si claro, a principios de Junio estará listo, ahora de momento ya está el cd!!+quePunk escribió:
¿saldrá en vinilo?
http://gritaomuere.es
si claro, a principios de Junio estará listo, ahora de momento ya está el cd!!+quePunk escribió:
¿saldrá en vinilo?
me refiero a todo este rollo anarkopunk de okupa como kako, karton de vino, bb vino, eskupe, etc en que todos sonaban igualanti RIP-OFF escribió:anda que no hay grupos punks en barna y de todos los rollos distintos... investiga un poco y verás que hay para todos los gustos...
Bueno, digamos que el d-beat nunca ha sido muy original, pero ya es la intención. Por lo menos no se intenta vender nada a nadie, porque la mayoría de grupos de hoy en día son refrito de refrito y mezcla de mezcla y algunos hasta tienen la jeta de intentar hacernos creer que son algo nuevo. Tu misma lo dices, este grupo es mas rollo tal y este otro mas rollo cual. Que nos molen o no ya es otra historiaSarita_Bdn escribió:si, tienes razon, es la suerte de bcn, pero lo que me apena es ver como el punk (hablo solo musicalmente aunque podria hablar de cualquier aspecto) se ha convertido como "de manual" : guitarras distorsionadisimas, baterias rapidisimas y mucho grito/puagh, letras casi panfletarias de denuncia social etc...
A mi me interesa mas el aspecto innovador del punk, ojala saliera mas gente con creatividad y nuevas ideas ( aunque sean rescatadas de lo antiguo)
por poner un ejemplo, las krapulass creo que tienen futuro, que tocan asi rollo ochentero y con teclados. Espero que graven algo pronto y poderlas ver en directo...
ya estamos en esto ya no hay vuelta atras!!!mierda escribió:tema nuevo!!!
"no hay vuelta atrás"
Hombre, que no te gusten los Totalickers es algo respetable, como cualquier otra opinión. A mi hay otros grupos que no me gustan.Sarita_Bdn escribió:si, tienes razon, es la suerte de bcn, pero lo que me apena es ver como el punk (hablo solo musicalmente aunque podria hablar de cualquier aspecto) se ha convertido como "de manual" : guitarras distorsionadisimas, baterias rapidisimas y mucho grito/puagh, letras casi panfletarias de denuncia social etc...
A mi me interesa mas el aspecto innovador del punk, ojala saliera mas gente con creatividad y nuevas ideas ( aunque sean rescatadas de lo antiguo)
por poner un ejemplo, las krapulass creo que tienen futuro, que tocan asi rollo ochentero y con teclados. Espero que graven algo pronto y poderlas ver en directo...
Kortät, rekuerdas este bolo ???mierda escribió:claro, cuando querais! sólo hemos tocado por la zona de Lleida una vez, en Castellserà hace ya más de 3 años!viciousrumours escribió: tocariais por lleida o ke??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados