La grabación del directo serán en Ourense en septiembre
-
La grabación del directo serán en Ourense en septiembre
Los Suaves grabarán su doble CD + DVD en Ourense en septiembre
Ya conoces la ciudad y el mes en el que Los Suaves grabarán su tercer directo: mes de septiembre, ciudad de Ourense. También se conoce el nombre que llevará: 29 años, 9 meses y 1 día. El resto de datos se harán públicos el día 1 de junio en una rueda de prensa en la Plaza de Los Suaves de Ourense.
agradecido - 25.05.10
Ya conoces la ciudad y el mes en el que Los Suaves grabarán su tercer directo: mes de septiembre, ciudad de Ourense. También se conoce el nombre que llevará: 29 años, 9 meses y 1 día. El resto de datos se harán públicos el día 1 de junio en una rueda de prensa en la Plaza de Los Suaves de Ourense.
agradecido - 25.05.10
Última edición por agradecido el Mié May 26, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total.
-
-
-
-
buena noticia !!
aunque para mi no se si sera tan buena , todo dependera de la fecha que digan al final : mirando el calendario y por que justo el 18 de ese mes me caso y me marcho de viaje me la juego al 50%:
- si es el finde del 3,4 o 10,11 ALLI ESTARE
- si es el finde del 17,18 o 24,25 NO PODRE IR
-llevo 15 años esperando este ansiado momento y asi estan las cosas con incertidumbre hasta el final.Bravo una vez mas a la productora que teniendo todo el verano lo deja para el final, hay que joderse !!!
-ah !! el 25 de Septiembre tocaran en Aupa Lumbreiras, Tobarra (Albacete) asi que entiendo que ese finde tampoco sera.
BUENO SUPONGO QUE CADA UNO SE HARA SUS QUINIELAS.
SUERTE PARA TODOS Y SEMPRE SUAVES !!!!
aunque para mi no se si sera tan buena , todo dependera de la fecha que digan al final : mirando el calendario y por que justo el 18 de ese mes me caso y me marcho de viaje me la juego al 50%:
- si es el finde del 3,4 o 10,11 ALLI ESTARE
- si es el finde del 17,18 o 24,25 NO PODRE IR
-llevo 15 años esperando este ansiado momento y asi estan las cosas con incertidumbre hasta el final.Bravo una vez mas a la productora que teniendo todo el verano lo deja para el final, hay que joderse !!!
-ah !! el 25 de Septiembre tocaran en Aupa Lumbreiras, Tobarra (Albacete) asi que entiendo que ese finde tampoco sera.
BUENO SUPONGO QUE CADA UNO SE HARA SUS QUINIELAS.
SUERTE PARA TODOS Y SEMPRE SUAVES !!!!
como que se puede calcular la fecha segun el nombre : 29 años, 9 meses y 1 dia ? a partir de que fecha calcularias ?LOST- escribió:Bueno pues ya sabemos cuando es y solo abrá que saber el finde justo aunque pienso que podriamos calcularlo gracias al nombre que llevará el disco, cosa que no me acaba de convencer, bueno eso es lo de menos.
-edicion del primer disco
-de cuando tocaron la primera vez en directo ?
alguien sabe esas fechas ?
-es muy dificil, esperaremos al dia 2 de junio y que ellos mismos lo digan !!!
-
según mis datos el primer concierto de Los Suaves fue el 4 de abril de 1981 en la discoteca Long Play de Ourense. Si a esa fecha le sumamos 29 años, 9 meses y 1 día, nos da el 10 de enero de 2011, así que una de dos, o el dato del primer concierto es incorrecto, o el título no hace referencia al primer concierto del grupo....
el concierto de los Ramones fue el 13 de noviembre de 1981, que sumándole los 29 años y 9 meses nos vamos a agosto de 2011, así que nada...la puta virgen escribió:Yo creo que es a partir del concierto con los Ramones que fue en diciembre del 81 (que 29 años y nueve meses mas es septiembre del 2010 si no me fallan las cuentas) pero no consigo dar con el día exacto. Si alguien lo sabe que lo ponga por aquí.
-
Ostia como se me ha ido la cabeza. Pues nada sera otra cosajavimb escribió:el concierto de los Ramones fue el 13 de noviembre de 1981, que sumándole los 29 años y 9 meses nos vamos a agosto de 2011, así que nada...la puta virgen escribió:Yo creo que es a partir del concierto con los Ramones que fue en diciembre del 81 (que 29 años y nueve meses mas es septiembre del 2010 si no me fallan las cuentas) pero no consigo dar con el día exacto. Si alguien lo sabe que lo ponga por aquí.
Más datos, dado que será presumiblemente en fín de semana, ahí van unos cálculos:
4 de septiembre de 2010 - 29 años, 9 meses, 1 día = 3 diciembre 1980
11 de septiembre de 2010 - 29 años, 9 meses, 1 día = 10 diciembre 1980
18 de septiembre de 2010 - 29 años, 9 meses, 1 día = 17 diciembre 1980
....
ojo, el 8 de diciembre de 1980 asesinaron a John Lennon...muy rebuscado me parece, pero igual tiene algún significado ("Muerte en el rock")
4 de septiembre de 2010 - 29 años, 9 meses, 1 día = 3 diciembre 1980
11 de septiembre de 2010 - 29 años, 9 meses, 1 día = 10 diciembre 1980
18 de septiembre de 2010 - 29 años, 9 meses, 1 día = 17 diciembre 1980
....
ojo, el 8 de diciembre de 1980 asesinaron a John Lennon...muy rebuscado me parece, pero igual tiene algún significado ("Muerte en el rock")
-
-
rokerillo preparate ke la vamos a montar delante de todo a chupar camara
lo del aniversario de los suaves eso segun se mire entraron en los ensayos en el mes de julio del 80,fue cuando se formo el grupo, no lo digo yo lo dice un reportaje de prensa de los suaves de la epoka, luego esta el primer concierto,(long play) el boom oficial de la banda con los ramones,(a coruña) y la grabacion del primer disko esos son los 4 momentos importantes de la banda desde luego 1980 fue la prehistoria y la semilla de la banda.el aniversario segun se mire para mi el mes de julio del 2010 hacen 30 años el dia exacto tampoko llego
pero...
"por la primavera de 1980 carlos (charly) se reunia con unos amigos en su casa todos los sabados por la tarde para hacer algo de musica.En esas fechas, su hermano javier vuelve a orense despues de terminar sus estudios universitarios en Santiago. y entre los dos deciden montar una banda de rock and roll. A ellos dos se les une yosy y duke pero este abandona pronto el grupo, quedandose solo los tres. A mediados de julio (1980) javier se encuentra en un parque de orense a angel ruiz, un andaluz ke andaba enrollado con la musika clasica a la ke decide abandonar y montar el grupo......"
voz joven 1980
y colorin colorado me remito a ese dato

"por la primavera de 1980 carlos (charly) se reunia con unos amigos en su casa todos los sabados por la tarde para hacer algo de musica.En esas fechas, su hermano javier vuelve a orense despues de terminar sus estudios universitarios en Santiago. y entre los dos deciden montar una banda de rock and roll. A ellos dos se les une yosy y duke pero este abandona pronto el grupo, quedandose solo los tres. A mediados de julio (1980) javier se encuentra en un parque de orense a angel ruiz, un andaluz ke andaba enrollado con la musika clasica a la ke decide abandonar y montar el grupo......"
voz joven 1980
y colorin colorado me remito a ese dato

-
no me enfado contigo , amigo !! pero te confieso que estoy de los nervios con la puta fecha del concierto y esa que has dicho a mi no me vale para nada ya que estare en argentina ,salu2 !!!billiondollarsbaby escribió:bueno, no te enfades conmigo, es mi opinión, a ver si va a ser el día 1 de octubre, no vas a poder ir y me vas a echar las culpas a miJB GOOD escribió:no sabes leer !! pone septiembre !!!billiondollarsbaby escribió:29 años, 9 meses y 1 día:
El 1 de Octubre , Viernes
-
tú tranquilo, sea lo que sea, lo pasaras de puta madre.Pero vamos , que yo no sé nada eh¡¡, lo he dicho por decir.JB GOOD escribió:no me enfado contigo , amigo !! pero te confieso que estoy de los nervios con la puta fecha del concierto y esa que has dicho a mi no me vale para nada ya que estare en argentina ,salu2 !!!billiondollarsbaby escribió:bueno, no te enfades conmigo, es mi opinión, a ver si va a ser el día 1 de octubre, no vas a poder ir y me vas a echar las culpas a miJB GOOD escribió: no sabes leer !! pone septiembre !!!
-
de lo que hay que cruzar los dedos es de que una vez puesta la fecha, no pase como con el disco que se cambio varias veces. deben ser conscientes de que hay mucha gente dispuesta a movilizarse. Y ourense es un sitio que pilla lejos de casi cualquier sitio, jeje. A mi me gustaria estar alli,desde Jaen, me supone un verdadero viaje, esfuerzo, y reto. Nunca he estado en Galicia, y seria el mejor momento para descubrirla.
Por cierto, me molaria que fuese el 18 de septiembre, pq a las 00.00 de la noche (imagino que en pleno concierto) empieza mi cumpleaños!!!
Por cierto, me molaria que fuese el 18 de septiembre, pq a las 00.00 de la noche (imagino que en pleno concierto) empieza mi cumpleaños!!!