Esta noche, cockteles gratis patrocinado por Tanqueray

TenÃa cosas más importantes que hacer cuando vi que tenÃa un mp tuyo, y a la noche se me pasó.Runa escribió:porque no me contestas al mp que te envié ayer a las 6 de tarde?_Mikel_ escribió:Hasta mañana Txan
Que descanses
Pues es una degustación de la empresa Tanqueray, asi que poco Bombay habráKLARETE&SPEED escribió:La ginebra "mas suave",con menos sabor,en mi opinion es el bombayo.0 escribió:A mi no me gusta nada la ginebra.. asi que espero que el tipo que nos mande a casa Tanqueray haga buenos cockteles sin sabor a ginebra xD
Lo he hecho 2 veces en mi vida (cuando era joven y rebelde) y una casi me enganchan los "monos",me imagino que estare inmortalizado en algun video de seguridad.El Marilio escribió:Pues mea en la puerta del ayuntamiento si tienes cojones
Ya lo tienes. Y yo de ti no daría por sentadas tantas cosas porque igual te equivocas._Mikel_ escribió:Tenía cosas más importantes que hacer cuando vi que tenía un mp tuyo, y a la noche se me pasó.Runa escribió:porque no me contestas al mp que te envié ayer a las 6 de tarde?_Mikel_ escribió:Hasta mañana Txan
Que descanses
Mándamelo a esta cuenta, que no tengo ganas de abrir la otra. Aunque ya se lo que pone y lo que te voy a responder.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados