La grabación del directo serán en Ourense en septiembre
Tengo pensado ir al Lumbreiras en Septiembre pero ésto hace que me lo replantee.
Me parece maravilloso que el concierto sea finalmente en Ourense. Cuánta magia habrá en el ambiente.
Además en ese fantástico mes cumplo años y esas cosas, por lo que me puede aún tocar más la vena sentimental. Ya sé que regalo me haré este año.
Ahora a esperar a la semana que viene a que se desvelen algunos de los misterios que rodean a esta grabación, que seguro será histórica.
Saludos.
Me parece maravilloso que el concierto sea finalmente en Ourense. Cuánta magia habrá en el ambiente.
Además en ese fantástico mes cumplo años y esas cosas, por lo que me puede aún tocar más la vena sentimental. Ya sé que regalo me haré este año.
Ahora a esperar a la semana que viene a que se desvelen algunos de los misterios que rodean a esta grabación, que seguro será histórica.
Saludos.
-
Me alegro que sea en Ourense, porque es donde ellos querían y los protagonistas y los homenajeados son ellos.
Ahora, vamos a tener que hacer virguerias para ir, porque entre los libros de los niños, la crisis y el coche que no creo que aguante, la cosa está dificil. Aún así, como queda tiempo aún, intentaremos no faltar a esa preciosa cita.
ME ALEGRO MUCHO, SUAVES, QUE SEA EN OURENSE.
Ahora, vamos a tener que hacer virguerias para ir, porque entre los libros de los niños, la crisis y el coche que no creo que aguante, la cosa está dificil. Aún así, como queda tiempo aún, intentaremos no faltar a esa preciosa cita.
ME ALEGRO MUCHO, SUAVES, QUE SEA EN OURENSE.
-
-
en esto ke me conecto al facebook y leo esto:
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 508101.htm
tremendo orgasmo musical!!!!!!!
pues si, Ourense, sereis todos bien recibidos y se intentará ejercer de anfitrión como merece la ocasión
Como minimo como en el del 19 de junio del año pasao jejejejeje, verdad Rockerillo?
En la notcia pone noseké de ke van a hacer un libro con la historia de la banda además del doble cd y dvd, habrá ke ver si lo incluyen a modo de caja o si lo venderán por separado,....aunke la verdad nom e importa xk iré como la señora del primer dia de rebajas en el corte ingles a por el!!!
http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 508101.htm
tremendo orgasmo musical!!!!!!!

pues si, Ourense, sereis todos bien recibidos y se intentará ejercer de anfitrión como merece la ocasión

En la notcia pone noseké de ke van a hacer un libro con la historia de la banda además del doble cd y dvd, habrá ke ver si lo incluyen a modo de caja o si lo venderán por separado,....aunke la verdad nom e importa xk iré como la señora del primer dia de rebajas en el corte ingles a por el!!!

-
-
-
A las 12pm en la Plaza de Los Suaves de Ourense.
Más info:
El 7 de junio se pondrán a la venta 5.000 entradas a 6? para la grabación del directo de Los Suaves
El 7 de junio a las 10h se pondrán a la venta las primeras 5.000 entradas para el concierto en el que Los Suaves grabarán su, más que presumiblemente, último disco en directo, que llevará por nombre 29 años, 9 meses y 1 día. Estos primeros tickets al precio especial de 6? se podrán conseguir en Ticketmaster y Musikaze, cada web con su política de gastos de distribución. La rueda de prensa de presentación, que incialmente estaba programada para el día 2, se adelanta al 1 de junio, a las 12h en la Plaza de Los Suaves de Ourense.
agradecido - 26.05.10
Más info:
El 7 de junio se pondrán a la venta 5.000 entradas a 6? para la grabación del directo de Los Suaves
El 7 de junio a las 10h se pondrán a la venta las primeras 5.000 entradas para el concierto en el que Los Suaves grabarán su, más que presumiblemente, último disco en directo, que llevará por nombre 29 años, 9 meses y 1 día. Estos primeros tickets al precio especial de 6? se podrán conseguir en Ticketmaster y Musikaze, cada web con su política de gastos de distribución. La rueda de prensa de presentación, que incialmente estaba programada para el día 2, se adelanta al 1 de junio, a las 12h en la Plaza de Los Suaves de Ourense.
agradecido - 26.05.10
-
Hola,
desde luego, que ganas de que llegue el día uno de junio para empezar a planear la posible escapada. A ver si no es entre los días 15 y 24, porque entonces sí que tengo un dilema que resolver de la leche (http://www.tarragona.cat/lajuntament/co ... anta-tecla). Y que misterio con el título del directo, que si una condena, que si la celebración de alguna fecha señalada ... ¿a que se referirá? También cabe la posibilidad de que no se trate de ninguna fecha especial en concreto, y que se refiera precisamente eso, que no se celebra nada en especial. No se celebró el XXV, no se celebra el XXX ... pero sí los 29 años, 9 meses y un día ...
Ale pues, a esperar a la semana que viene para empezar a tenerlo medio claro, o no.
Salud y birras,
Tomás.
desde luego, que ganas de que llegue el día uno de junio para empezar a planear la posible escapada. A ver si no es entre los días 15 y 24, porque entonces sí que tengo un dilema que resolver de la leche (http://www.tarragona.cat/lajuntament/co ... anta-tecla). Y que misterio con el título del directo, que si una condena, que si la celebración de alguna fecha señalada ... ¿a que se referirá? También cabe la posibilidad de que no se trate de ninguna fecha especial en concreto, y que se refiera precisamente eso, que no se celebra nada en especial. No se celebró el XXV, no se celebra el XXX ... pero sí los 29 años, 9 meses y un día ...
Ale pues, a esperar a la semana que viene para empezar a tenerlo medio claro, o no.
Salud y birras,
Tomás.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.
Curiosa teoría la tuya, Tomás

Lo de que no se va a celebrar el XXX aniversario, creo que todavía está por ver, creo que no es momento todavía para vaticinar que no habrá alguna celebración o conmemoración.
creo que no has interpretado bien mis palabras al referirte al término "condena". Yo no he dicho que sea posiblemente por una condena sino que no me gusta el título, porque entre otras cosas me sugiere algo así como una condena. Simplemente una opinion mia sobre el título, pero eso no conlleva ningún misterio sobre el mismo. Un saludo Tomás.

Última edición por alja el Mié May 26, 2010 6:49 pm, editado 1 vez en total.
[quote="Sempreou"]
En la notcia pone noseké de ke van a hacer un libro con la historia de la banda quote]
seguramente se trate del libro que lleva tiempo escribiendo javier dominguez.
segun tengo entendido sera un libro con mucha foto y poco texto.
aun que todo esta por ver.
lo bueno es que no vamos a tener que esperar otros 6 años para ver a los suaves en ourense y con grabacion en directo.sera un dia historico para la banda sin duda
salud!
En la notcia pone noseké de ke van a hacer un libro con la historia de la banda quote]
seguramente se trate del libro que lleva tiempo escribiendo javier dominguez.
segun tengo entendido sera un libro con mucha foto y poco texto.
aun que todo esta por ver.
lo bueno es que no vamos a tener que esperar otros 6 años para ver a los suaves en ourense y con grabacion en directo.sera un dia historico para la banda sin duda

salud!
yo tambien creo que lo de 29 años,9 meses y 1 DIA.lo de un dia se referira a 1 dia mas en la historia del grupo 1 dias +1 dia+1dia se van sumando dias en la historia del grupo,porque es muy curioso que sea un 1 dia y no 2,5,10...
ami me recuerda mucho al nombre del disco que sacaran en su dia cicatriz "4 años 2 meses y 1 dia"
aun que el nombre del disco fuera por otros motivos.
ami me recuerda mucho al nombre del disco que sacaran en su dia cicatriz "4 años 2 meses y 1 dia"
aun que el nombre del disco fuera por otros motivos.
-
[/spoiler]alja escribió:[spoiler="pinchar para seguir el hilo de lo dicho"]¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.
Curiosa teoría la tuya, Tomás"Que no celebra nada en especial"; también podría ser
Lo de que no se va a celebrar el XXX aniversario, creo que todavía está por ver, creo que no es momento todavía para vaticinar que no habrá alguna celebración o conmemoración.
creo que no has interpretado bien mis palabras al referirte al término "condena". Yo no he dicho que sea posiblemente por una condena sino que no me gusta el título, porque entre otras cosas me sugiere algo así como una condena. Simplemente una opinion mia sobre el título, pero eso no conlleva ningún misterio sobre el mismo. Un saludo Tomás.![]()
Hola,
pues eso, yo lo decía por aquello que escribiste de
donde literalmente se dice "es como si fuera una condena (podría interpretarse así)".alja escribió:a mí el titulo, personalmente, no me gusta, porque es como si fuera una condena (podría interpretarse así por las formas) y no creo que sea una condena, precisamente,lo que arrastren Los Suaves en la música.
Cuestión de interpretaciones, sin más.
Salud y birras,
Tomás.
Pues viendo, que ponen las primeras 5000 entradas, ¿en que lugar puede ser el concierto en Ourense? porque no creo que haya muchos sitios con esa capacidad, es mas, pone las primeras 5000 ¿venderan mas entradas?.agradecido escribió:[...]
El 7 de junio a las 10h se pondrán a la venta las primeras 5.000 entradas [...]
saludos

¿Hayalguienahi? escribió:[/spoiler]alja escribió:[spoiler="pinchar para seguir el hilo de lo dicho"]¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,
Tomás.
Curiosa teoría la tuya, Tomás"Que no celebra nada en especial"; también podría ser
creo que no has interpretado bien mis palabras al referirte al término "condena". Yo no he dicho que sea posiblemente por una condena sino que no me gusta el título, porque entre otras cosas me sugiere algo así como una condena. Simplemente una opinion mia sobre el título, pero eso no conlleva ningún misterio sobre el mismo. Un saludo Tomás.![]()
Hola,
pues eso, yo lo decía por aquello que escribiste dedonde literalmente se dice "es como si fuera una condena (podría interpretarse así)".alja escribió:a mí el titulo, personalmente, no me gusta, porque es como si fuera una condena (podría interpretarse así por las formas) y no creo que sea una condena, precisamente,lo que arrastren Los Suaves en la música.
Cuestión de interpretaciones, sin más.
Salud y birras,
Tomás.
Así es Tomás: CUESTION DE INTERPRETACIONES, sin más. Saludos y a ver si te cuadra la fecha y puedes asistir a Ourense.
alboreca escribió:Tenía que ser en Ourense, su casa. Me alegro.
Afinando ya los motores para ponernos en marcha... Será algo histórico, seguro...
Alja, tu coche llega a Ourense y más allá, eh??? Yo lo ví como nuevo!!!
¡Vicky!. Hola

¿que lo viste como nuevo?

Un beso, guapa y un abrazo a Juan.