TOTÄLICKERS temas nuevos L.p.

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
mierda

Mensajepor mierda » Mié May 19, 2010 6:59 pm

+quePunk escribió:
¿saldrá en vinilo?
si claro, a principios de Junio estará listo, ahora de momento ya está el cd!!

http://gritaomuere.es
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Mié May 19, 2010 7:34 pm

tipico y topico grupo de punk de barcelona, con el mismo ritmo en todas las canciones, mucho grito y mucho puagh
nose como no os aburre ya este rollo...
hace años que casi todos los grupos de bcn suenan igual... y es triste
mierda

Mensajepor mierda » Mié May 19, 2010 7:39 pm

anda que no hay grupos punks en barna y de todos los rollos distintos... investiga un poco y verás que hay para todos los gustos...
Benikalpero

Mensajepor Benikalpero » Mié May 19, 2010 8:40 pm

A ver si lo puedo escuchar pronto, aunque me va a gustar seguro
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Jue May 20, 2010 8:57 am

anti RIP-OFF escribió:anda que no hay grupos punks en barna y de todos los rollos distintos... investiga un poco y verás que hay para todos los gustos...
me refiero a todo este rollo anarkopunk de okupa como kako, karton de vino, bb vino, eskupe, etc en que todos sonaban igual
algunos de ellos han evolucionado minimamente pero parecen todos sacados del mismo molde

escuchas a grupos antiguos y se nota la originalidad, cada uno suena a él mismo. No tienen nada que ver los pistols, con los clahs, con los x-ray spex, los cockney o las slits

este rollo de los totallikers es el del tipico sonido de barcelona que ya se ha asentado aqui des de hace unos años. Si tienes 15 años y acabas d descubrir el rollo, ok. Pero a mi y a mas gente nos aburre.
mierda

Mensajepor mierda » Jue May 20, 2010 10:43 am

respeto tu opinión, a mi me pasa lo mismo con un montón de grupos de barna, pero es tan fácil como no ir a verlos y ya está... en barna tenemos la suerte que hay un montón de conciertos y de diferentes estilos.

Totälickers nunca ha pretendido hacer nada original, ya con el nombre lo dice todo (Totalitar + Shitlickers), y lo de "el mismo ritmo en todas las canciones, mucho grito y mucho puagh", no es que sea nada nuevo o de hace pocos años, en barna se lleva haciendo este tipo de rollo hace más de 20 años, sino recuerda a Angry Mob, Violent headache, I.A.F., Mobcharge, Öbni, y muchos más grupos.... no es nada nuevo.

y yo no es que tenga 15 años, tengo unos cuantos más... jaja! casi 20 años más...., y para nada me aburre, cuestión de gustos..
jose punk
Contactar:

Mensajepor jose punk » Jue May 20, 2010 12:44 pm

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Jue May 20, 2010 12:55 pm

okok
la mayoria de estos grupos no los he escuchado, sera que soy demasiado joven jejej
pero es eso, a mi personalmente me aburre hasta decir basta.
y respondiendote al otro post (jajajaj) me interesan otros tipos de grupos, aquellos que estan haciendo algo diferente a lo ya "asentado" en bcn, por ejemplo:
The Bite (mas powerpop)
Pennycocks (mas rollo 77)
Malas lenguas (más rockero)
Secret Army (mas rollo americano)
the Meows (mas rollo garagero)

vaya a mi me gustan esos grupos pk estan haciendo algo diferente en la ciudad, no hay nadie que toque lo mismo (o casi nadie, almenos los considero los mejores en su estilo)
mierda

Mensajepor mierda » Jue May 20, 2010 1:12 pm

a mi, por ejemplo, estos también me gustan:

The Bite
Pennycocks

espero verlos en directo, porque aún no he tenido la ocasión... pero ya te digo, en barna tenemos la suerte que hay grupos de todo tipo, y deberiamos estar orgullosos de ello, en vez de criticar y echar mierda sobre lo que no nos gusta.. cada uno a su aire y todos contentos! :D
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Jue May 20, 2010 2:51 pm

si, tienes razon, es la suerte de bcn, pero lo que me apena es ver como el punk (hablo solo musicalmente aunque podria hablar de cualquier aspecto) se ha convertido como "de manual" : guitarras distorsionadisimas, baterias rapidisimas y mucho grito/puagh, letras casi panfletarias de denuncia social etc...

A mi me interesa mas el aspecto innovador del punk, ojala saliera mas gente con creatividad y nuevas ideas ( aunque sean rescatadas de lo antiguo)
por poner un ejemplo, las krapulass creo que tienen futuro, que tocan asi rollo ochentero y con teclados. Espero que graven algo pronto y poderlas ver en directo...
mierda

Mensajepor mierda » Jue May 20, 2010 3:09 pm

Sarita_Bdn escribió: las krapulass creo que tienen futuro, que tocan asi rollo ochentero y con teclados
con todos los respetos, he visto algún video y no me gustan nada, que le vamos a hacer...
Ernie

Mensajepor Ernie » Jue May 20, 2010 3:34 pm

Sarita_Bdn escribió:si, tienes razon, es la suerte de bcn, pero lo que me apena es ver como el punk (hablo solo musicalmente aunque podria hablar de cualquier aspecto) se ha convertido como "de manual" : guitarras distorsionadisimas, baterias rapidisimas y mucho grito/puagh, letras casi panfletarias de denuncia social etc...

A mi me interesa mas el aspecto innovador del punk, ojala saliera mas gente con creatividad y nuevas ideas ( aunque sean rescatadas de lo antiguo)
por poner un ejemplo, las krapulass creo que tienen futuro, que tocan asi rollo ochentero y con teclados. Espero que graven algo pronto y poderlas ver en directo...
Bueno, digamos que el d-beat nunca ha sido muy original, pero ya es la intención. Por lo menos no se intenta vender nada a nadie, porque la mayoría de grupos de hoy en día son refrito de refrito y mezcla de mezcla y algunos hasta tienen la jeta de intentar hacernos creer que son algo nuevo. Tu misma lo dices, este grupo es mas rollo tal y este otro mas rollo cual. Que nos molen o no ya es otra historia

Y Totälickers molan!

(PS. He leído ÖBNI y Violent Headache??? jajajaja! Qué grande!)
mierda

Mensajepor mierda » Jue May 20, 2010 3:40 pm

Ernie Ball escribió:
(PS. He leído ÖBNI y Violent Headache??? jajajaja! Qué grande!)
en Totälickers hay componentes de estas 2 bandas... jaja!
Sarita_Bdn

Mensajepor Sarita_Bdn » Jue May 20, 2010 3:41 pm

si, les faltan algo de rodaje pero la idea es buena!
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Jue May 20, 2010 9:23 pm

Sarita_Bdn escribió: The Bite (mas powerpop)
Pennycocks (mas rollo 77)

Secret Army (mas rollo americano)
Para lo aburridos que son en Barna mira que teneis bandas güenas. Las tres me enamoraron en directo y me encandilas sus discos. Puta Cataluña.
kkkkkk

Mensajepor kkkkkk » Mar Dic 28, 2010 1:56 pm

mierda escribió:tema nuevo!!!

"no hay vuelta atrás"
ya estamos en esto ya no hay vuelta atras!!!

en lo personal me encantan los totalickers, me parece que han encontrado un sonido solido y cañero (quizas por lo experimentado de sus componentes) que me chifla.
lo de lo repetitivo pues valla que si ... y mucho!
algunos temas los encuentro muy interesantes otros mas aburridos que la mierda
algun dia tendre el gusto de verlos en vivo ... espero!
ajenoalacordura

Mensajepor ajenoalacordura » Mar Dic 28, 2010 3:58 pm

totalickers gusta, hasta a los fanaticos amantes del punk ochentero iberico de mi pueblo...!
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 28, 2010 4:39 pm

El mejor disco de hardcore del 2010......en mi humilde opinión claro.
Joseantonioano

Mensajepor Joseantonioano » Mar Dic 28, 2010 5:43 pm

riot81 escribió:El mejor disco de hardcore del 2010......en mi humilde opinión claro.
sí, ahora dátelas de humilde. Increíble.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Dic 28, 2010 7:19 pm

Tu indignación ante mi humildad es equiparable a la denominación de "travesura" que hizo don Fernando de su acto de pederestía oriental.
_Porttnoy_

Mensajepor _Porttnoy_ » Mié Dic 29, 2010 2:20 am

Me gusta el disco!

Al principio cuando hice la primera escucha... el sonido no me acababa de gustar, no tenía la tralla del anterior (el que grabó letxón, el de kaos+marujas asesinas+sistema de locura...etc etc..! pero bueno... quizas era por eso, porque estaba acostumbrado a la batería de letxón y no había podido ver a Totalickers en directo con el que está ahora. Así que para mi el cambio fue un poquito heavy!

Es por eso que al principio me sonaba raro, pero despues de escucharlo a fondo y acostumbrarme al sonido de ahora la cosa cambia! :) Algunos amigos míos que han escuchado el disco opinaron lo mismo, ahora el disco les mola mogollón igual que a mí.

Enhorabuena por el disco!

Por cierto, que he visto en youtube algunos videos de una gira vuestra con el batería de Primates tocando algo del disco nuevo y buah... qué pasada!

Esta es mi humilde opinión:oops: el tema batería no lo critico en absoluto! simplemente que el sonido me era diferente que el de hace un tiempo y no estaba acostumbrado con totalickers (aparte que con las cosillas técnicas de guitarra y sobretodo de batería soy un poquito más ambicioso, es lo que tiene ser músico también :twisted:) jaja

Otra vez enhorabuena, salud!
Beni

Mensajepor Beni » Mié Dic 29, 2010 1:17 pm

Sarita_Bdn escribió:si, tienes razon, es la suerte de bcn, pero lo que me apena es ver como el punk (hablo solo musicalmente aunque podria hablar de cualquier aspecto) se ha convertido como "de manual" : guitarras distorsionadisimas, baterias rapidisimas y mucho grito/puagh, letras casi panfletarias de denuncia social etc...

Hombre, que no te gusten los Totalickers es algo respetable, como cualquier otra opinión. A mi hay otros grupos que no me gustan.

Pero que me digas que las krapulass tienen nuevas ideas...chica que quieres que te diga. Si hacer revival de lo que se hizo en los 80 es tener nuevas ideas y ser innovador entonces te estas contradiciendo tu misma con lo que dices de los grupos punk, por que hay un porcentaje elevadísimo de bandas de ahora extremadamente deudoras del sonido de aquella década.
-Sarna attack-

Mensajepor -Sarna attack- » Vie Dic 31, 2010 8:07 am

mierda escribió:
viciousrumours escribió: tocariais por lleida o ke?????? :twisted:
claro, cuando querais! sólo hemos tocado por la zona de Lleida una vez, en Castellserà hace ya más de 3 años!
Kortät, rekuerdas este bolo ???
Imagen

Rekuerdo ke os llevamos a tokar en un aniversario de Sarna social ... despues de ir a barcelona al rock and trini, ke tokavais kon los Asto, pies pa ka os kiero .... y volvimos pa balaguer todos flipados kon vosotrossss!!!!!! no sabiamos ni ke existia esa banda !!!

Podrias decir-me/rekordar a ke año fue? TENEMOS LAGUNAS DE MEMORIA y... nos aklararia una duda ke estamos debatiendo gente de aki lerida! jejejej si rekordes kin any va ser eskriu siusplau ! 20-- ? y por cierto rekuerdo este bolo komo hoy mismo, tengo fotos y algun vidio si os interesan ya sabes.

viciousromours, si puedes/kieres haz-me un privado para hablar esto de la chispa ke me gustaria decir-te algo al respeto.

EL ÚLTIMO DISKO BRUTAL !!! KOMO EL ANTERIOR !! MI OPINION !!!

( puede ke haya kien no le guste nada... respetable...)
A GUSTOS... BANDAS!!!

Y RESPETO A LOS BATAKAS DE TOTÄLICKERS, A MI OPINION HAN IDO PASANDO LO MEJORCITO DE KADA KASA! LOS VIDEOS DE LA GIRA KON EL KARLES (PRIMATES), UN FLIPEEEEEE !!! Sin menospreciar a vuestro primero gran bataka y al aktual !!! VAYA FENOMENOS TODOSSSSSSSSS !!!

aver kuando se puede repetir en "Lleida" !!!!
Rural punk's mai morirem !!! i els del asfalto si no heu mort en akestes altures... JA NO MORIREU MAI!!! JAJAJAJJA
mierda

Mensajepor mierda » Vie Dic 31, 2010 10:26 am

el concierto con Asto Pituak fue el primer concierto de Totälickers, el 4 Febrero del 2005, el único concierto con Jaume como bateria. El de Castellserà fue en el 2007! si tienes videos/fotos, me los podrias pasar, siusplau!

Imagen
kkkkkk

Mensajepor kkkkkk » Mar Ene 04, 2011 4:44 pm

mierda escribió:el concierto con Asto Pituak fue el primer concierto de Totälickers, el 4 Febrero del 2005, el único concierto con Jaume como bateria. El de Castellserà fue en el 2007! si tienes videos/fotos, me los podrias pasar, siusplau!

Imagen
pedazo de concierto! :shock: