SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
- Contactar:
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/T1JU8REdcWg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/T1JU8REdcWg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
-
- Contactar:
achos, lo he dicho en otro sitio, estoy preocupadisimo.
Vine del viña rock con unas rozaduras de la hostia... las ingles (o higles, no se como se escribe y paso de buscalo) me echaban sangre...
joder, pues han pasado las semanas que han pasado y me ha salido una especie de granitos y me pica de la hostia
creeis que son hongos?
es que se me estan quedando los guebos pelaos
Vine del viña rock con unas rozaduras de la hostia... las ingles (o higles, no se como se escribe y paso de buscalo) me echaban sangre...
joder, pues han pasado las semanas que han pasado y me ha salido una especie de granitos y me pica de la hostia
creeis que son hongos?
es que se me estan quedando los guebos pelaos

-
sí salvita, sí...son hongos (quiero decir que por lo que dices puede ser que sean), nada que no se pueda solucionar, eso sí, yo de tí iba al médico para que te mandaran algo específico...suelen tardar en desaparecer, y teniendo en cuenta que ahora con el calor proliferan mas pues lo tienes mas complicado...
para mas informacion, acuda a su médico de cabecera....
pero es q alguien de aki ha ido este año pasado al lijabarda?SANTXO escribió:As¡er escribió:Esa era del McNamara, capullo!!!
SANTXO tiene lagunas, que tampoco se acuerda de Vero, la que tenái la despedida de soltera justo el día del Lijabarda ...
?????
SALUD Y S.A.

PD:: Pocos recuerdos y todos buenos

Y LO BUENO QUE ESTABA...As¡er escribió:Adis, SANTXO y Asierin decidieron compartir churrasco, jajaja.
A ver nenos, necesito saber si Jazztel funciona bien, que la compa dice que por probar no nos pasa nada (salvo que nos quedemos unos cuantos meses sin teléfono ni internet, claro, jajaja)
Me voy a por otro chupito de ron-miel ...

SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
Ya he empezado a tratarme el asunto...inarepe... escribió:sí salvita, sí...son hongos (quiero decir que por lo que dices puede ser que sean), nada que no se pueda solucionar, eso sí, yo de tí iba al médico para que te mandaran algo específico...suelen tardar en desaparecer, y teniendo en cuenta que ahora con el calor proliferan mas pues lo tienes mas complicado...
SOLO DIGO QUE COMO TENGA QUE ESTAR SIN RELACIONES SEXUALES HASTA QUE SE CUREN, ME ESPERAN UNAS SEMANAS DE MUY MALA HOSTIA... AVISO!

Individuo escribió:Ya he empezado a tratarme el asunto...inarepe... escribió:sí salvita, sí...son hongos (quiero decir que por lo que dices puede ser que sean), nada que no se pueda solucionar, eso sí, yo de tí iba al médico para que te mandaran algo específico...suelen tardar en desaparecer, y teniendo en cuenta que ahora con el calor proliferan mas pues lo tienes mas complicado...
SOLO DIGO QUE COMO TENGA QUE ESTAR SIN RELACIONES SEXUALES HASTA QUE SE CUREN, ME ESPERAN UNAS SEMANAS DE MUY MALA HOSTIA... AVISO!
y pa q estan las pajillas?