CONCiERTo GRATIX!!! HZERO + DECLINE + HABITACION 101

Hardcore
unclugarrot

CONCiERTo GRATIX!!! HZERO + DECLINE + HABITACION 101

Mensajepor unclugarrot » Lun May 24, 2010 8:09 pm

CONCERT GRATIX!!! HZERO + DECLINE + HABITACION 101 DIVENDRES 28 MAIG A L?ESTRAPERLO CLUB DEL RITME

DIVENDRES 28 MAIG ? 22:00 HORES ? GRATIX!!!

HZERO
(La Caña Antigua de BCN)
http://www.myspace.com/hzerobcn

HABITACION 101
(HC a lo RKL de l?Hospi)
http://www.myspace.com/habitacion101

DECLINE
(HC rotllo DC amb gent de Cinder i Gundown)
http://www.myspace.com/declinebcn

DJ UNCLU GARROT

ESTRAPERLO CLUB DEL RITME
Isidre Nonell, 9
BADALONA
Obert de 22h. a 6h. - Gresca i xerinola!!!
http://www.myspace.com/estraperloclubdelritme
estraperloclub@gmail.com
METRO: L2 Parada Pep Ventura
BUS NIT : N9, N2, N11, B29, B30. Parada a 150 metres .
RENFE: Estacio Mongat a 800 metres .

Esto es un email promocional cultural de Estraperlo Club del Ritme i Carnus Records, si lo has recibido es porque estás relacionado con la música o/y nos conoces personalmente. Si este email te ha causado alguna molestia, te pido disculpas. Si no deseas seguir recibiendo más emails, por favor contesta este email con el asunto DAME DE BAJA. Según lo establecido en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electronico (LSSICE), este correo no puede considerarse spam mientras contenga una forma de darse de baja. Entiendo que si no envías ningún email siguiendo las instrucciones indicadas, estás de acuerdo con seguir recibiendo información. Gracias
Última edición por unclugarrot el Mar May 25, 2010 11:45 am, editado 1 vez en total.
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Lun May 24, 2010 8:39 pm

El primer concierto gratis que veo que vale 10 euros a la vez, BUYAA!! Qué pasa ahi? :lol:
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Mar May 25, 2010 11:46 am

Barney Stinson escribió:El primer concierto gratis que veo que vale 10 euros a la vez, BUYAA!! Qué pasa ahi? :lol:
error corregido, el conceirto es GRATIX!!!!
Barney Bronson

Mensajepor Barney Bronson » Mar May 25, 2010 3:53 pm

Me lo imaginaba jeje. Muy buen cartel y encima by the face, HZERO estuvieron hace algunos meses per Castellón con FIX ME y me los perdí porq me enteré el mismo dia del concierto, putada... A H101 los vi en Barna con Cute Poison y me parecen un grupazo.
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Mié May 26, 2010 8:12 pm

Barney Stinson escribió:Me lo imaginaba jeje. Muy buen cartel y encima by the face, HZERO estuvieron hace algunos meses per Castellón con FIX ME y me los perdí porq me enteré el mismo dia del concierto, putada... A H101 los vi en Barna con Cute Poison y me parecen un grupazo.
Pues si, es un gran conceirto, i encima gratis, que mas se puede pedir, no?
coslada89

Mensajepor coslada89 » Jue May 27, 2010 2:00 pm

unclugarrot escribió:
Barney Stinson escribió:Me lo imaginaba jeje. Muy buen cartel y encima by the face, HZERO estuvieron hace algunos meses per Castellón con FIX ME y me los perdí porq me enteré el mismo dia del concierto, putada... A H101 los vi en Barna con Cute Poison y me parecen un grupazo.
que sea en madrid en vez de en barcelona
unclugarrot

Mensajepor unclugarrot » Jue May 27, 2010 7:03 pm

coslada89 escribió:
unclugarrot escribió:
que sea en madrid en vez de en barcelona
si quieres te paso el contacto de los grupos =:)