SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
Das cigarrillos a cualquier friki ...SANTXO escribió:JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJJAJAAAs¡er escribió:Yo siempre te he respetado, mujer ...
Parece mentira que no me conozcais ...
Por cierto SANTXO, me recuerdan por aquí que si sabes que no puedes usar el twenty si no tienes 20 años, y tal ...
SALUD Y S.A.
Y COMO ES QUE LAS TRES VECES QUE HE ESTADO YO ALLÍ ABAJO NO TE HA LLEVADO EL TER A VERME???MARI_MAGDALENAS escribió:Claro, donde si no? Me haces un huequito por ahi arriba?SANTXO escribió:Y ESTAS EN MADRIS??
SALUD Y S.A.
BUENO, PA QUE PREGUNTO, SI DOS DE LAS TRES ME DEJO TIRADO EL....
SALUD Y S.A.
CAGONDIOS, ESTUVE ALLÍ, EN OCTUBRE, EL 27 DE FEBRERO Y EL 19 Y 20 DE MARZO!!! PUTO TER DE LOS COJONES!!MARI_MAGDALENAS escribió:Ni me dijo nada, la verdad que ultimamente le veo poco. Tu lo que tienes que hacer cuando bajes es avisarme a mi, y te atiborro a MAHOUs
EN NOVIEMBRE SEGURAMENTE VUELVA A BAJAR.... TE AVISARE, AUNQUE SEAN MEHAUS... JAJAJAJ
SALUD Y S.A.
Pues ni zorra de que habias bajado ninguna de las tres vecesSANTXO escribió:CAGONDIOS, ESTUVE ALLÍ, EN OCTUBRE, EL 27 DE FEBRERO Y EL 19 Y 20 DE MARZO!!! PUTO TER DE LOS COJONES!!MARI_MAGDALENAS escribió:Ni me dijo nada, la verdad que ultimamente le veo poco. Tu lo que tienes que hacer cuando bajes es avisarme a mi, y te atiborro a MAHOUs
EN NOVIEMBRE SEGURAMENTE VUELVA A BAJAR.... TE AVISARE, AUNQUE SEAN MEHAUS... JAJAJAJ
SALUD Y S.A.

Te tomo la palabra ^^
Pero invitas tu xDDDD
HECHO, A VER SI HAY SUERTE Y ME BAJO AL TITO ASIER A QUE VEA NANZIS DE VERDAD....MARI_MAGDALENAS escribió:Pues ni zorra de que habias bajado ninguna de las tres vecesSANTXO escribió:CAGONDIOS, ESTUVE ALLÍ, EN OCTUBRE, EL 27 DE FEBRERO Y EL 19 Y 20 DE MARZO!!! PUTO TER DE LOS COJONES!!MARI_MAGDALENAS escribió:Ni me dijo nada, la verdad que ultimamente le veo poco. Tu lo que tienes que hacer cuando bajes es avisarme a mi, y te atiborro a MAHOUs
SALUD Y S.A.
Te tomo la palabra ^^
Pero invitas tu xDDDD
SALUD Y S.A.
COMO TE LEA KOLMI....As¡er escribió:Donde me llevaron estos delincuentes ...MARI_MAGDALENAS escribió:Que fuiste, al bernabeú?As¡er escribió:La única que estuve yo, solo vi nazis, pero ningún Ter ...
Seguro que si, que el campo de futbol por el que pasamos era el Cuernabeu ...
En fin, na' más que nazis y nazis por doquier ...
SALUD Y S.A.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M6PqMarx4NU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M6PqMarx4NU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
http://www.youtube.com/watch?v=M6PqMarx4NU
http://www.youtube.com/watch?v=M6PqMarx4NU
-
me hace un poco de gracia que una colega no deje de enviarme e-mails de esos que pululan acerca de la crisis y tal, cuando precisamente ella, curra en el ayto. de asistente social, entró a dedo porque su marido es "fulanito", cubre una baja de x-años que terminará en contrato fijo, curra de 9 a 2 porque dice que no dan palo al agua y se pasan el horario por el forro de los cohones, y cobra 1.600-1.700 euros netos en nómina...
no digo que yo esté en crisis crisis, porque gracias a diox tengo para mis historias, pero no llego a una tercera parte de lo que ella gana, y en proporción, ella curra 25 horas y yo 20...
este tipo de funcionarios sí son una lacra...
se llevan una pasta por no hacer apenas nada...y no es justo!!
con estos no me da pena que les quiten un porcentaje del sueldo, pero con otros desde luego no me parece justo para nada....
no digo que yo esté en crisis crisis, porque gracias a diox tengo para mis historias, pero no llego a una tercera parte de lo que ella gana, y en proporción, ella curra 25 horas y yo 20...
este tipo de funcionarios sí son una lacra...
se llevan una pasta por no hacer apenas nada...y no es justo!!
con estos no me da pena que les quiten un porcentaje del sueldo, pero con otros desde luego no me parece justo para nada....
-
- Contactar:
Es que muchos son asi querida. Yo tengo unos 3 o 4 amigos trabajando de profes de institutos (bachiller) y vamos, aquello es la RE-PO-LLA.
Tengo a uno que esta trabajando en un instituto a 15 min de su casa, es profe de historia y el tio vive agustico, agustico...
Como anecdota, el Martes estaba paseando con la compi por que aqui denominamos el "balcon del muro", es la antigua fotificacion del pueblo, total, que me veo a un colega y me dice, tio, no me llamas ni nada... mira, ayer mismo quede por la tarde con "el profe de historia" para tomar cafe...
Claro, yo me quedo asin
y le digo, nene, yo no puedo quedar a tomar cafe un martes por la tarde por que estoy trabajando... NO ESTOY TAN OCIOSO COMO VOSOTROS.
Cojones, que estoy mil años sin salir a la calle en horario de trabajo un dia de semana normal!!!
Asin que nada, que cada uno haga lo que quiera con su conciencia, pero para mi ciertas cosas son inmorales en los tiempos que estamos.
Tengo a uno que esta trabajando en un instituto a 15 min de su casa, es profe de historia y el tio vive agustico, agustico...
Como anecdota, el Martes estaba paseando con la compi por que aqui denominamos el "balcon del muro", es la antigua fotificacion del pueblo, total, que me veo a un colega y me dice, tio, no me llamas ni nada... mira, ayer mismo quede por la tarde con "el profe de historia" para tomar cafe...
Claro, yo me quedo asin

Cojones, que estoy mil años sin salir a la calle en horario de trabajo un dia de semana normal!!!
Asin que nada, que cada uno haga lo que quiera con su conciencia, pero para mi ciertas cosas son inmorales en los tiempos que estamos.
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
vagos y maleantes hay en todos lados...
y cierto que con esos funcionarios o personal de banca o oficinistas que tienen por curro leerse el periodico y tomarse un café...merecen no tener dicho trabajo...pero que ocurre ahora...viva el mal viva la precariedad?
ojalá todos pudieraís tener un curro digno de 8 h con derecho al descanso y a vuestro tiempo libre...ojalá el empresario o papa estado que os contratase no os exigiera nunca más de lo que debeís darles y ojalá quien lo pidiera fuera perseguido. Nunca deseare el mal a quien no se lo merece para sentirme más mejor en mi oscuridad.
Los enemigos son otros no los trabajadores que por suerte ( que desgracia definirlo así) tienen unas condiciones optimas y dignas de trabajo que ejecutan de manera eficiente.
y cierto que con esos funcionarios o personal de banca o oficinistas que tienen por curro leerse el periodico y tomarse un café...merecen no tener dicho trabajo...pero que ocurre ahora...viva el mal viva la precariedad?
ojalá todos pudieraís tener un curro digno de 8 h con derecho al descanso y a vuestro tiempo libre...ojalá el empresario o papa estado que os contratase no os exigiera nunca más de lo que debeís darles y ojalá quien lo pidiera fuera perseguido. Nunca deseare el mal a quien no se lo merece para sentirme más mejor en mi oscuridad.
Los enemigos son otros no los trabajadores que por suerte ( que desgracia definirlo así) tienen unas condiciones optimas y dignas de trabajo que ejecutan de manera eficiente.
-
Ya me gustaría a mi poder tener una forma de trabajar así, pero por desgracia aquí cada uno de mis compañeros hacemos un trabajo superior al que realiza cualquiera en nuestro puesto en la competencia.
A esto bien se le podría llamar destajismo, con el consiguiente stress ...
Así están las cosas.
Unos tantísimo y otros tan poco.
A esto bien se le podría llamar destajismo, con el consiguiente stress ...
Así están las cosas.
Unos tantísimo y otros tan poco.