primer disco y todos nos esperabamos mas xq la semana pasada los volvi a ver en burjassot y hicieron poco mas o menos lo mismo q en el viña. nada
Yo les he visto en directo 5 veces contando la del Viña. Y sin dudarlo, fui el concierto que más me decepcionó, supongo que en parte fue por el sonido. El segundo EP salió ayer "para to take agüay" y punta muy bien. De todos modos, en cuando a los directos, ellos mismos han dicho en facebook, que han dado una vuelta de pagina y se han renovado, que nos vayamos olivdando de tequilas y máscaras... las cuatro cacniones pintant muy muy bien. Este viernes igual me acerco a Murcia, y espero comprobar que no han perdido el fuelle que tanto les caracteriza en directo. Decis que el de Burjassot fue parecido??? Pues yo ire a proposito desde madrid...
-
- Contactar:
Pues dónde les viste la otra vez???? Yo te aseguro que en el viña ni para mi, ni para 10 o asi que ibamos fue de lo mejor, de hecho cualquier otro concierto suyo (los he visto en Albacete, La Manga (que subi a cantar con ellos y todo XD), Madrid, Viña Paiporta bastante mejor. De todos modos, aun en plenos examenes me voy a ir mañana para Murcia y ya os diré que tal...
Y lo de la barca no lo se. Lo leí en su facebook si no recuerdo mal, luego os busco el link si lo quereis leer. De momento a disfrutar con las 8 canciones que han probocado estar otra vez en éxtasis pulquero!!!!jajaj
Y lo de la barca no lo se. Lo leí en su facebook si no recuerdo mal, luego os busco el link si lo quereis leer. De momento a disfrutar con las 8 canciones que han probocado estar otra vez en éxtasis pulquero!!!!jajaj
-
- Contactar:
Si, si que la tocaron entera...
De las nuevas tocaron Cabeza Hueca, Ultimo Business, El Gran Chingón y Cualquer Día. Y me la juego que abrieron con El Ultimo Business...
Luego tocaron El Día De Los Muertos, Gitano, un popurrí donde estaba No Hay Amor, Mil Esqueletos, La Migra, Morirse De Pena, Mala Cara, Pancho Tequila y La Huesuda (creo)
No sé si me dejo alguna...
De las nuevas tocaron Cabeza Hueca, Ultimo Business, El Gran Chingón y Cualquer Día. Y me la juego que abrieron con El Ultimo Business...
Luego tocaron El Día De Los Muertos, Gitano, un popurrí donde estaba No Hay Amor, Mil Esqueletos, La Migra, Morirse De Pena, Mala Cara, Pancho Tequila y La Huesuda (creo)
No sé si me dejo alguna...
-
pues como me tenga que olvidar de mascaras y tequilas me van a hacer que me olvide de ellos
a mi me gustan sus inicios, no quiero que se renueven!
y para mi gusto este viña tb fue bastante flojo en comparacion a otros conciertos donde los he visto incluido otro viña, aun que ahi estaba en primera fila jeje

y para mi gusto este viña tb fue bastante flojo en comparacion a otros conciertos donde los he visto incluido otro viña, aun que ahi estaba en primera fila jeje
Hola!!! Pues el concierto de Murcia (hice viaje relámpago desde madrid, ida el viernes y vuelta el sábado por temas de exámenes) mereció la pena con creces. Para mí olvidado queda lo del viña. Volvieron a ser los de siempre. Fue un concierto intenso donde no faltaron las canciones de siempre (aunque a alguien siemrpe le faltará alguna) donde fueron introduciendo las canciones nuevas poco a poco. Sonaron, de las nuevas, Este no es tu Businnes, Cualquier Día, El Gran Chingón, Cabeza Hueca y creo que ninguna más... (tampoco esto y seguro). Ellos como siempre, hacía mucho calor pero fue una autentica fiesta, se tiraron al público unas cuantas veces...
Eso sí, como dije anteriormente ellos mismos dijeron que nos olvidáramos de tequilas y demas... pues en Murcia no hubo ni tequila, ni máscaras (salvo alguien del público que la llevaba, ni barcas...) aun así yo me lo pasé como siempre (salvo el viña XD) BRUTAL!!
Eso sí, como dije anteriormente ellos mismos dijeron que nos olvidáramos de tequilas y demas... pues en Murcia no hubo ni tequila, ni máscaras (salvo alguien del público que la llevaba, ni barcas...) aun así yo me lo pasé como siempre (salvo el viña XD) BRUTAL!!