Solo tengo esos dosAwamba Foluba escribió:Pues me he puesto a bajar los 3... que de ti me fio.
De The Unssen me quedo con "Explode", "The Anger And The Truth" y "Internal Salvation".
El último en escribir gana...
-
-
-
-
-
Pues ese tercero está en la linea de los dos.KLARETE&SPEED escribió:Solo tengo esos dosAwamba Foluba escribió:Pues me he puesto a bajar los 3... que de ti me fio.
De The Unssen me quedo con "Explode", "The Anger And The Truth" y "Internal Salvation".
Lumbalgia?? yo que te creia de espiritu joven...
-
Espiritu joven con cuerpo viejo y maltratadoAwamba Foluba escribió:Pues ese tercero está en la linea de los dos.KLARETE&SPEED escribió:Solo tengo esos dosAwamba Foluba escribió:Pues me he puesto a bajar los 3... que de ti me fio.
Lumbalgia?? yo que te creia de espiritu joven...

-
-
Me he dado cuenta de que en facebook hay grupos que no son grupos, sino perfiles con nombre de grupo, por ejemplo "grupo de ex-alumnos de colegio tal" es un perfil, entonces el creador puede ver todo el perfil y fotos de los que le vayan agregando. Me explico? (ya se que igual ni os interesa, pero me ha venido ahora a la cabeza al ver uno asi).
Soy incapaz de encontrar nada, pero graciasEl Kazako escribió:Me he dado cuenta de que en facebook hay grupos que no son grupos, sino perfiles con nombre de grupo, por ejemplo "grupo de ex-alumnos de colegio tal" es un perfil, entonces el creador puede ver todo el perfil y fotos de los que le vayan agregando. Me explico? (ya se que igual ni os interesa, pero me ha venido ahora a la cabeza al ver uno asi).

-
No es questión de buscar solo era una apreciación. Solo teneis que estar al tanto de si realmente es un grupo a lo que os unís o es una persona que quiere cotillear todos los perfiles.Gengis Txan escribió:Soy incapaz de encontrar nada, pero graciasEl Kazako escribió:Me he dado cuenta de que en facebook hay grupos que no son grupos, sino perfiles con nombre de grupo, por ejemplo "grupo de ex-alumnos de colegio tal" es un perfil, entonces el creador puede ver todo el perfil y fotos de los que le vayan agregando. Me explico? (ya se que igual ni os interesa, pero me ha venido ahora a la cabeza al ver uno asi).