vuelve DISTORSION

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
koketa

Mensajepor koketa » Jue Abr 15, 2010 12:11 pm

:twisted: :evil: :twisted:
Joer komo nos gustaria estar alli, se intentára muxa mierda pa'l Lobo de Armañon!! y kon El Ganso...

Sau2 a todos los forer@s...
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 15, 2010 4:21 pm

AUPA KOKETA ,Que tal por salaman-k ? saludos para la galeria , y para tod@s los de la cuadrilla, a ver que tal nos sale pues solo nos podemos juntar mañana viernes un rato a ver que podemos hacer ,no sabemos ni lo que vamos a tocar,como en los viejos tiempos.UUUUUUUUEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!! .
EL LOBO DE ARMAÑON AAUUUUUUUUUUUUU !!!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 15, 2010 6:50 pm

AH, NO OS OLVIDEIS DEL CONCIERTO DE MAYO :
THE ADICTS + THE EXPLOITED + VOMITO + DISTORSION + AL AND THE BLACK CATS.
EN BARAKALDO EL VIERNES 14 DE MAYO Y EN BARCELONA EL SABADO 15.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Abr 20, 2010 12:44 pm

Y mañana se ponen a la venta las entradas para AC / DC que juntos con los desaparecidos RAMONES y los actualmente en mejor forme que nunca DISTORSION son mis grupos favoritos ,pues con ellos he pasado muchos de los mejores momentos de mi vida ,asi que un saludo para los AC / DC ,DISTORSION, y desde aqui hasta donde esten a JOEY,DEE DEE,JHONNY, y en este planeta a TOMMY,MARKY,RICHIE,Y C.J.,pues a CHUCK BERRY ya lo salude en BARAKA-TOWN cuando toco .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar Abr 20, 2010 12:53 pm

EPAAA !!! COMETEUNTRIPI ,ZELAN ?
SI ME PUEDES CONSEGUIR DOS ENTRADAS PARA AC/DC TE DEBO DOS FAVORES Y UNO DE ELLOS EN FORMA DE CARTON ,EL OTRO EN FORMA DE ENTRADA PARA VER A UNOS GRUPOS QUE TE GUSTAN EN MAYO EN BARAKALDO.
ME PASO POR EL BAR PARA HACER EL TRUEKE.
AUPA AHI AC/DC .
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Abr 20, 2010 12:57 pm

JODERRRRRRRRR !!!! AHI VA LA OXTIA MEKAGUENDIOXX !!!
PUES EL JUEVES PASATE FIJO.
QUE EL VIERNES LIBRO,Y COMEMOS LAKASITOS .
UUUUUUUUUUUUEEEEEEEEEEE !!!!!!!!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Abr 22, 2010 3:40 am

JODERRRR !!!!!!!!!!!!! ACABAMOS DE TERMINAR EL PRIMER ENSAYO CON LA NUEVA FORMACION DE : EL LOBO DE ARMAÑON ,CON EL GANSO A LA BATERIA ,IÑAKI AL BAJO Y COROS ,MARIA DEL MAL A LA VOZ Y YO A LA GUITARRA Y VOZ O COROS Y NOS HA QUEDADO DE LA OSSSSTIA DE BIEN HE MOS ACABADO A LAS 4 DE LA MADRUGADA PERO MUY CONTENTOS CON EL RESULTADO ,ESTOY SEGURO QUE ESTE PROYECTO VA A IR PARA ADELANTE Y YA TENEMOS 6 CANCIONES PROPIAS Y ALGUNAS EN PROYCTO CON LETRA Y ARREGLANDO LA MUSICA ,ASI QUE CON 4 O 5 O 6 MAS COMO MUCHO YA TENEMOS PARA UN DISCO DE PUNK-ROCK AND ROLL .
Y ESTA VEZ ESTAMOS TODOS CON UN SENTIMIENTO MUY POSITIVO Y SE NOS NOTABA A TODOS ,ASI QUE DESDE AHORA MAS MOTIVACION PARA : EL LOBO DE ARMAÑON AAAUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!.
OS IREMOS INFORMANDO.
ANHELLSALAMANK

Mensajepor ANHELLSALAMANK » Mar May 04, 2010 7:27 pm

ESE JOSU, AVER CUANDO VUELVES POR SALAMANK, YO ESTUVE LA OTRA SEMANA N LA GALE Y BIEN, TODO COMO SIEMPRE, YA ESPERAMOS ESA GRABACIÓN DEL LOBO DE ARMAÑÓN DONDE CANTA ESE CABRÓN JEJJEE, VENGA TIO CUIDAROS Y SALUDA POR AHI A LA GENTE DEL ATHLETIC QUE SIEMPRE PIERDEN APUESTAS CONTRA EL BARSA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 10, 2010 3:02 pm

BUENAS ANHELLSALAMANK Y DEMAS SEGUIDORES DE POSIBLEMENTE UNO DE LOS MEJORES GRUPOS DEL PLANETA : DISTORSION .

HE DICHO POSIBLEMENTE,JA,JA,JA,JA,JA.
IGUAL POSIBLEMENTE NO ,PERO TAMBIEN PUEDE SER QUE SI ,PUES HE DICHO POSIBLEMENTE,JE,JE,JE.

ADEMAS QUE ME LA SUDA LOS IMBECILES POLITICAMENTE CORRECTOS Y LOS INCORRECTOS TAMBIEN.

KE OS DEN.
A LOS ENEMIGOS .
Y KE OS DEN .PERO CON CARIÑO A LOS AMIGOS.

Y A LOS LISTOS (ESO ES LO KE SE CREEN ELLOS ) DEL MANERAS DE VIVIR ,PUES A JODERSE ,KE DISTORSION TOCA EN ESTE CONCIERTAZO .
AL & THE BLACK CATS
VOMITO
DISTORSION
THE EXPLOITED
THE ADICTS
ESO EN BARAKALDO Y AL DIA SIGUIENTE EN BARCELONA EN RAZZMATAZZ .

ASI KE OTROS DOS BOLOS MAS PARA NOSOTROS ,BIENN,BIENNNN, NO TE JODE ,MUY BIEEEEENNNNNN !!!!! .

AH ! EL ORDEN NO SE EXACTO COMO VA A SER ,PERO SE FIJO QUE PRIMERO SON AL AND THE BLACK CATS Y EN BARAKALDO LOS SEGUNDOS SERAN VOMITO ,PUES MUCHOS DE BARAKALDO IBAN A IR SOLO SI TOCABA DISTORSION Y COMO ES VIERNES Y HABRA GENTE CURRANDO Y ESO ,PUES A LOS DE BARAKALDO NOS HAN PUESTO ESE DIA LOS TERCEROS,PERO EN BARCELONA SEREMOS LOS SEGUNDOS Y LUEGO VOMITO Y LOS DOS ULTIMOS NO SE EL ORDEN ,PERO DENTRO DE UNOS MINUTOS A ESO DE LAS 4 Y PICO VENA ,MAS O MENOS LO SABRE.
OTRA COSA ES QUE COMO HEMOS QUEDADO EN UN BAR PARA LOS DETALLES DEL EQUIPO ETC,PUES QUE NOS LIAREMOS Y NO VUELVA AL ORDENADOR HASTA,VETE TU A SABER.
PERO OS ASEGURAMOS QUE VAMOS A DAR EL CONCIERTO MAS CAÑERO DE DISTORSION QUE HAYAIS VISTO ,PUES TODOS ESOS QUE ESTAN ESPERANDO QUE HABLE Y DIGA TXORRADAS SE VAN A QUEDAR CON LAS GANAS ,JA,JA,JA,PUES NUESTRO TIEMPO VA A SER DE HIGH ENERGY-VOLTAGE-POWER.
ASI QUE NOS VEMOS EL VIERNES EN BARAKA.TOWN (BARAKALDO) Y EL SABADO EN BARCELONA.

COMO TODO EN ESTA VIDA HAY GENTE QUE NO LES GUSTAMOS Y A MI NO ME TRAGAN Y ES LO NORMAL Y OTRA GENTE LES GUSTAMOS Y YO HASTA LES CAIGO BIEN,PERO ASI DEBE SER QUE HAYA DISPARIDAD DE CRITERIOS ,A MI HAY GRUPOS CONOCIDISIMOS Y YA CLASICOS Y CONSAGRADOS EN ESTO DEL ROCK,O PUNK-ROCK ,O COMO LO LLAMEN KE ME IMPORTA UNA MIERDA EL NOMBRE KE ELIJA CADA UNO.
COMO LA PUTA ORTOGRAFIA DEL IDIOMA ,KE ME IMPORTA MAS LO KE SE DICE ,EL MENSAJE Y ME IMPORTA MENOS SI ESTA O NO CORRECTAMENTE ESCRITO,PERO HAY MUCHO IMBECIL ,LISTILLO DE MIERDA KE ANDAN TOCANDO LOS GUEVOS CON ESO,ASI KE DE MOMENTO AKI SEGUIREMOS ,SIEMPRE KE ALGUN MIERDOSO NO CENSURE A UNOS SI Y A OTROS NO ,PERO ESTO DE LOS FOROS ME SIGUE PARACIENDO UNA PUTA MIERDA ,ESTO NO ES NI PUNK ,NI NADA,YO LO UTILIZO PARA DAR PROPAGANDA AL GRUPO Y JODER A LOS DEMAS KE PUEDA JODER CON MIS COMENTARIOS,KE NO MOLESTA EL KE KIERE SINO EL KE PUEDE,PERO ESO TAMBIEN ME DA IGUAL ,ESTE FORO Y LOS OTROS Y TODO ESTO EN SI ES UNA PUTA MENTIRA Y UNA MIERDA PARA IMBECILES COMO YO Y COMO LOS DEMAS QUE ESTAN AKI DE LISTOS ,PERO YO SE QUE SOY UN IMBECIL ,HAY OTROS QUE NO SE DAN CUENTA DE ELLO Y ESOS LO TIENEN PEOR.
DISTORSION !!!!!!!!!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 10, 2010 3:20 pm

BARRIKADA !!!!!
No tocan,pero van a sacar una entrevista de cara a cara,creo.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar May 11, 2010 12:04 pm

bueno,pues en el concierto de los al & the black cats ,distorson,vomito.
los exploited tocan los penultimos y cierran los adicts , los horarios se llevaran bastante controlados y los cambios entre grupo y grupo no son de mas de 15 minutos asi que estar atentos con los tiempos de descanso para no perderos lo no os querais perder.
bueno , hasta el viernes o el sabado .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Vie May 14, 2010 12:50 am

BUENO YA LLEGO EL DIA DE UN CONCIERTO ESPECIAL PARA DISTORSION.
AÑO 2010.
LUGAR BARAKALDO (nuestro pueblo ).
GRUPOS :AL & THE BLACK CATS (me gusta mucho todo tipo de rock n roll,llamese punkabilly,psychobilly,punk-rock,rockanrollpunk,ROCK N ROLL). VOMITO,THE EXPLOITED,THE ADICTS.
ESPERO QUE LO PASEMOS MUY BIEN TOD@S,SALUD.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Lun May 17, 2010 7:23 pm

Bueno ya estamoa mas recuperados de este grandisimo fin de semana.
GRAN CONCIERTO EN BARAKALDO Y LO MISMO EN BARCELONA.

AQUI PODEIS VER VIDEOS DEL CONCIERTO :
www.youtube.com/user/javivi6176
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom May 23, 2010 8:17 pm

¿Alguien puede contar algo de las actuaciones de Vómito y Distorsión?
gemelos

Mensajepor gemelos » Lun May 24, 2010 9:24 am

los amigos de la mirada negra cronika de Barakaldo
http://www.lamiradanegra.es/cronicas/10 ... ckcats.htm
kabron

Mensajepor kabron » Lun May 24, 2010 8:22 pm

gemelos escribió:los amigos de la mirada negra cronika de Barakaldo
http://www.lamiradanegra.es/cronicas/10 ... ckcats.htm
la cronica me ha sorprendido con esta frase referente a los VOMITO

De hecho, me sorprendió la cantidad de gente que se conoce sus canciones, ya que no pensaba que fueran tan conocidos por estas tierras.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar May 25, 2010 1:01 am

Estoy de acuerdo contigo kabron,creo que iban de listos los de la cronica y me parece que no tenian mucha idea del punk ,o de la historia de los grupos de esa noche pues hay algunos comentarios creo que subjetivos , como lo de que brilla por su ausencia que no tenemos filosofia para que solo sean unas cuantas notas las canciones,que no teneiamos originalidad por el titulon de una cancion ¨puta sociedad¨,cuando esa cancion casi tiene 25 o mas años pues ya la tocabamos antes de grabarla y la peña la cantaba con ganas y me consta por lo que me han dicho en conciertos que es de las que mas han gustau,igual despues de tantos años es que es de las primeras que se hacian y luego vinieron mas y el de la cronica no se ha enterao,resulta que nos volviamos locos segun el o ella con canciones sin ton ni son como come lacasito diece,pero aparte de que el titulo es lakasitos,es una cancion que dice cosas y opiniones que ha gustau mucho a mucha gente,pero quiza es que los de la cronica son mas del rollo metal y se les ve el plumero,igual es que la gente quiere caña y actitud y estan hartos de serpentinas y confetti o ya no les hace tanta ilusion ,y los del confetti y el maquillaje si tuvieron gestos demal rollo ,solo que los listos de la cronica parece que no lo saben todo,pues tanto a los guitarristas de vomito y distorsion no nos dejaron subir al escenario en ningun momemto nuestras guitarras por capricho de los del confetti y las tuvimos que tener en el suelo de la sala hasta el momento de cogerlas para tocar ,lo cual no entiendo pues los exploited nos ofrecieron lo que necesitaramos para el concierto de barakaldo y barcelona,lo cual agradecimos pero ya habiamos llevado de todo,al de barcelona si evitamos llevar una pantalla ,pero la actitud de que el escenario es nuestro y aqui no se sube ninguna guitarra ni bajos ,fue de lo mas cutre y estrelledel rock capricho txorra.
los de vomito y nosotros lo comentamos que vaya tonteria con el sitio y la organizacion que habia que tuvieramos que tener las guitarras en el suelo solo por su tonteria.
la verdad es que tanto en barakaldo como en barcelona gusto mas los exploited que los adicts ,eso es lo que se notaba,y como testigo de los camerinos opino igual asi que la gente quiere mas caña que si no te piden para que hagas bises,joderrr,pues no salgas.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar May 25, 2010 5:14 am

AH !! Al dia siguiente en barcelona tocamos los segundos y mira como respode la gente a la frase la vida en este mundo no tendra solucion hasta que no suba al poder .....
www.youtube.com/user/javivi6176
resulta que el video mas visto de ese concierto ha sido de una de nuestras canciones,,,,lakasitos,que cosas,lo que para unos son canciones sin ton ni son para otros significanmas,claro que a mi me pasa lo mismo con canciones del metal,tanto guerrero y espadas y armaduras al estilo el señor delos anillos o otras cosas con cliches de mi moto mi chica,la noche en la ciudad ,etc,joderrr con los cliches,ja,ja,ja,ja,prefiero los chicles.
koketa

K LES DEN...

Mensajepor koketa » Mar May 25, 2010 9:16 am

:twisted: :evil: :twisted:
AUPA DISTORSION!!! forever... PUTA SOCIEDAD mi cancion preferida
Cuando me levanto por la mañana me doy cuenta q soy pobre y quiero volver a la cama...
La gente es muuuu tonta... K les den
Aupa Iosu... a ver... cuando nos visitas por Salamank q te echamos de menos mil besos monstruo!!!
chusco

Mensajepor chusco » Mar May 25, 2010 9:56 am

entonces sois poco imaginativos? hay que joderse...
chusco

Mensajepor chusco » Mar May 25, 2010 9:57 am

chusco escribió:entonces sois poco imaginativos? hay que joderse...
Con lo que vacilan vuestros temas
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar May 25, 2010 10:15 am

AUPA AHI !! KOKETA Y CHUSCO EZKERRIK ASKO !!.
Yo creo que le debo algo de euros al de la cronica y con tanto ajetreo se me ha olvidau pagarle,pero no seponga asi que ya tendremos mas conciertos y las deudas las pago ,palabra de clichemaniaco.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar May 25, 2010 10:18 am

La verdad eso de que somos una banda con demasidos cliches ,es que no lo llego a entender bien,mas que nada por lo del cliche,que la verdad no se muy bien que es.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar May 25, 2010 10:46 pm

AUPA AHI ,GABON.
Que me ha comentau mi aita que el chicle´ con acento en la e ,era una pieza de los coches de antes ,pero cliche ........????
Sera que los lakasitos aparte del chocolate y lo que lleven tienen una capa de cliche muy fina,y el cliche es como un chicle pero mucho mas delgado y transparente.
Ya se que hay algo que se llama diccionario,pero es mas aburrido.
Otro dia hablaremos de filosofia,que creo que era una navaja que tenia la mujer del rey .
Y ademas prometo no escribir ningun libro , solo cortar y pegar,pero pegar a quien se lo merezca.
AH !!!! MUCHAS GRACIAS PARA LOS QUE NOS JALEASTEIS EN LOS DOS CONCIERTOS.
Y AMENAZAMOS CON ALGUN DIRECTO DE RECUERDO.....ES PA´ LOS NIÑOSSSS !!!.
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue May 27, 2010 4:00 pm

No pude asistir, pero por lo que he visto fueron conciertazos. Vómito y Distorsión juntos... increíble... ¿por qué no hacéis una mini-gira juntos? Parece que el resultado agradó a todo el mundo.
Por cierto, ciertas opiniones sin criterio no merecen respuesta. Lo importante es que tanto vuestras canciones como las de Vómito las llevamos en nuestro interior mucha gente
Saludos!