14 y 15 de MaYO. Caos en SANTIAGO D.C.
-
-
-
-
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.viciousrumours escribió:jajajajaja viva los petra y muerte alos jevis pascual esos de motley crue...odia la musica,ama el punk!!!!!!!tacatun escribió:Solo decirle algo a Caos Night: alguien que ODIA a Motlëy Crue, pero AMA a Petra de Fenetra (por ejemplo) jamás debería hablar de música en público.
(un francés)
-
jajajaRevillo escribió: Pues sí macho... ya es triste que con un álbum y dos compartidos se nos recuerde sólo por un grupillo local con una maqueta que grabamos borrachos perdidos, afónicos, yonkis, con los pantalones meaos y mierda en la cara.

Yo fui baja muy a mi pesar, me jodió bastante.
Esto de menospreciar la voz para destacar las letras es un claro ejercicio de psicología inversa para alabar en realidad mi labor, no? Gracias jajasja.Dienekes escribió:jajajaRevillo escribió: Pues sí macho... ya es triste que con un álbum y dos compartidos se nos recuerde sólo por un grupillo local con una maqueta que grabamos borrachos perdidos, afónicos, yonkis, con los pantalones meaos y mierda en la cara.Oye pues aún molándome vondanikens las de ajuste eran "the best letras del oi ibérico" y tampoco te pongas así que el guitarra de aquella ya tocaba de puta madre y el cantante hoy en día sigue cantando igual de mal
jaja
En realidad yo casi prefiero Ajuste de Cuentas también... además no te comías la olla tanto en directo... se mataba el guitarra y nosotros a hacer el mínimo esfuerzo jeje.
Cualquiera diría que ahora te la comes mucho! jajajajaRevillo escribió:Esto de menospreciar la voz para destacar las letras es un claro ejercicio de psicología inversa para alabar en realidad mi labor, no? Gracias jajasja.Dienekes escribió:jajajaRevillo escribió: Pues sí macho... ya es triste que con un álbum y dos compartidos se nos recuerde sólo por un grupillo local con una maqueta que grabamos borrachos perdidos, afónicos, yonkis, con los pantalones meaos y mierda en la cara.Oye pues aún molándome vondanikens las de ajuste eran "the best letras del oi ibérico" y tampoco te pongas así que el guitarra de aquella ya tocaba de puta madre y el cantante hoy en día sigue cantando igual de mal
jaja
En realidad yo casi prefiero Ajuste de Cuentas también... además no te comías la olla tanto en directo... se mataba el guitarra y nosotros a hacer el mínimo esfuerzo jeje.
-
Dale tiempo a la tragedia y se convertirá en comedia...
La expidición vinida (a menos) desde Orense llegamos a la capital de Gallaecia a eso de los siete de la tarde después de un viaje de lo más anecdótico. Tras pillar pensión, tomar algún vino que otro, cagarnos en el cerdo del alclade marxista de la ciudad entramos a la SALA NASA (un sitio idoneo para hacer este tipo e eventos. Cumplió las expectativas). Y aquí empieza la primera crítica; ¿DESDE CUANDO UN CONCIERTO DE PUNKROCK EMPIEZA PUNTUAL? ¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS O QUE? En fin. Que empezaron los VONDÄNIKENS. Este grupo me parece hoy en día de lo mejor que hay en la Nación, y por culpa de la PUNKtualidad me perdí parte de su concierto, aunque eso no evito que según llegase me fuese directo a primera fila a corear todos sus existos PAQUI BASHING, la de Leslie, La de cachos con letras de los CLASH(?¿?), la balada sobre el alcohol (increíble), la versión de los Menais (o Me-na-ce como bromeo Iñigo), Warriors, etc... todo esto se iba empatado con alguna broma del simpático cantante que por otro lado me defraudó un poco encima del escenario ya que PENSE que me dedicaría A MI (o la memoria del AUSENTE) todo el concierto, homenaje por otro lado que me merecía después de tantos años apoyando desinteresadamente TODOS sus proyectos fallidos. En fin. Un hijo de puta. No esperaba menos de un racista vasco afincado en Cataluña. Dejando líos a un lado, los VONDANIKENS me gustaron, no me parece que hayan hecho un mal concierto pero si eché en falta algunos temazos como la del DIONI y alguno que he descubierto en el split con gundown (POR CIERTO I N C R E I B L E) como la de Marcial wanna be irish con una de las mejores letras que he leído en mi vida. Un 8,5. Revillo, la próxima vez hay que beber menos o que el resto del grupo hagan como hacían los SKARMENTO con su batería en sus buenos tiempos (cuando cantaban canciones dedicadas al Foucellas en conciertos de GalizaNova).
Después vino el turno de los POST MORTEN. La incorporación de DaniKeltoi a la guitarra le ha dado al grupo un toque de rabia y rebeldía (esa é a nosa vida) siendo sin duda la referencia del punk ecléctico en Galicia. El batería es increíble me decía mi amigo ourensano, ex batería de Severins, y no le falta razón. El que ha ganado mucho con el paso del tiempo encima de los escenarios es Iago, que ya goza de una soltura increíble, quitandole POR FIN protaganismo al Riot81. He de decir que con este grupo el desfase ya estaba líado; un pogo increíble y el alcohol empezaba a hacer su efecto.
Los últimos en subir al escenarios, o penúltimos si tenemos en cuenta el mítin del final, fueron los AFONIA. Esta banda los he escuchado más veces en directo que en disco, qué manda carallo, suenen potentes, tienen tablas y tal pero NUNCA llegaron a gustarme mucho. Eso si dieron un conciertazo.
La expidición vinida (a menos) desde Orense llegamos a la capital de Gallaecia a eso de los siete de la tarde después de un viaje de lo más anecdótico. Tras pillar pensión, tomar algún vino que otro, cagarnos en el cerdo del alclade marxista de la ciudad entramos a la SALA NASA (un sitio idoneo para hacer este tipo e eventos. Cumplió las expectativas). Y aquí empieza la primera crítica; ¿DESDE CUANDO UN CONCIERTO DE PUNKROCK EMPIEZA PUNTUAL? ¿NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS O QUE? En fin. Que empezaron los VONDÄNIKENS. Este grupo me parece hoy en día de lo mejor que hay en la Nación, y por culpa de la PUNKtualidad me perdí parte de su concierto, aunque eso no evito que según llegase me fuese directo a primera fila a corear todos sus existos PAQUI BASHING, la de Leslie, La de cachos con letras de los CLASH(?¿?), la balada sobre el alcohol (increíble), la versión de los Menais (o Me-na-ce como bromeo Iñigo), Warriors, etc... todo esto se iba empatado con alguna broma del simpático cantante que por otro lado me defraudó un poco encima del escenario ya que PENSE que me dedicaría A MI (o la memoria del AUSENTE) todo el concierto, homenaje por otro lado que me merecía después de tantos años apoyando desinteresadamente TODOS sus proyectos fallidos. En fin. Un hijo de puta. No esperaba menos de un racista vasco afincado en Cataluña. Dejando líos a un lado, los VONDANIKENS me gustaron, no me parece que hayan hecho un mal concierto pero si eché en falta algunos temazos como la del DIONI y alguno que he descubierto en el split con gundown (POR CIERTO I N C R E I B L E) como la de Marcial wanna be irish con una de las mejores letras que he leído en mi vida. Un 8,5. Revillo, la próxima vez hay que beber menos o que el resto del grupo hagan como hacían los SKARMENTO con su batería en sus buenos tiempos (cuando cantaban canciones dedicadas al Foucellas en conciertos de GalizaNova).
Después vino el turno de los POST MORTEN. La incorporación de DaniKeltoi a la guitarra le ha dado al grupo un toque de rabia y rebeldía (esa é a nosa vida) siendo sin duda la referencia del punk ecléctico en Galicia. El batería es increíble me decía mi amigo ourensano, ex batería de Severins, y no le falta razón. El que ha ganado mucho con el paso del tiempo encima de los escenarios es Iago, que ya goza de una soltura increíble, quitandole POR FIN protaganismo al Riot81. He de decir que con este grupo el desfase ya estaba líado; un pogo increíble y el alcohol empezaba a hacer su efecto.
Los últimos en subir al escenarios, o penúltimos si tenemos en cuenta el mítin del final, fueron los AFONIA. Esta banda los he escuchado más veces en directo que en disco, qué manda carallo, suenen potentes, tienen tablas y tal pero NUNCA llegaron a gustarme mucho. Eso si dieron un conciertazo.
jajajaj también es verdad... pero en serio que fue el peor concierto de nuestra vida pero de lejos además! Ya sabes perfectamente por qué... así que ya empezando de pena con el batería recién levantado del mayor ciego de orujo de su vida y sin reflejos ni para arreglar las cagadas más nosotros sin cerebro ni voz ni nada pues salió lo que salió... tampoco ayudaba el único set-list hecho en envoltorio de empanada semitransparente para dar dinamismo... ojalá haya otra oportunidad y se puede arreglar un poquillo la imagen en el escenario y fuera de él (en mi caso).peinet escribió:Cualquiera diría que ahora te la comes mucho! jajajajaRevillo escribió:Esto de menospreciar la voz para destacar las letras es un claro ejercicio de psicología inversa para alabar en realidad mi labor, no? Gracias jajasja.Dienekes escribió: jajajaOye pues aún molándome vondanikens las de ajuste eran "the best letras del oi ibérico" y tampoco te pongas así que el guitarra de aquella ya tocaba de puta madre y el cantante hoy en día sigue cantando igual de mal
jaja
Joseantoniano: la de los cachos de Clash no hicimos eh? jaja. No te dediqué nada en serio? no me lo creo! Lo único que no hacía caso ya a la del Dioni tras 10 canciones seguidas sin poder oir ni la batería del grupo porque se colaba por encima tu voz pidiéndola sin parar con insultos y hielazos incluidos jasja. Tampoco la teníamos preparada, y si las "preparadas" salieron prácticamente abstractas pues como que mejor ni haberlo intentado.
Por cierto, ayer salió de mi lavadora una tarjeta de Autoescuela Alonso! de que material las hacéis pues?
Post Mortem de verdad que me parecieron buenísimos y no lo digo por el pedazode trato (y comprensión) que tuvieron para con nosotros. Nada más salir todos enfrente del escenario con actitud como debe ser y sacando un sonido de cojones.
Afonía parecido pero ya pa la mitad no me enteraba de nada y mejor ni hablar...
Me encanta que te tortures... jajajaRevillo escribió:jajajaj también es verdad... pero en serio que fue el peor concierto de nuestra vida pero de lejos además! Ya sabes perfectamente por qué... así que ya empezando de pena con el batería recién levantado del mayor ciego de orujo de su vida y sin reflejos ni para arreglar las cagadas más nosotros sin cerebro ni voz ni nada pues salió lo que salió... tampoco ayudaba el único set-list hecho en envoltorio de empanada semitransparente para dar dinamismo... ojalá haya otra oportunidad y se puede arreglar un poquillo la imagen en el escenario y fuera de él (en mi caso).peinet escribió:Cualquiera diría que ahora te la comes mucho! jajajajaRevillo escribió: Esto de menospreciar la voz para destacar las letras es un claro ejercicio de psicología inversa para alabar en realidad mi labor, no? Gracias jajasja.
Joseantoniano: la de los cachos de Clash no hicimos eh? jaja. No te dediqué nada en serio? no me lo creo! Lo único que no hacía caso ya a la del Dioni tras 10 canciones seguidas sin poder oir ni la batería del grupo porque se colaba por encima tu voz pidiéndola sin parar con insultos y hielazos incluidos jasja. Tampoco la teníamos preparada, y si las "preparadas" salieron prácticamente abstractas pues como que mejor ni haberlo intentado.
Por cierto, ayer salió de mi lavadora una tarjeta de Autoescuela Alonso! de que material las hacéis pues?
Post Mortem de verdad que me parecieron buenísimos y no lo digo por el pedazode trato (y comprensión) que tuvieron para con nosotros. Nada más salir todos enfrente del escenario con actitud como debe ser y sacando un sonido de cojones.
Afonía parecido pero ya pa la mitad no me enteraba de nada y mejor ni hablar...
skin1923 escribió:como te mola hacer leña del arbol caído.. tranqui revillo que a los afonía los podrás ver, que al final parece que hay un vídeo grabado, jajaja!, luego ya opinas, si tal....
mierda puta... espero que no sea editado jamás o que tan sólo se enfoque el escenario...

Peinet: ande se puede pillar vuestro magnífico disco lastrado por un videoclip con gafas?
En Tarraco me parece que no lo hay, puedes pillarlo en Daily. De nuestro concierto en Santiago saldrá en breve (eso espero) un nuevo videoclip, esta vez del tema Caos Night... También con gafas!Revillo escribió:skin1923 escribió:como te mola hacer leña del arbol caído.. tranqui revillo que a los afonía los podrás ver, que al final parece que hay un vídeo grabado, jajaja!, luego ya opinas, si tal....
mierda puta... espero que no sea editado jamás o que tan sólo se enfoque el escenario...![]()
Peinet: ande se puede pillar vuestro magnífico disco lastrado por un videoclip con gafas?
-
-
-
Igual Alcohólicos Anónimos encajarían más como posibles compradores... o directamente alguna asociación pro-monos escapados del zoo o algo...Sr Creosota escribió:Creo que Proyecto hombre ya compro los derechos para pocerlo en sus reuniones.Revillo escribió:mierda puta... espero que no sea editado jamás o que tan sólo se enfoque el escenario...?
Solo espero que el nuevo video de Skarmento sea mas divertido y con menos peña seria saliendo en el.
Peinet: Ya me lo pillaré pues, que tengo que subir a que nos paguen nuestros cd's, que si no tienes cuenta en La Caixa no te lo abonan jaja. Oye, entonces en el nuevo vídeo aparte de lupas pelo afro pues?
-