Cualquier dia en una pulqueria...

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
DemasiadoHumano

Cualquier dia en una pulqueria...

Mensajepor DemasiadoHumano » Lun May 10, 2010 1:46 pm

Pues nada,a ver si os mola el grupo este. A mi personalmente me encantan pero lo que viene siendo el directo me dejo un poco frio la verdad.Estoy escuchando lo que tienen del nuevo disco y no suena nada mal...
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun May 10, 2010 3:15 pm

Imagino que los verías por primera vez en el Viña, que tuvieron una actuación floja.
De noraml, tienen un directazo explosivo. Para mi pusieron el listón altísimo con el primer trabajo, y el segundo bajó de nivel, aunque este nuevo está a la altura.
DemasiadoHumano

Mensajepor DemasiadoHumano » Lun May 10, 2010 3:34 pm

barrikada escribió:Imagino que los verías por primera vez en el Viña, que tuvieron una actuación floja.
De noraml, tienen un directazo explosivo. Para mi pusieron el listón altísimo con el primer trabajo, y el segundo bajó de nivel, aunque este nuevo está a la altura.
Pues si que los vi por primera vez en el viña y la verdad es que me fui antes de que terminasen xD
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Lun May 10, 2010 4:25 pm

yo este viña me lo pase de putisima madre, no entiendo muy bien las malas criticas.
al menos donde yo estaba la peña estaba volcadisima
DemasiadoHumano

Mensajepor DemasiadoHumano » Lun May 10, 2010 6:22 pm

PUTOJUANDA escribió:yo este viña me lo pase de putisima madre, no entiendo muy bien las malas criticas.
al menos donde yo estaba la peña estaba volcadisima
Yo estaba con un amigo bastante delante y entre el micro,el ampli/guitarra luego el micro again y que a ellos no los vi tan animados como me esperaba xD. Lo mismo soy yo que escuchando los discos me esperaba mas....¿desfase?
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom May 16, 2010 5:07 pm

Aquí unas cucharaditas de otra pócima pulquera!

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/M6RuZ0vw1Xo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/M6RuZ0vw1Xo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
Dao

Mensajepor Dao » Dom May 16, 2010 6:46 pm

esta está bastante mejor que el Gran Chingón, aunque tampoco llegue al nivel del primer disco
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom May 16, 2010 9:45 pm

A mi este si que me parece que llega al nivel del primer disco... De todas formas mucho mejor que El Gran Chingón, que por cierto no lo entendí así, pero está dirigido a la monarquía española.
¿Alguien sabe cuando sale la segunda ración pulquera?
Dao

Mensajepor Dao » Lun May 17, 2010 12:36 pm

por cierto, no sabía que el batería es el ex de Obrint Pas
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun May 17, 2010 3:05 pm

Dao escribió:por cierto, no sabía que el batería es el ex de Obrint Pas
Quien Marc?
Yo creo que no es... Por lo menos en el videoclip, las últimas veces que los he visto no me he dado cuenta de ello...
Dao

Mensajepor Dao » Lun May 17, 2010 3:55 pm

barrikada escribió:
Dao escribió:por cierto, no sabía que el batería es el ex de Obrint Pas
Quien Marc?
Yo creo que no es... Por lo menos en el videoclip, las últimas veces que los he visto no me he dado cuenta de ello...
entré en el Facebook y sí que es él. Por lo menos él ha grabado el disco nuevo
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun May 17, 2010 5:53 pm

Es cierto Dao en su myspace lo pone...
Y hasta me atrevería a decir que es el que sale en la portada detrás de los cuatro locos estos!

Aquí la primera cucharadita, en la que se va más claramente (como si la letra no lo fuese) las simpatías por la corona española

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/x4R1-G1goLI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/x4R1-G1goLI&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>
mmpanete

Mensajepor mmpanete » Lun May 17, 2010 7:19 pm

a la pulqueria yo los vi en el 2008 en la nit de rock d'albalat y fue uno de los conciertos en los que mejor me lo he pasado nunca. lo juro. los empece a escuchar y me gustaron muchisimo

pero cuando fui a verlos al viña me lleve la mayor decepcion de todo el festival la verdad

creo q es lo que decís pusieron el liston muy alto en el primer disco y todos nos esperabamos mas xq la semana pasada los volvi a ver en burjassot y hicieron poco mas o menos lo mismo q en el viña. nada
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Mar May 18, 2010 1:00 pm

La de Cualquier día es cojonudamente buena. Habrá que pegar más escuchas a los dos EPs porque parece ser que vienen fuertes.
jcuenca86

Mensajepor jcuenca86 » Jue May 20, 2010 2:01 am

Yo les he visto en directo 5 veces contando la del Viña. Y sin dudarlo, fui el concierto que más me decepcionó, supongo que en parte fue por el sonido. El segundo EP salió ayer "para to take agüay" y punta muy bien. De todos modos, en cuando a los directos, ellos mismos han dicho en facebook, que han dado una vuelta de pagina y se han renovado, que nos vayamos olivdando de tequilas y máscaras... las cuatro cacniones pintant muy muy bien. Este viernes igual me acerco a Murcia, y espero comprobar que no han perdido el fuelle que tanto les caracteriza en directo. Decis que el de Burjassot fue parecido??? Pues yo ire a proposito desde madrid...
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue May 20, 2010 7:45 am

Que nos olvidemos de tequilas, máscaras.... ¿y de barcas?

De todas formas el de Murcia es el primer concierto de verdad, lo otro eran festivales. No dudo de que se volverán a salir!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 20, 2010 8:22 am

yo los he visto dos veces, y este viña fue uno de los conciertos que mejor me lo pase de todo el festival :?
jcuenca86

Mensajepor jcuenca86 » Jue May 20, 2010 3:51 pm

Pues dónde les viste la otra vez???? Yo te aseguro que en el viña ni para mi, ni para 10 o asi que ibamos fue de lo mejor, de hecho cualquier otro concierto suyo (los he visto en Albacete, La Manga (que subi a cantar con ellos y todo XD), Madrid, Viña Paiporta bastante mejor. De todos modos, aun en plenos examenes me voy a ir mañana para Murcia y ya os diré que tal...

Y lo de la barca no lo se. Lo leí en su facebook si no recuerdo mal, luego os busco el link si lo quereis leer. De momento a disfrutar con las 8 canciones que han probocado estar otra vez en éxtasis pulquero!!!!jajaj
jcuenca86

Mensajepor jcuenca86 » Jue May 20, 2010 3:53 pm

Por cierto, recordais alguien si en el Viña tocaron la de Cualquier día??? Esque hay debate interno en el grupo....y las horas que eran..pues no ibamos ninguno muy bien XD
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Jue May 20, 2010 4:06 pm

jcuenca86 escribió:Por cierto, recordais alguien si en el Viña tocaron la de Cualquier día??? Esque hay debate interno en el grupo....y las horas que eran..pues no ibamos ninguno muy bien XD
si que la tocaron. o por lo menos cantaron un cacho al hacer el popurrí
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue May 20, 2010 9:03 pm

Si, si que la tocaron entera...
De las nuevas tocaron Cabeza Hueca, Ultimo Business, El Gran Chingón y Cualquer Día. Y me la juego que abrieron con El Ultimo Business...

Luego tocaron El Día De Los Muertos, Gitano, un popurrí donde estaba No Hay Amor, Mil Esqueletos, La Migra, Morirse De Pena, Mala Cara, Pancho Tequila y La Huesuda (creo)

No sé si me dejo alguna...
jcuenca86

Mensajepor jcuenca86 » Jue May 20, 2010 11:14 pm

Pues igual entre que abrieron con esa que se la sabia poca gente y que no se oia bien.... por eso empezo la cosa tan apagada.. En fin, mira que me gusta esa canción y no me acuerdo ...... mañana más..
krispis

Mensajepor krispis » Jue May 27, 2010 5:56 pm

pues como me tenga que olvidar de mascaras y tequilas me van a hacer que me olvide de ellos :( a mi me gustan sus inicios, no quiero que se renueven!

y para mi gusto este viña tb fue bastante flojo en comparacion a otros conciertos donde los he visto incluido otro viña, aun que ahi estaba en primera fila jeje
jcuenca86

Mensajepor jcuenca86 » Vie May 28, 2010 1:39 am

Hola!!! Pues el concierto de Murcia (hice viaje relámpago desde madrid, ida el viernes y vuelta el sábado por temas de exámenes) mereció la pena con creces. Para mí olvidado queda lo del viña. Volvieron a ser los de siempre. Fue un concierto intenso donde no faltaron las canciones de siempre (aunque a alguien siemrpe le faltará alguna) donde fueron introduciendo las canciones nuevas poco a poco. Sonaron, de las nuevas, Este no es tu Businnes, Cualquier Día, El Gran Chingón, Cabeza Hueca y creo que ninguna más... (tampoco esto y seguro). Ellos como siempre, hacía mucho calor pero fue una autentica fiesta, se tiraron al público unas cuantas veces...

Eso sí, como dije anteriormente ellos mismos dijeron que nos olvidáramos de tequilas y demas... pues en Murcia no hubo ni tequila, ni máscaras (salvo alguien del público que la llevaba, ni barcas...) aun así yo me lo pasé como siempre (salvo el viña XD) BRUTAL!!
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun May 31, 2010 5:38 pm

Es normal, rodar nuevas canciones es siempre complicado. Pero vamos, las canciones están a la altura. No dudo de que sus directos volverán a ser de los mejores del Estado!