La grabación del directo serán en Ourense en septiembre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Brett

Mensajepor Brett » Mar May 25, 2010 7:52 pm

Tengo pensado ir al Lumbreiras en Septiembre pero ésto hace que me lo replantee.
Me parece maravilloso que el concierto sea finalmente en Ourense. Cuánta magia habrá en el ambiente.
Además en ese fantástico mes cumplo años y esas cosas, por lo que me puede aún tocar más la vena sentimental. Ya sé que regalo me haré este año.

Ahora a esperar a la semana que viene a que se desvelen algunos de los misterios que rodean a esta grabación, que seguro será histórica.

Saludos.
jeje

Mensajepor jeje » Mar May 25, 2010 8:45 pm

Gran noticia! A ver si hay suerte y yo también puedo pasarme por tan magno evento...espero que se monte como corresponde...

Saludos!!
eLe

Mensajepor eLe » Mar May 25, 2010 8:48 pm

Yo prefiero que sea el 1º finde de septiembre ya q estoy de vacas, pero las puedo cambiar si no!
eLe

Mensajepor eLe » Mar May 25, 2010 8:49 pm

la puta virgen escribió:
CanallaSuave escribió:Por que siempre hacen estas cosas en epoca de examenes???? joder teniendo todo el verano lo ponen en septiembre? yo de verdad que no entiendo nada
Yo creo que Yosi lo aprobará todo en junio.
xDD me ha matao jajaja
roke_suaves

Mensajepor roke_suaves » Mar May 25, 2010 10:15 pm

Si hostia en Ourense!!!!!
La mejor noticia que recibo en el año!!!
SEMPRE SUAVES SEMPRE SUAVES!!!!!!!
Gebi

Mensajepor Gebi » Mar May 25, 2010 10:41 pm

A ver que dia lo ponen, y se hara lo posible por estar.
Quien me iba a decir que Los Suaves serian la mayor presion para aprobar todas en junio :lol:
alja

Mensajepor alja » Mar May 25, 2010 10:54 pm

Me alegro que sea en Ourense, porque es donde ellos querían y los protagonistas y los homenajeados son ellos.
Ahora, vamos a tener que hacer virguerias para ir, porque entre los libros de los niños, la crisis y el coche que no creo que aguante, la cosa está dificil. Aún así, como queda tiempo aún, intentaremos no faltar a esa preciosa cita.
ME ALEGRO MUCHO, SUAVES, QUE SEA EN OURENSE.
kiko dacosta

Mensajepor kiko dacosta » Mié May 26, 2010 7:40 am

En Ourense!!! al final todos los esfuerzos dieron sus frutos! Me parece el mejor sitio posible, en su casa. Seguro que será un concierto impresionante... Gracias Suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié May 26, 2010 10:01 am

Excelente noticia.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Mié May 26, 2010 10:39 am

en esto ke me conecto al facebook y leo esto:

http://www.lavozdegalicia.es/ocioycultu ... 508101.htm

tremendo orgasmo musical!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

pues si, Ourense, sereis todos bien recibidos y se intentará ejercer de anfitrión como merece la ocasión ;) Como minimo como en el del 19 de junio del año pasao jejejejeje, verdad Rockerillo? 8)

En la notcia pone noseké de ke van a hacer un libro con la historia de la banda además del doble cd y dvd, habrá ke ver si lo incluyen a modo de caja o si lo venderán por separado,....aunke la verdad nom e importa xk iré como la señora del primer dia de rebajas en el corte ingles a por el!!! :banano3:

Mensajepor agradecido » Mié May 26, 2010 5:42 pm

La rueda de prensa se ha adelantado al día 1 de junio.
roke_suaves

Mensajepor roke_suaves » Mié May 26, 2010 5:56 pm

agradecido escribió:La rueda de prensa se ha adelantado al día 1 de junio.
Y no sabrás a que hora?

Mensajepor agradecido » Mié May 26, 2010 6:05 pm

A las 12pm en la Plaza de Los Suaves de Ourense.

Más info:

El 7 de junio se pondrán a la venta 5.000 entradas a 6? para la grabación del directo de Los Suaves
El 7 de junio a las 10h se pondrán a la venta las primeras 5.000 entradas para el concierto en el que Los Suaves grabarán su, más que presumiblemente, último disco en directo, que llevará por nombre 29 años, 9 meses y 1 día. Estos primeros tickets al precio especial de 6? se podrán conseguir en Ticketmaster y Musikaze, cada web con su política de gastos de distribución. La rueda de prensa de presentación, que incialmente estaba programada para el día 2, se adelanta al 1 de junio, a las 12h en la Plaza de Los Suaves de Ourense.
agradecido - 26.05.10
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié May 26, 2010 6:38 pm

Hola,

desde luego, que ganas de que llegue el día uno de junio para empezar a planear la posible escapada. A ver si no es entre los días 15 y 24, porque entonces sí que tengo un dilema que resolver de la leche (http://www.tarragona.cat/lajuntament/co ... anta-tecla). Y que misterio con el título del directo, que si una condena, que si la celebración de alguna fecha señalada ... ¿a que se referirá? También cabe la posibilidad de que no se trate de ninguna fecha especial en concreto, y que se refiera precisamente eso, que no se celebra nada en especial. No se celebró el XXV, no se celebra el XXX ... pero sí los 29 años, 9 meses y un día ...

Ale pues, a esperar a la semana que viene para empezar a tenerlo medio claro, o no.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Mié May 26, 2010 6:43 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

desde luego, que ganas de que llegue el día uno de junio para empezar a planear la posible escapada. A ver si no es entre los días 15 y 24, porque entonces sí que tengo un dilema que resolver de la leche (http://www.tarragona.cat/lajuntament/co ... anta-tecla). Y que misterio con el título del directo, que si una condena, que si la celebración de alguna fecha señalada ... ¿a que se referirá? También cabe la posibilidad de que no se trate de ninguna fecha especial en concreto, y que se refiera precisamente eso, que no se celebra nada en especial. No se celebró el XXV, no se celebra el XXX ... pero sí los 29 años, 9 meses y un día ...

Ale pues, a esperar a la semana que viene para empezar a tenerlo medio claro, o no.

Salud y birras,

Tomás.

Curiosa teoría la tuya, Tomás :lol: "Que no celebra nada en especial"; también podría ser :lol:
Lo de que no se va a celebrar el XXX aniversario, creo que todavía está por ver, creo que no es momento todavía para vaticinar que no habrá alguna celebración o conmemoración.
creo que no has interpretado bien mis palabras al referirte al término "condena". Yo no he dicho que sea posiblemente por una condena sino que no me gusta el título, porque entre otras cosas me sugiere algo así como una condena. Simplemente una opinion mia sobre el título, pero eso no conlleva ningún misterio sobre el mismo. Un saludo Tomás. :wink: :lol:
Última edición por alja el Mié May 26, 2010 6:49 pm, editado 1 vez en total.
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié May 26, 2010 6:44 pm

[quote="Sempreou"]

En la notcia pone noseké de ke van a hacer un libro con la historia de la banda quote]

seguramente se trate del libro que lleva tiempo escribiendo javier dominguez.
segun tengo entendido sera un libro con mucha foto y poco texto.
aun que todo esta por ver.
lo bueno es que no vamos a tener que esperar otros 6 años para ver a los suaves en ourense y con grabacion en directo.sera un dia historico para la banda sin duda :lol:

salud!
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié May 26, 2010 6:44 pm

¿Se sabe el día exacto?

Salud!!
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié May 26, 2010 6:49 pm

Intentaremos estar allí, ¿vuelos Valencia-Ourense hay baraticos? si es que hay.....
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié May 26, 2010 6:52 pm

yo tambien creo que lo de 29 años,9 meses y 1 DIA.lo de un dia se referira a 1 dia mas en la historia del grupo 1 dias +1 dia+1dia se van sumando dias en la historia del grupo,porque es muy curioso que sea un 1 dia y no 2,5,10...

ami me recuerda mucho al nombre del disco que sacaran en su dia cicatriz "4 años 2 meses y 1 dia"
aun que el nombre del disco fuera por otros motivos.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié May 26, 2010 7:02 pm

alja escribió:[spoiler="pinchar para seguir el hilo de lo dicho"]

Salud y birras,

Tomás.

Curiosa teoría la tuya, Tomás :lol: "Que no celebra nada en especial"; también podría ser :lol:
Lo de que no se va a celebrar el XXX aniversario, creo que todavía está por ver, creo que no es momento todavía para vaticinar que no habrá alguna celebración o conmemoración.
creo que no has interpretado bien mis palabras al referirte al término "condena". Yo no he dicho que sea posiblemente por una condena sino que no me gusta el título, porque entre otras cosas me sugiere algo así como una condena. Simplemente una opinion mia sobre el título, pero eso no conlleva ningún misterio sobre el mismo. Un saludo Tomás. :wink: :lol:
[/spoiler]

Hola,

pues eso, yo lo decía por aquello que escribiste de
alja escribió:a mí el titulo, personalmente, no me gusta, porque es como si fuera una condena (podría interpretarse así por las formas) y no creo que sea una condena, precisamente,lo que arrastren Los Suaves en la música.
donde literalmente se dice "es como si fuera una condena (podría interpretarse así)".

Cuestión de interpretaciones, sin más.

Salud y birras,

Tomás.
alboreca

Mensajepor alboreca » Mié May 26, 2010 7:44 pm

Tenía que ser en Ourense, su casa. Me alegro.

Afinando ya los motores para ponernos en marcha... Será algo histórico, seguro...

Alja, tu coche llega a Ourense y más allá, eh??? Yo lo ví como nuevo!!! :lol:
PARDAO!!

Mensajepor PARDAO!! » Mié May 26, 2010 7:46 pm

agradecido escribió:[...]
El 7 de junio a las 10h se pondrán a la venta las primeras 5.000 entradas [...]
Pues viendo, que ponen las primeras 5000 entradas, ¿en que lugar puede ser el concierto en Ourense? porque no creo que haya muchos sitios con esa capacidad, es mas, pone las primeras 5000 ¿venderan mas entradas?.

saludos :wink:
alja

Mensajepor alja » Mié May 26, 2010 7:51 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
alja escribió:[spoiler="pinchar para seguir el hilo de lo dicho"]

Salud y birras,

Tomás.

[/spoiler]

Hola,

pues eso, yo lo decía por aquello que escribiste de
alja escribió:a mí el titulo, personalmente, no me gusta, porque es como si fuera una condena (podría interpretarse así por las formas) y no creo que sea una condena, precisamente,lo que arrastren Los Suaves en la música.
donde literalmente se dice "es como si fuera una condena (podría interpretarse así)".

Cuestión de interpretaciones, sin más.

Salud y birras,

Tomás.

Así es Tomás: CUESTION DE INTERPRETACIONES, sin más. Saludos y a ver si te cuadra la fecha y puedes asistir a Ourense.
alja

Mensajepor alja » Mié May 26, 2010 9:18 pm

alboreca escribió:Tenía que ser en Ourense, su casa. Me alegro.

Afinando ya los motores para ponernos en marcha... Será algo histórico, seguro...

Alja, tu coche llega a Ourense y más allá, eh??? Yo lo ví como nuevo!!! :lol:

¡Vicky!. Hola :lol:
¿que lo viste como nuevo? :lol: Haz memoria :lol: (Menos mal que no tardó excesivamente en arrancar, no fue de sus peores días cuando montásteis en él). :lol:
Un beso, guapa y un abrazo a Juan.
montse

Mensajepor montse » Mié May 26, 2010 9:20 pm

marjalero escribió:Intentaremos estar allí, ¿vuelos Valencia-Ourense hay baraticos? si es que hay.....

En Ourense no hay aeropuerto XD , lo más cerca Vigo o Santiago. :lol: :lol: :lol:

Salud!